Predicción del Futuro y Astrología

Lo que me da un poco de miedo es que el chabon simpatiza por River y habló en un programa partidario. Nunca iba a decir que perdia.

La verdad hay que tener huevos para hacer RT de un programa con alcance a nivel continental donde se te están cagando de risa por lo bajo y en vivo. Más allá de la difusión que pueda tener si a*ierta (y si no) está apostando muy fuerte.

lo amo a calipDIOS cuando los llama bosteritos :lol:

“los bosteritos” tiro calipto… Jaaaaajaja y se lo tuvieron que fumar encima…
El cabezon se hace del sensato y con bilardo todos esos eran mas cabuleros q la concha de la lora… Que afloje con la critica un poco eh…

[QUOTE=Neo Monumental;8897371]“los bosteritos” tiro calipto… Jaaaaajaja y se lo tuvieron que fumar encima…
El cabezon se hace del sensato y con bilardo todos esos eran mas cabuleros q la concha de la lora… Que afloje con la critica un oico eh…[/QUOTE]

Maaaaal, yo lo ví en vivo y medio entre jodita y jodita, hacías caras y no es ningún boludo…

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Jajaja la parte que dice los bosteritos JAAJAJAJJA el poosho casi se muere

Te imaginas eliminarlos y que a la vez de les derrumbe el estadio? Seria epico

En Astrobostino ya están diciendo que nos eliminan. Vamos bien entonces!������������������

[QUOTE=miger14;8897314]A mí dejo más tranka la prediccion de calipto asegurando que al menos ganamos
. Falta que Agus de su opinión que suele hacer buenos análisis…[/QUOTE]
¿Quien es Agus?

Tiró algo Joe?

Ya salió todo a luz… no me gusta nada. Perfil bajo como siempre por favor

cuando se viralizan estas cosas termina pasando lo contrario… igual fue con joe y lo del mundial de clubes

lo de joe con barcelona fue cualquier cosa, por mas que la astrología estuviese a nuestro favor era abismal la diferencia de calidad de jugadores y de equipo

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

por cierto en wikipedia aparece que perdimos 1 a 0 contra el barcelona 8|

H U M I L D A D

Debi haberlo dicho en su momento, ya con todas las predicciones a favor que fue más estrategia de incendiarnos a decir la verdad, no me cuesta nada contarles qué:
Mis padres en febrero fueron a un show de stan up de Joe Fernández en Ramos, y en el intervalo de preguntas el aviso que no responderá nada sobre fútbol ni política.

En el final, cuando se acercó a sacar fotos con la gente, mi papá le dijo: “por favor Joe, decime cómo es el año de River” y en voz baja él respondió: “LA RACHA CONTINUA”.

Humildad gente, no pierdan la humildad como nos dijo nuestro ancho de espadas Leo. Feliz fin de semana para todos los multilectores de éste th.

Ya se convirtió en buen augurio(? 3-0 ahre

Soñé un global de 5-2

Locura total

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

La predicción de “tan para ben” etc es lo mas zarpado que he escuchado. Después de eso, ya creo todo lo que me diga.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Igualmente no me gusta un carajo que ya sepan todos de él, encima los asquerosos de Fox.

Aposto todo calipto, si no pasa River se va a tener que ir del pais como Mauro Zarate

Igual, antes de eso ya había hablado, por ejemplo, en la final de la copa. No me voy a olvidar jamás como hicieron lo que mismo que con calipto: cagarse de risa (en especial el boludito de titi). Ojalá les cierre bien el orto y después que vuelva a esconderse (algún día le va a errar y no van a tener problemas en bardearlo, no es algo que me gustaría).

[QUOTE=mmica;8897457]Soñé un global de 5-2

Locura total

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

La predicción de “tan para ben” etc es lo mas zarpado que he escuchado. Después de eso, ya creo todo lo que me diga.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Igualmente no me gusta un carajo que ya sepan todos de él, encima los asquerosos de Fox.[/QUOTE]

Yo crei que se referia a la pared entre nacho y palacios pero es el gol de bosta; de (nahi)tan para ven(edetto)

[QUOTE=Patitio;8894723]Cierto, pero perdio una final de copa vs un Tigre descendido.
Y hoy quienes son jerarquia posta? Zarate y Andrada nomas. En 2015 estaba Burdisso que es mas o menos lo mismo que Lopez, los dos baldosearon en Europa y salieron campeones en Arsenal haciendo bastantes goles. Marin no jugaba, el titular era Peruzzi. Pablo Perez estaba en gran nivel tambien. Trasladate a la previa de esa serie y Boca ganaba todos los partidos 5-0, era mucho mejor que este.
Estos son solidos atras ahora, el semestre pasado los cagaba a pelotazos cualquiera. Magnificás todo porque te nubla el presente. Son solidos, si, esa es la unica diferencia, pero es porque los rivales erraron mucho tambien, y por su arquero.
Si estos pierden con River ya te veo en 3 años: “claro buen equipo el Boca de Capaldo y un viejo italiano”[/QUOTE]

Ese Burdisso que vos decís no jugó mucho en Europa, apenas un año y medio.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Que les hayamos ganado con “mayor facilidad” táctica no quita que sean mejor equipo que el actual. Ganaban mucho por torneo también, de hecho lo ganaron ese año.

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

2016 no me acuerdo pero en 2017 Leo hablo de una “mancha”, que iba a haber una derrota dolorosa en fases finales.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

[QUOTE=tinchoacdc;8894753]Ese pibe no sabe tirar las cartas,hace cualquier cosa,las tira y elige como se le canta el culo,y lo peor es que cuando sale una carta invertida no la toma como tal y la da vuelta !
Yo solo voy a decir que lei hace mucho tiempo q la final tenia q ser gremio boke campeon gremio,x el karma del robo en 2007,pero la verdad q no me acuerdo en donde lo vi,quizas haya sido astrodestino.
La cuestion mas importante es que pase quien pase,se sabe q boke no va a ser el campeon.[/QUOTE]

Jajajaja cómo vas a dar vuelta la carta que animal.

El derrube de la porcelana que tienen de estadio.