Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Comizzo;8894889]:lol: Va a ser jodida la espera, pase lo que pase. Espero que gnms de local, es lo más importante.
Para mí River tiene que mentalizarse en eso, g
n*r los 2 partidos y no pensar en ningún tipo de especulación. El que especule se va a comer su plan ante la mínima sorpresa.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Arruganena los hizo jugar bien. La melliza tenía un descontrol generalmente, pero era un equipo muy agresivo. Ambos goleaban cuando querían, y en el caso de Guillermo (al asquito no le dimos la chance) también superaban bien a los brazucas. Ahora parecen más sólidos porque no les hacen goles, pero ellos hacen 1 (o 2 con alguna contra al final). Tienen un arquero récord que no es figura, que no tuvo un partido con 3 o 4 atajadas, y una defensa que retrocede mal. Estudiantes aprovechó ese retroceso y quedó mano a mano con el arquero, pero fallaron todos los tiros. Contra San Lorenzo fueron a no perder y se encontraron con el gol de cabeza. Contra Estudiantes salieron más. Habrá que ver qué eligen contra River, pero está claro que no somos ninguno de los rivales previos.[/QUOTE]

Alfaro gano una final por penales contra central y la otra perdio con tigre, hay que ver que va hacer en el monumental, pero si sale a jugar como el 1 de septiembre es voleta, depende de River.
Con respecto a lo otro para mi arruabarrena tuvo en calidad de jugadores el peor plantel de el ultimo lustro en boca, cuando este club no era un ministerio de la nacion aún, pero su propuesta era mucho mejor, pero hay un comun denominador que es que River siempre fue superior y lo es hoy en día.

Recién escuché que b@c@ no concentra en Cardales para el partido del día martes en el Monumental y lo van a hacer por Ezeiza, esto puede ser un indicio místico del universo (?

Aflojen con los delirios interpretativos. Ni va a haber muertos, ni se va a caer ninguna tribuna, ni va a dejar de jugarse el segundo partido pase lo que pase en el primer partido.

A Calipto lo empecé a seguir a principios de 2018. Era el único junto con Mariano (al menos de los que yo leía en ese momento) que decía que River le ganaba a los bosteros en la Supercopa (incluso Leo hizo una lectura bastante errada respecto de lo que terminó ocurriendo). Y para ese entonces, Calipto, ya insinuaba que el campeón de esa Libertadores iba a ser River. A medida que fue avanzando esa copa fue siendo mas concreto es esa predicción, hasta que comenzó a confirmarlo abiertamente. Tiene aciertos que son verdaderamente impresionantes. Pero también tira mucho concepto ambiguo y encriptado que a posteriori se puede adaptar a varias situaciones, a veces es como una canción de los redondos, no dice una mierda y del otro lado encuentran mil explicaciones “inequívocas”. Es simplemente Calipto, lo tomás o lo dejás, yo sin dudas lo tomo.

Respecto de Leo H, a quien sigo desde principios de 2017, y a quien considero el mejor de todos los que leo habitualmente, considero que su análisis minusioso de como se fue dando la copa del año pasado es insuperable, cuanto mas releo sus predicciones mas aciertos le encuentro. Pero hay algo que me llama un poco la atención, Leo sostiene que en el año 2016 dijo que 2018 y 2019 serán mejores que los exitosos 2014 y 2015. Pero si analizan detalladamente sus pronósticos de principio de 2018, dice que River perdía la final de la Supercopa con Boca y que comenzaba un momento de crisis y de grandes críticas que también iban a caer sobre Gallardo, e incluso dice que tiene que analizar un poco mas profundamente para ver como le iba a ir a River en esa copa Libertadores. Luego lo que todos sabemos. La duda es, si ya lo sabía desde el 2016 por qué a principios de 2018 no estaba tan seguro? Seguramente haya una explicación que me gustaría entender.

Mariano, acierta y erra, pero le valoro aciertos muy concretos y muy valiosos como lo de Wilsterman, y algunos River Boca en los que dió en la tecla sobre todo con el desarrollo del partido. Recuerdo que para la final de la supercopa dijo que cambiaba el partido a partir de los 20 min del primer tiempo con algo que iba a ocurrir. Si recuerdan el partido empezó muy parejo y a los 18 min el penal. También acertó muy bien el desarrollo del 3 a 1 con gol de Driussi y el del gol del pity y scocco. Pero también erra, por fanático y por un poco atolondrado, me parece.

Por último Oliva, a quien considero la Silvia Suller de la astrología, pero quien en la copa 2015 hizo un trabajo realmente muy bueno (de hecho llevó el nombre de este thread mucho tiempo). Luego lo que sabemos, humea, se quiere vender para que lo contraten y logra todo lo contrario, y pierde seriedad. Una pena, porque no me parece que sea mal astrólogo, lo mata su personalidad.

Sueño con un gol de Juanfernandoooo.
Estará bien aspectado para la vuelta?

Que truchada eso de “Surin y Turin” jaja. Ni siquiera se encargaron de buscar bien el nombre.
Urim y Tumim es el nombre dado por los antiguos israelitas a los dos piedras empleadas para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento. Ambas palabras en plurales provienen del hebreo que significa luces y perfecciones.

[QUOTE=rencarpp;8894966]Que truchada eso de “Surin y Turin” jaja. Ni siquiera se encargaron de buscar bien el nombre.
Urim y Tumim es el nombre dado por los antiguos israelitas a los dos piedras empleadas para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento. Ambas palabras en plurales provienen del hebreo que significa luces y perfecciones.[/QUOTE]

http://thumbs.subefotos.com/96fc01160d5bbf5360273fa864d48a88o.jpg[/img

Que al pedo poner nuestro escudo en blanco y negro…

Soñé que jugábamos un clásico pero no era por libertadores, era previo a las semis. Íbamos 1 a 1 y a los 87 gol de nacho Fernández nos daba el campeonato, a los 90 y pico nos empataban con gol de orto y salía campeón Vélez (?)

Los bosteros que estaban ayer en la tribuna festejando a muerte el 5 a 0 femenino, y otros en las redes, que atrofiados mentales estan ajjajaaja, le dejamos secuelas para toda la vida
Los hiciste mierda muñeco

[QUOTE=Wolfang Amadeus;8894838]Yo estoy preocupado.
Son todas palidas[/QUOTE]

Todas tus intenciones quedan anuladas por Angelito. Chau mono defecador de veredas…

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

[QUOTE=Mec-River86;8895035]Todas tus intenciones quedan anuladas por Angelito. Chau mono defecador de veredas…

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];[/QUOTE]

Pobre puber

[url]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618525150-oraculo-urim-y-turim-piedras-con-caja-el-cristal-encantado-_JM[/url]
������
Surin y turin son sólo nuestros. Únicos! Los otros hasta están en mercadolibre.

Vaya a comer BANanas simio fallecido…

[QUOTE=Wolfang Amadeus;8894838]Yo estoy preocupado.
Son todas palidas[/QUOTE]

Ban

Jueves 22hs. Es una radio online al parecer.

Pobre bostero ocote roto

[QUOTE=rencarpp;8894966]Que truchada eso de “Surin y Turin” jaja. Ni siquiera se encargaron de buscar bien el nombre.
Urim y Tumim es el nombre dado por los antiguos israelitas a los dos piedras empleadas para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento. Ambas palabras en plurales provienen del hebreo que significa luces y perfecciones.[/QUOTE]

de Turin seria la sabana santa jaja… y Surin debe ser algun pariente lejano se sorin (?

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

[QUOTE=Joaquineeeeee;8894962]Sueño con un gol de Juanfernandoooo.
Estará bien aspectado para la vuelta?[/QUOTE]

la emboca… saca cap…

Por ahí estoy muy paranoíco ya, pero Joe subió un par de fotos, una de un vino cosecha 2018, y la siguiente de un vino develado cos 2019 con un paracaidista rojo y blanco. Una vez ya creo que tiró una predicción con una foto de un vino.

Que hagan todos los atentados que quieran en la vuelta total se joden ellos y los descalifican de vuelta jajaja.

Ni nos vimos(?