Predicción del Futuro y Astrología

Habló un poco más, pero creo que el mensaje principal fue ese. Por ejemplo, menciona a River desde el principio. También cuando dice que boca se mete atrás, dijo algo así como “igual que la vez del monumental, pero esta vez no le saldrá”. También dijo que en los primeros minutos puede que river meta un gol como puede que no (me pareció que no estaba agregando información con esa frase, por eso la obvié)

Acoplan los micrófonos de la 12 bum bum y explotan los parlantes cratch cratch

dijo que Venus estaba domiciliado en la estrella benefactora Spica (algo así)

[QUOTE=Arct;8896329]Audio de Calipto parafraseado.

Veo al más grande de america ganando con comodidad. Y la astucia de la gallardia demostrará el equipo esa noche. Las jugadas de gol pueden empezar por la banda derecha. Mucha comunicacion entre los pies de los jugadores de nuestro River. Los bosteritos (sic), esta vez, saldran a encerrarse, pero no les será posible. No será un partido fácil para ninguno, pero la victoria será millonaria. En el encuentro existen indicios de pulsión en contra de ellos, tal vez algun lesionado. En nuestras filas tambien hay indicios de lesionados. (Algo que no entendi, pero habla sobre que nos beneficia la estrella más importante). Si dios quiere se llevará una buena ventaja a la bombonera. Incluso hasta querer sacar en la bombonera una derrota por la mina. Ojo, en la bombonera se escuchara un BUM BUM, y después un CLUCH CLUCH.

Se despide bendiciendo a los hinchas de river.

PD: pido disculpas por la parte que no pude transcribir. Al menos desde mi pc, se escuchaba re mal el audio[/QUOTE]

No dijo con comodidad, dijo con autoridad. Autoridad podés ganar 1 a 0 dominando el partido. Comodidad sería ganar 3 a 0.

Eso de que los goles pueden venir por la banda derecha, me suena a que el Negrito DE LA CRUZ la va a descocer, por ahi habia leido que iba a ser muy importante

No recuerdo en dónde ni quien fue el que lo había dicho pero hace como un mes o dos leí una referencia en que la bombonera o algo se iba a derrumbar. Estimo que se debe referir a la gente, no sé.

Visualizo dejandolos afuera de local y se me moja la chaucha, creo que seria lo unico que nos faltaria lograr, al menos dentro de la cancha.
Porque en 2015 abandonaron como buenos cagones que son

este hombre me puede

bum bum = goles del ex club
scrach scrach = goles del millo
lectura= 2 a 2 en el retrete … pasa el millo…

Yo quiero, ademas de que pase River, es una foto de de rossi arrodillado y resignado ante el fútbol de River. Tremenda foto seria esa, la haria un cuadro

Paso Colon, pifio Eliseo

Pero acertó que iba a ser sufrido, tampoco la debe haber estudiado como un partido de River.

nnv Eliseo

Pero mira que se va a poner analizar esa serie de mierda apenas analizó la eventual y ya está.

Tiro un paralelisida:

2015 finalista argentino en sudamericana (huracán)

2019 Colón

[QUOTE=Neo Monumental;8896411]bum bum = goles del ex club
scrach scrach = goles del millo
lectura= 2 a 2 en el retrete … pasa el millo…[/QUOTE]

Por lo que dio a entender ganamos en el monumental (para mi un 2 a 0) y en la bombonera perdemos ( para mi 2 a 1) donde nuestro único gol sera el agónico para pasar. Eso creo que nos pueda estar diciendo!!

Se puede entender que son sonidos, quizás alguna bomba de estruendo que cae cerca de alguno de los protagonistas e influye en el partido…

[QUOTE=Gavilano;8896503]Tiro un paralelisida:

2015 finalista argentino en sudamericana (huracán)

2019 Colón[/QUOTE]

Pero eso no es un paralesida.

El año pasado antes de jugar la final con la mugre nos toco gimnasia, ahora otra vez.

pd: igual fue entre medio (ya se había jugado el partido de ida) así que no creo que cuente como paralesida…

Sabes q escuche q no va a jugar ninguno de los 2 partidos,yo la unica foto que quiero es de la bombonera llena de llantos y simios colgados del alambrado puteando.