Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8890078]

Schwartz es “Suárez” en alemán[/QUOTE]

Schwartz es negro

A todo esto, se acuerdan cuando Calipto dijo que había que comprar al arquero del Veracruz? Hace 37 partidos que no gana el Veracruz, es record mundial :lol: y no se fueron a la B porque en Mexico podes comprar quedarte en primera pagando 6 palos verdes jaja

Cierto, pero es una “traducción” del apellido. Cómo “Martínez” es portugués es “Martins”.

Ayer vi justo un toque, justamente para ver al arquero q mencionaba calipto. Tiene un equipo de mierda, falopa mal. El arquero, uno más aparenta ser

Si es por el asteroide, te comento que hay.otro…
Tarea para.los paralelistas…

[QUOTE=Jonariv;8895353]Es la misma situación que en la final del 9/12.
Eliseo y leo seguros(falta calipto).
Juan cruz dio el pronóstico diciendo que ganaba boca o River y en astrobostino boca le ganaba al real madrid el mdc…[/QUOTE]

¿Calipto no dio a entender ya que pasábamos? ¿O estoy flasheando?

Solo dejo esto por aquí

[QUOTE=rencarpp;8895623]Solo dejo esto por aquí

https://i.ibb.co/PNSy5YL/IMG-20190926-WA0009.jpg[/QUOTE]

Jaja estuvo entrenando con el kaio del norte(?
Como estamos para mañana ?
Algo q me llamo la atencion,se acuerdan que alguien del foro una vez habia analizado al publico para saber si se iba a ganar o no ? No recuerdo exactamente contra quien fue,creo q con wilstermann,si alguno pudiera analizar al publico de boke para la vuelta seria mas facil quizas saber lo q va a pasar.

Soldado del asteroide

[QUOTE=tinchoacdc;8895643]Jaja estuvo entrenando con el kaio del norte(?
Como estamos para mañana ?
Algo q me llamo la atencion,se acuerdan que alguien del foro una vez habia analizado al publico para saber si se iba a ganar o no ? No recuerdo exactamente contra quien fue,creo q con wilstermann,si alguno pudiera analizar al publico de boke para la vuelta seria mas facil quizas saber lo q va a pasar.[/QUOTE]

Es difícil el arte de analizar el comportamiento de simios y vos querés que lo analicen a futuro?

Paso Beltramo y dijo que Astrodestino es muy bostero.

hoy a las 22hs habla Calipto por la radio de Mauro Palacios?

Por que tan elegante Homero? Hoy habla Calipdios muchacho

Link de la radio de Mauro?

Muchachos, acá tienen el canal que lo transimitirá en vivo.

Tenes razón en eso,pero se puede ver claramente si hay incidentes o tristeza x perder. Bah al menos creo q seria una forma mas sencilla de tratar de determinar quien pasa.

C/2019 Q4: ¿Un nuevo visitante interestelar?

El astrónomo aficionado Gennady Borisov detectó este cometa a fines de agosto. Seguimientos posteriores realizados por la NASA y otras organizaciones indican que se trataría de un objeto proveniente del espacio interestelar. Sería el segundo cuerpo de este tipo que se detecta en el sistema solar, tras el hallazgo del asteroide Oumuamua en 2017.

https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/que-pasa/noticia/c2019-q4-un-nuevo-visitante-interestelar/823918/amp/

Ahí pasan el programa de Mauro Palacios

se lesiono salvio… como anda el asteroide eh…

Afuera salvio… una buena para nosotros