Predicción del Futuro y Astrología

Mas chances de repetir colgarse del travesaño sin salvio, mejor para River.

[QUOTE=Neo Monumental;8895720]C/2019 Q4: ¿Un nuevo visitante interestelar?

El astrónomo aficionado Gennady Borisov detectó este cometa a fines de agosto. Seguimientos posteriores realizados por la NASA y otras organizaciones indican que se trataría de un objeto proveniente del espacio interestelar. Sería el segundo cuerpo de este tipo que se detecta en el sistema solar, tras el hallazgo del asteroide Oumuamua en 2017.

https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/que-pasa/noticia/c2019-q4-un-nuevo-visitante-interestelar/823918/amp/[/QUOTE]

Calipto está juntando fuerzas.

Será real lo de Salvio?

Alguien se acuerda de ese sueco que daba pronosticos? Saben si dijo algo?

[QUOTE=Labruonso;8895204]Todo bien con Calipto, entre Leo y el esta siempre la verdad de lo que va a pasar, pero cada vez esta mas enigmatico y despues retuitea a uno que deliro como que saco el acertijo, macho ponelo mas claro, jugatela por tu deus jaja.

Igual, no se, no notan que esta todo re tranquilo? Este mes no fue nada comparado con los ultimos cruces hay mucha menos histeria, post madrid ya nada es igual.

Dejo lo que dijo JC!

http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/09/analisis-astrologico-boca-vs-river-copa.html[/QUOTE]

Había más histeria en los 8vos con Racing el año pasado que las semis con bosta ahora, es impresionante lo que sufrimos en la copa 2018 y lo relajados que quedamos después…

Para mí lo de JC es que empatamos 0-0, o ganamos con un gol de visitante (ponele 2-1 o 3-2), ese sería un resultado que beneficia a ambos digamos.

huele a verso…

La 12 twittera puso que es mentira

En el analisis de heindel decia algo de la ida? O habló de la serie en general? No lo recuerdo

Ida:

River ganará el partido de ida o sacará un resultado favorable. Veremos un River mental y físicamente superior al rival (pese a los inconvenientes que aquejan hoy al plantel en ese aspecto).

Gallardo volverá a patear el tablero y puede que se aparezca con algún cambio de ultimo momento. Veremos un River con muchísima personalidad. Pero tiene que tener cuidado de no confundir personalidad con un nerviosismo que lo nuble en algunos momentos y le haga cometer actos irresponsables.

Alguien de las inferiores o un jugador joven tendrá una participación muy importante, así como otro podría tener una complicación y tener que salir o perderse la revancha.

En el partido de ida, Gallardo(que será fundamental con sus decisiones), le gana la partida de ajedrez a Alfaro. Algún jugador de River podría terminar golpeado, cortado o con una molestia que ponga en duda su presencia en la revancha.

El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Algo del partido frustará al equipo. O un gol de visitante, o empezar perdiendo, una lesión, una decisión del árbitro. Algo que habrá que asimilar en medio del partido.

Recien le pregunté a Eliseo por inbox si la luna está en caída el martes y me puso que si… espero q a pesar de eso podamos ganar…

El mejor ya dió su pronóstico y es favorable a nosotros y uds buscan un montón de amateurs con pésimo historial para ver qué dicen, qué les pasa?

Astrológicamente está todo en favor de River, despues que pasen otras cosas no se pero desde ese punto no hay que buscar más.

Eliseo Di Forte

Ayer a las 16:27 ·


#astrologia :aquarius::libra:Mineiro vs Colon​:aries::gemini:
COPA SUDAMERICANA������⚽️������
peleadisima semifinal La ventaja la tiene Colon pero parece ser que Atletico Mineiro esta destinado a Ganarla veremos como termina esta llave y luego analizaremos la final.
Para mi avanza Mineiro������������ con mucho sufrimiento…������

@palacios_mauro

El Mundo del fútbol pendiente HOY en @vossosriver Querés saber cómo sale el primer #River #Boca? Te lo dice @GM1CALIPTO el que nunca falla, predijo cada una de las llaves en la Copa 2018 y la final entre los clásicos rivales…nos lo cuenta a todos…te espero!!!

Jueves 22 hs…link por si alguien pueda o quiera escuchar http://laradioenlinea.com.ar/

Calvari dijo q gana river 1-0 o 0-0.

Como seria ganar 0 a 0? :lol:

De los empates…el 0 a 0 es el mejor

Creo haber leído que ese Calvari puso 1-0 y 0-0 allá aunque según calipto y el scratch bom no me suena a 0-0

Espero que no pongan a Calipto al final del programa que estoy en el bondi y me voy a gastar todos los datos

Podría alguien traducir lo que diga Calip? No lo puedo escuchar