Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Ascar;8896945]Lo mismo pensaba. Qué cara de pija este Palacios, la concha de su madre.

Igual, ojalá acierte de punta a punta Calipto y así esos soretes de Fox además de sangrar por el ano no se puedan sacar la cara de pelotudos sorprendidos.[/QUOTE]

Oliva debe estar que explotaaaa. Calipto llego a Fox al toque. Y el otro prostituto de la astrología no paso de crónica y no lo llamaron más.

Algo curioso con respecto a calipto y 90 min es q en el 14/15 el astrologo q se hizo famoso x hablar en ese programa y acerto con eliminar a bosta fue joe fernandez.(creo yo q a partir de hablar ahi tomo mas notoriedad)
No se si decirle paralelismo pero tiene algo de similitud y me da tranquilidad.

Monika Correia, astróloga, en la previa del #River vs. #Boca: “Para el martes, según las cartas, llega mejor River. La revancha será otro mundo diferente”.

[QUOTE=Comizzo;8896959]Llamaron a Jimena Latorre en Radio Mitre y dijo esto:

Consultada por el resultado de la serie, La Torre aseguró: “Están jugando en un día terrible. El 22 es un día terrible. Tenemos una luna menguante con oposición plutón. El 22 me sale como que no se sabe si se juega. Pueden pasar situaciones donde algo suceda y que no estén súper bien”.

En ese sentido, afirmó: “Con respecto a la primera fecha está la luna en escorpio y hay situaciones como medio densas. Lamentablemente para los que son de Boca no está súper bien afectado. Deberán ponerle mucha garra y aumentar la fuerza”.

“Son días difíciles y el equipo de Boca siempre tiene eso de fuego de poder superar. Está mejor afectado River. El deporte es deporte y no es cuestión predictiva solamente”, agregó.[/QUOTE]

Arafue señores, felicidade boca por la septima

Mamita! Lo que va a ser esperar el partido de vuelta. El interminable se juega o no se juega? Nos afecta o nos conviene? Lpm!

No recuerdo si Eliseo o Leo (en un comentario) dijo q era aún mejor!

Me agarro un bajon todo esto, desde la clandestinidad Calipto era la clave, tenia que conservar esa mística. Ensima se le rien todos. No le llega a pegar y se hunde totalmente, pierde toda credibilidad y va a quedar marcado por ese programa de mierda para toda la vida. Ahora si la pega se mueren todos en vivo. Que asco me da el hdp de Palacios, seguro ni le consulto a Calipto y lo mando al muere con sus amiguitos de bosta, se re vendio el salame ese. Fijense q Calipto confiaba en este tipo, pq es al único q le respondía y daba notas.

Eliseo pero lo decia por el primer partido creo. Como hay pronostico de lluvias y tormentas. Si lo dijo por el segundo partido también , no lo recuerdo.

Tranca igual, no nos dio ganadores, dijo que estamos mejor “posicionados”, fue demasiado tibia para mi.

Smoke Oliva salió a atender a Calipto. Dice que fue su aprendiz jejeje.

Muchachos hagamos una cadena para putear al pelotudo de palacios, que tipo cara de verga

Vignolo se puso como loca cuando Calipto les dijo bosteritos jajajaja

Exijo que Calipto tenga por contrato usar la palabra caracoles en todas sus predicciones

[QUOTE=rencarpp;8896749]Hace rato vengo soñando con el numero 1 y el 2.
Yo creo que es 2 a 1 de local y 1 a 1 de visitante, con gol acabando el partido.
O 1 a 0 de local y 2 a 2 de visitante, salvando la serie los ultimos 15 min.[/QUOTE]

Yo te digo, yo apostaría un resultado:

  • Un fuerte 3 a 1. Y en la vuelta que ellos nos meten 2, pegan dos palos (PF) y terminamos metiendo uno/dos. Global 5-3/4-3. (Revancha2017*Final2018: RP-GR).

Yo no sé pero hoy desde q me levanté me pasaron monton de sucesos con la presencia del 3 jajsa

que truchada la lesion de salvio…aparentemente no esta desgarrado…esta entrenando y tiene abierta un poco la cicatriz de su lesion…jajajaja
abierto tienen el ano estos mugrosos…sera que por esto se termina lesionando de verdad en el primer partido?? como dice algo de una lesion calipto?

Bueno se pegó mal la imagen pero dice “olímpico chikitin”

Ahora se cree OBI WAN!

[QUOTE=Roke_Muse;8897149]https://i.ibb.co/yFPJv9c/Screenshot-2019-09-27-18-40-23-2.png

Bueno se pegó mal la imagen pero dice “olímpico chikitin”[/QUOTE]

De La Cruz

Y qué pueden de esperar de esta lacra traicionera hincha de Velez y que de chico era hincha de boca?

No se dan cuenta que siempre los veo diciendo “mirá como queda como un pelotudo cuando discute con cascini” y si, si es un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Por cierto, recien pude escuchar el audio de Calipto, el chabón es un iniciado, a cada rato habla con frases que por lo gral usan los iniciados.
Me jugaba que era por eso, tiene acceso a buena data, de ahí tira cosas que son imposibles de sacar con astrología como el lugar que iban a ocupar los hinchas en Madrid y eso.

[QUOTE=Roke_Muse;8897149]https://i.ibb.co/yFPJv9c/Screenshot-2019-09-27-18-40-23-2.png

Bueno se pegó mal la imagen pero dice “olímpico chikitin”[/QUOTE]

Por ahí se relaciona con lo de la banda derecha. Puede ser juanfer pegándole a un córner desde ese sector…