Predicción del Futuro y Astrología

Claro, si prestan atención habla más del ex club, típico del bosteriodismo, cómo están los pimenteros ante River, no cómo están los dos… lo que me llama la atención es que también dijo lo de la vuelta y que a lo mejor no termina.
Para mí, 3 a 1 la ida, ellos 1 a 0 hasta que en el minuto 72 metemos el gol definitorio.

[QUOTE=TheDarkTerry;8897162]Por cierto, recien pude escuchar el audio de Calipto, el chabón es un iniciado, a cada rato habla con frases que por lo gral usan los iniciados.
Me jugaba que era por eso, tiene acceso a buena data, de ahí tira cosas que son imposibles de sacar con astrología como el lugar que iban a ocupar los hinchas en Madrid y eso.[/QUOTE]

Y particularmente en qué? Saber leer la astrología, maya, en tirar caracoles? O algo q va más allá de saber interpretar? Capaz q se va de viaje y vuelve con imagenes borrosas(?

El martes sabremos si Calipto realmente es un semidios o un chanta de aquellos, ahora ya es personal, lo atacaron y se burlaron de ÉL. Supongo que tiene MUCHA gente que degollar con su espada.

Boca contrato servicios de umbanda para la final, de buena data lo tengo confirmado, no sirvió, cuando los astros hablan no hay nada que hacer, pero recuerden la cruz de sal hecha fuera del Monumental la noche antes de los incidentes.

Iniciado en la escuela de los arquitectos de la escuadra y compás, las boludeces fantasiosas que tira es humo para maquillar todo y hacerlo fantástico, cada cual hace su juego y se vende como quiere.

Con la final de Madrid ya se consagró, después puede equivocarse, pero cuando cierta tan detallado más creo que es un vidente.

Que manera de manijear con esos mensajes que tira, a full con el degollador de brujos papa, que me pase la espada por las nalgas :lol:

Puede acertar o no, pero es innegable que el tipo tiene algún tipo de brujería, yo siempre me agarro del tw que tiro un día antes del 9/12:

El tipo describió casi perfecto lo qué pasó, da un poco de miedo. Yo confío y le creo. Lo que no me gusta que se haga público sus predicciones en los medios y menos en ese.

Llegamos a meter un gol olímpico y viajo a mexico para tirarle la goma a calipto

Andrada ataja muy adelantado y se anticipa mucho a las jugadas, no seria muy descabellado que pase eso. Justamente cuando jugaron contra Tigre lo tenían muy claro y estudiado, y el primer gol el tipo patea al primer palo en una jugada que era para pase atras y le hace el gol. Y en el gol de Pratto en Madrid tambien estuvo mal parado.

ANGELITO CANCELA TODO!!!

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Que lindo sería que estén festejando y Quintero les meta un gol olímpico y que el negro sucio que está con la trompeta tocando Xuxa se la trague hasta el esófago

Lo están recontra quemando a Calipto y sus predicciones en todos los programas y redes, se hizo famoso ya. No me gusta un carajo esto porque por lo general cuando estas cosas toman tanta trascendencia al final termina pasando lo contrario.

Joe Fernández era más famoso. No entremos en Paranoias.

Tal cual, el sorete de Palacios lo está quemando aproposito.

A mí dejo más tranka la prediccion de calipto asegurando que al menos ganamos
. Falta que Agus de su opinión que suele hacer buenos análisis…

Calipto degolla brujos con su espada de fuego, miren si se va a dejar boludear por un marmota con cara de cajero de un coto…

Mira esto es negocio, para el loco ese de calipto le viene como anillo al dedo que lo pasen en un programa de tanta difusión como lo es 90minutos.

Como que tomó mucha trascendencia la predicción de Calipto:

//youtu.be/izDxi7Inxr0

Se le cagan de risa, ojalá que el miércoles los de 90 minutos de bosta cierren el orto.

De hecho, Calipto en su twitter lo re twitteo.