Predicción del Futuro y Astrología

Ojalá toque Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Que putita. Le molestaban los me gusta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Vuelve Zamorano del retiro para jugar esta serie.

Volvio el del duende…

//youtu.be/3aAvq0Dc7pk

Qué copión el del duende:lol:, 2-0 o 3-1 se imaginan varios, hasta el Beto es optimista y cree en uno más y todo.:lol:

[QUOTE=pipo;8896666]Volvio el del duende…

Para mi el del duende es uno de aca.
El año pasado le pego el 2 a 2 y el 3 a 1, le pego hasta los que hacian los goles… creo q hasta dijo q un defensor de bosta hacia gol en contra (izquierdoz)

No se que carajo significara el bum bum, scrach scrach pero espero que no sea nada d caida d tribuna o algo asi en medio del partido, que después se tenga q suspender y jugar luego o alguna de esas trampas sucias que son capaz de hacer.
Q el partido pueda terminar y ya.

[QUOTE=rencarpp;8896705]Para mi el del duende es uno de aca.
El año pasado le pego el 2 a 2 y el 3 a 1, le pego hasta los que hacian los goles… creo q hasta dijo q un defensor de bosta hacia gol en contra (izquierdoz)[/QUOTE]

Puede ser eh, es uno que hace video reacciones tambien

Me parece medio agarrado de los pelos, pero es innegable su predicción de la ida de la final. Parecen coincidir en su mayoría que salimos con todo de arranque, un 2 a 0, despues ellos meten 1 y al final, de yapa el tercero.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

O sea, el mismo global que el año pasado sería re loco.

[QUOTE=SirTinchoo;8896734]Me parece medio agarrado de los pelos, pero es innegable su predicción de la ida de la final. Parecen coincidir en su mayoría que salimos con todo de arranque, un 2 a 0, despues ellos meten 1 y al final, de yapa el tercero.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

O sea, el mismo global que el año pasado sería re loco.[/QUOTE]

Hace rato vengo soñando con el numero 1 y el 2.
Yo creo que es 2 a 1 de local y 1 a 1 de visitante, con gol acabando el partido.
O 1 a 0 de local y 2 a 2 de visitante, salvando la serie los ultimos 15 min.

Me causan gracia los comentarios que dicen que la cancha de ellos se va a caer y va a morir mucha gente :lol: no sean tan boludos, no se va derrumbar la cancha literalmente, en sentido figurado hace alusión al derrumbe, que seria más que nada un derrumbe moral, no un derrumbe de escombros con gente muerta, con sangre y vísceras desparramadas por todos lados. Hay gente muy fan de la paranoia acá :lol:

que dijo el duende para los que estamos laburando ?? 3 a 1 firmo con sangre…

2 a0

[QUOTE=cindor;8896651]River Plate tarot acerto siempre en todo
Yo ya mevoy sacando un pasaje a Colonia para la vuelta, no voy a soportar que nos eliminen en su cancha, y bancarme todas las cargadas[/QUOTE]

es obvio que ya son campeones, pero la de madrid no te la sacas mas

Sería un gran material para memes de ETO E BOKEEE

Son genios los astrólogos para estos partidos. Dicen que Boca viene a cerrarse y defender al monumental. Quien lo hubiera imaginado!

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
·
3min
Fabricando fantasías para crear las alegrías en el pueblo, xk tu eres único, xk tu vales demasiado, xk tu fe te hará salir adelante, xk tu eres vencedor
#CALIPTO

Juanfer?.

Ya está baneado, pero por las dudas…

Predicción Calipto, ayer en el programa de radio de Mauro Palacios[b] Prediccion CALIPTO 🔮 River vs Boca (Partido IDA) 1 DE OCTUBRE 2019 - YouTube

A mí la foto que me gustaría, es la de Gallardo levantando la del MDC. Porque lo merece, y porque en ese combo está incluida la 2da muerte del ex club y la 5ta.

[QUOTE=James Hetfield;8893676]Para mi en esta serie no van a tener el culo que tuvieron el partido en el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Surin y Turin, me suenan a nombres de enanos del senior de los anillos :lol:[/QUOTE]

Turin y Hurin eran hijo y padre de uno de los libros de Tolkien. Aunque no enanos, eran humanos pero tienen nombre parecido a los que usaba para los elfos.

boca FAVORITO… ya todo el mundo sabe que van a ganar la copa libertadores 2019.