Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Mec-River86;8896804]boca FAVORITO… ya todo el mundo sabe que van a ganar la copa libertadores 2019.

[url]https://i.ibb.co/rbdcn9t/favoritos.jpg[/url][/QUOTE]

igual que el año pasado ������������������

[QUOTE=Mec-River86;8896804]boca FAVORITO… ya todo el mundo sabe que van a ganar la copa libertadores 2019.

Hola Morci

ahi los atendio palacios con calipto jajaa

En 90 minutos, mauro palacios, está hablando de Calipto de todo lo que predijo, y pasando audios de ayer. Se le cagan de risa. Era necesario?

Están dando el audio de calipto en 90 minutos.

Calipdios cada vez mas famoso

invitaron al trolazo del brujito maya… no veo donde esta lo malo…

Coincido, no hay que avivar giles…

Jajaja , se va a a la mierda este palacios

la CARA que habrán puesto detras de camara cuando el otro dijo ‘‘los bosteritos’’ :lol:

Objetivamente no se en que se basan para decir tamania estupidez, cuando deberia ser todo lo contrario.
Pero bueno, asi los quiero agarrar con todo el marketing y el humo que tienen encima, ojala se la crean

[QUOTE=Anuel AA;8896903]Jajaja , se va a a la mierda este palacios

la CARA que habrán puesto detras de camara cuando el otro dijo ‘‘los bosteritos’’ :lol:[/QUOTE]

Al bostero de Vignolo le ardió la cola, queria sacar el audio a la mierda

no da que lo expongan tanto a calipdeus.

Digamos que el solo se expone.

sí sí, obvio que él también lo hace, pero no sé me da mala espina, calipto es nuestro loco hermoso nos pertenece.

[QUOTE=Anuel AA;8896903]Jajaja , se va a a la mierda este palacios

la CARA que habrán puesto detras de camara cuando el otro dijo ‘‘los bosteritos’’ :lol:[/QUOTE]

detras? casi cortan y van a la pausa… posta… que buena estubo la tocada de culo jaja

Calipto no esta tan alejado a otros astrólogos que necesitan difusión de sus laburos…a la larga o la corta, estos tipos viven de esto, para bien o mal.

Ya conocemos (no doy nombres) de otros q se aseguran “ser los dueños de la historia” y son terribles resentidos.

Lo mismo pensaba. Qué cara de pija este Palacios, la concha de su madre.

Igual, ojalá acierte de punta a punta Calipto y así esos soretes de Fox además de sangrar por el ano no se puedan sacar la cara de pelotudos sorprendidos.

Llamaron a Jimena Latorre en Radio Mitre y dijo esto:

Consultada por el resultado de la serie, La Torre aseguró: “Están jugando en un día terrible. El 22 es un día terrible. Tenemos una luna menguante con oposición plutón. El 22 me sale como que no se sabe si se juega. Pueden pasar situaciones donde algo suceda y que no estén súper bien”.

En ese sentido, afirmó: “Con respecto a la primera fecha está la luna en escorpio y hay situaciones como medio densas. Lamentablemente para los que son de Boca no está súper bien afectado. Deberán ponerle mucha garra y aumentar la fuerza”.

“Son días difíciles y el equipo de Boca siempre tiene eso de fuego de poder superar. Está mejor afectado River. El deporte es deporte y no es cuestión predictiva solamente”, agregó.

[QUOTE=Comizzo;8896959]Llamaron a Jimena Latorre en Radio Mitre y dijo esto:

Consultada por el resultado de la serie, La Torre aseguró: “Están jugando en un día terrible. El 22 es un día terrible. Tenemos una luna menguante con oposición plutón. El 22 me sale como que no se sabe si se juega. Pueden pasar situaciones donde algo suceda y que no estén súper bien”.

En ese sentido, afirmó: “Con respecto a la primera fecha está la luna en escorpio y hay situaciones como medio densas. Lamentablemente para los que son de Boca no está súper bien afectado. Deberán ponerle mucha garra y aumentar la fuerza”.

“Son días difíciles y el equipo de Boca siempre tiene eso de fuego de poder superar. Está mejor afectado River. El deporte es deporte y no es cuestión predictiva solamente”, agregó.[/QUOTE]

Bueno si no se sabe si se juega la vuelta es xq los cojemos en la ida,salvo q pase algo en el pais grave q incida en la postergacion del partido.

[QUOTE=Comizzo;8896959]Llamaron a Jimena Latorre en Radio Mitre y dijo esto:

Consultada por el resultado de la serie, La Torre aseguró: “Están jugando en un día terrible. El 22 es un día terrible. Tenemos una luna menguante con oposición plutón. El 22 me sale como que no se sabe si se juega. Pueden pasar situaciones donde algo suceda y que no estén súper bien”.

En ese sentido, afirmó: “Con respecto a la primera fecha está la luna en escorpio y hay situaciones como medio densas. Lamentablemente para los que son de Boca no está súper bien afectado. Deberán ponerle mucha garra y aumentar la fuerza”.

“Son días difíciles y el equipo de Boca siempre tiene eso de fuego de poder superar. Está mejor afectado River. El deporte es deporte y no es cuestión predictiva solamente”, agregó.[/QUOTE]

La concha de su madre, ¿justo ahora esta forra nos da ganadores? Siempre dice que gana Boca, sin importar la situación. Decí que es una ladri, pero no me gusta una mierda eso.