Predicción del Futuro y Astrología

Todo bien con Calipto, entre Leo y el esta siempre la verdad de lo que va a pasar, pero cada vez esta mas enigmatico y despues retuitea a uno que deliro como que saco el acertijo, macho ponelo mas claro, jugatela por tu deus jaja.

Igual, no se, no notan que esta todo re tranquilo? Este mes no fue nada comparado con los ultimos cruces hay mucha menos histeria, post madrid ya nada es igual.

Dejo lo que dijo JC!

En sintesis, los unicos que se la jugaron fueron Leo y Eliseo

Q lindo sería q entre calipto en persona
a la caja de zapatos cuandoo se corte la luz, azotando su látigo de fuego

[QUOTE=Labruonso;8895204]Todo bien con Calipto, entre Leo y el esta siempre la verdad de lo que va a pasar, pero cada vez esta mas enigmatico y despues retuitea a uno que deliro como que saco el acertijo, macho ponelo mas claro, jugatela por tu deus jaja.

Igual, no se, no notan que esta todo re tranquilo? Este mes no fue nada comparado con los ultimos cruces hay mucha menos histeria, post madrid ya nada es igual.

Dejo lo que dijo JC!

http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/09/analisis-astrologico-boca-vs-river-copa.html[/QUOTE]

Ah pero se la re jugo, básicamente dijo que puede ganar River, que puede ganar boca o hasta que pueden empatar.

Jaja suele hacer eso.

Es un payaso ese chabon. Con el tiempo que lleva hacer un análisis, tira ese pronóstico del orto. Me extraña de un chabon q ya tiene experiencia en el tema. Estoy indignado, quiero mí dinero!

Hablo el gran JHONY INMARTEL, gana boca.

En Astrobostino están diciendo que va a ganar boca en el Monumental.

Sé que no es astrólogo y que además no es un nombre bien recibido en el foro, pero Calvari le viene pegando últimamente y se la jugó con que River gana el partido de ida por la mínima y no pierde en la bombonera ( debe tener alguien que le tira info). Calipto también se la jugó y mañana va a dar algunos detalles con Mauro Palacios. 1904 se tiene fé también. Confiemos, muchachos!

Esta pronosticado lluvia el martes 1 de octubre a la noche…

LPM

Estan diciendo que boca va a sacar un resultado favorable. No que va a ganar

Sigue existiendo ese foro?

Y… Si te cascotean el rancho y solo perdes por un gol, es para festejar.

[QUOTE=Labruonso;8895204]Todo bien con Calipto, entre Leo y el esta siempre la verdad de lo que va a pasar, pero cada vez esta mas enigmatico y despues retuitea a uno que deliro como que saco el acertijo, macho ponelo mas claro, jugatela por tu deus jaja.

Igual, no se, no notan que esta todo re tranquilo? Este mes no fue nada comparado con los ultimos cruces hay mucha menos histeria, post madrid ya nada es igual.

Dejo lo que dijo JC!

http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/09/analisis-astrologico-boca-vs-river-copa.html[/QUOTE]

Se la re jugó eh :lol:

Faaa ese juan cruz es terrible falopa, tiro todos los resultados.

Jaja puede ganar, tiene favorable esto, aquello y lo otro… pero puede empatar, aunque voca no va a sacar un mal resultado, river se tiene que cuidar.
Predicción cumplida antes de que pase jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

[QUOTE=Labruonso;8895329]Jaja puede ganar, tiene favorable esto, aquello y lo otro… pero puede empatar, aunque voca no va a sacar un mal resultado, river se tiene que cuidar.
Predicción cumplida antes de que pase jajaja[/QUOTE]


Che no hay chances de temporal que haga cambiar el horario?

No quiero sonar al finado morcilla, pero no veo tan seguros a los astrólogos eh! Está muy dividida y dudosa la cuestión.

Es la misma situación que en la final del 9/12.
Eliseo y leo seguros(falta calipto).
Juan cruz dio el pronóstico diciendo que ganaba boca o River y en astrobostino boca le ganaba al real madrid el mdc…

Es que los astrologos posta la tienen complicada con esta serie que se da tan pronto de nuevo, imaginate que se ganaron todo el respeto y cariño eterno por pronosticar todo lo que pasó en la copa pasada y de toque tienen que salir a defender el titulo de campeon :lol: o sea para nosotros pase lo que pase, vamos a seguir siendo felices con lo del año pasado, pero los astrologos posta que tienen mas para perder, por eso re banco a los que se la jugaron como Leo , Eliseo y Calipto. Yo no los pienso matar si no se da lo que dicen, me dieron las mismas alegrías que los jugadores y el asteroide jaja igual les tengo toda la fe a ellos, a River y al karma que no va a dejar que el mal triunfe.

River en el monumental, minimo va a hacer 2 goles