Predicción del Futuro y Astrología

sonido q la cancha se va a abajo, creo q ya lo predijo hace un año

Si sucede eso, automáticamente le dan la copa, onda chapecoense

Para que le den eso le tiene que pasar algo a los jugadores

A Chapecoense se le murió el 90% del plantel, que tiene que ver? Se cae la cancha y los reponen enseguida con inmigrantes de países limítrofes.

#HolaINADI

Ya lo dijo River Plate tarot en youtube.
Esta copa no es para River.
Y sin la ayuda de Oliva, se hace todo muy cuesta arriba

[QUOTE=cindor;8896613]Ya lo dijo River Plate tarot en youtube.
Esta copa no es para River.
Y sin la ayuda de Oliva, se hace todo muy cuesta arriba[/QUOTE]

River plate tarot es un pelotudo q no sabe nada,la copa igual la gana BANField.

[QUOTE=cindor;8896613]Ya lo dijo River Plate tarot en youtube.
Esta copa no es para River.
Y sin la ayuda de Oliva, se hace todo muy cuesta arriba[/QUOTE]

Morcipan

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Soy la única que se imagina a Calipto vestido como chamán en el medio de la selva? Siento que no se puede tener una conversación sería con el tipo porque siempre está pasado de rosca con su espada galáctica decapitando enemigos.

Ahora capaz vive en una mega mansión y prende la estufa con verdes.

Cómo se lo imaginan?

[QUOTE=cindor;8896613]Ya lo dijo River Plate tarot en youtube.
Esta copa no es para River.
Y sin la ayuda de Oliva, se hace todo muy cuesta arriba[/QUOTE]

Mmm un bostero resentido y encima fan de oliva.

jaja bostero y fan de Oliva. Le gustará BAN HALEN?

[QUOTE=cindor;8896613]Ya lo dijo River Plate tarot en youtube.
Esta copa no es para River.
Y sin la ayuda de Oliva, se hace todo muy cuesta arriba[/QUOTE]

Morcilla cola dilatada

[QUOTE=mmica;8896621]Morcipan

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Soy la única que se imagina a Calipto vestido como chamán en el medio de la selva? Siento que no se puede tener una conversación sería con el tipo porque siempre está pasado de rosca con su espada galáctica decapitando enemigos.

Ahora capaz vive en una mega mansión y prende la estufa con verdes.

Cómo se lo imaginan?[/QUOTE]

Jjajaja lo imagino igual, vestido onda manosanta ajaj

El bum bum scratch scratch me empezo a sacar años de vida… siempre sufriendo nosotros para cameonr.

[QUOTE=cindor;8896613]Ya lo dijo River Plate tarot en youtube.
Esta copa no es para River.
Y sin la ayuda de Oliva, se hace todo muy cuesta arriba[/QUOTE]

:lol:

Lo de este tipo es tremendo, debe estar más al pedo que Macri.

si llega a pasar lo que dice calipto deberia tener su lugar en el museo de River

[QUOTE=cindor;8896613]Ya lo dijo River Plate tarot en youtube.
Esta copa no es para River.
Y sin la ayuda de Oliva, se hace todo muy cuesta arriba[/QUOTE]

Lali y mundial de clubes se BAN para la boca

Como dijo [MENTION=61831]mmica[/MENTION]; es morcilla. Un individuo claramente carente de vida, pobre tipo. Encima, bostero.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Como mínimo, la bandera, que creo que nunca la hicieron y eso que la habían prometido.

bum - bum serian dos goles de ellos y scratch - scratch serian dos goles nuestros(?) el ruido de corazones rotos(?)

[QUOTE=mmica;8896621]Morcipan

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Soy la única que se imagina a Calipto vestido como chamán en el medio de la selva? Siento que no se puede tener una conversación sería con el tipo porque siempre está pasado de rosca con su espada galáctica decapitando enemigos.

Ahora capaz vive en una mega mansión y prende la estufa con verdes.

Cómo se lo imaginan?[/QUOTE]

Es el personaje que vende, así que me decepcionaría verlo con jeans y una camisa.

River Plate tarot acerto siempre en todo
Yo ya mevoy sacando un pasaje a Colonia para la vuelta, no voy a soportar que nos eliminen en su cancha, y bancarme todas las cargadas

Que guarde las pifias para Colón, lo banco a Eliseo.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

[QUOTE=cindor;8896651]River Plate tarot acerto siempre en todo
Yo ya mevoy sacando un pasaje a Colonia para la vuelta, no voy a soportar que nos eliminen en su cancha, y bancarme todas las cargadas[/QUOTE]

Si fueras realmente de River, sabrías que nada supera esa final. A ver con qué nuevo producto alimenticio volvés, culo ardido.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];