Predicción del Futuro y Astrología

Yo de la predicción de Calipto pienso que en la Boca empiezan 2 a 0 ellos y lo empatamos.

En 2017 marcaron que River se quedaba afuera y que el partido iba a terminar en un papelón/escándalo, como pasó al final. Cuando River estaba 2-0 arriba yo me cagaba de risa y pensaba que se habían equivocado como nunca. Y no, no sé cómo hicieron (especialmente Heindel) pero tuvieron razón. Me refiero a los 2/3 realmente serios. Heindel le pegó a todo.
De 2016 no me acuerdo tanto, pero tengo un leve recuerdo sobre lo que pasó en la vuelta y también acertaron. El año pasado es sabido, fue impresionante cómo pronosticaron los partidos de Gremio y la final. La gente que es replicada en este foro no miente, más allá de las ganas que tenga de ganar. Si tenés las de perder según la actividad que conocen y en la cual tienen depositada su fe, te lo van a decir.

[QUOTE=El_sacapunta;8894733]Para mi el peor boca multicogido por River en este lustro en cuanto a jugadores fue el de arruabarrena, con orion; marin, torsiglieri o etcheverria, diaz,colazo; meli o gago,cubas, pablo perez; carrizo o martinez, chavez y calleri, despues llegaron oscaldo tevez y otros refuerzos pero ese equipo en cuanto a jugadores es el peor.
El equipo actual me parece medio pelo y que alfaro juega a ser solido defensivamente y a las pelotas paradas ya sea de tiro libre o corners y me parece ganable para un equipo que este a la altura.[/QUOTE]

No sé si en jugadores pero el de 2014 y 2015 era muchísimo mejor EQUIPO y con mejor juego que la murga Guillermina y esta bizarreada de Alfalfa que es lejos el peor de todos. Lo increíble es que así y todo tienen resultados muy por arriba de las expectativas que uno tendría sobre equipos asi sobretodo los últimos dos.

Usté está loco :lol:
No la cuento eh, de verdad. Para mí puede ser un resultado repetido en ambas canchas, con el primero dejando un sabor amargo para River (un gol de ellos al final, o algo así).

[QUOTE=Comizzo;8894813]Usté está loco :lol:
No la cuento eh, de verdad. Para mí puede ser un resultado repetido en ambas canchas, con el primero dejando un sabor amargo para River (un gol de ellos al final, o algo así).[/QUOTE]

Y después como carajo hacemos en esas 3 semanas de espera? Nos morimos todos.

Ahora sos astrologo también… segui comentando que es lo que mejor sabes hacer ������

Yo estoy preocupado.
Son todas palidas

[QUOTE=Wolfang Amadeus;8894838]Yo estoy preocupado.
Son todas palidas[/QUOTE]

Hola, morci. Ud. no aprende, ¿verdad?

Yo no soy astrólogo… como la mayoria de los que uds leen que sí se autoponen ese título.

La concha de tu hermana morcilla

Sressssss
Turín y Surin han hablado:
Solo comunicaron que el partido del Martes se gana

Si, me gustaba mas la forma de arruabarrena que de alfaro, que es parecida a la de guillermo. Arrubarrena y guillermo tambien ganaban casi todos los partidos del campeonato como alfaro hasta ahora alfaro no jugo con River por copa que es lo que volteo a los otros dos.

[QUOTE=pocholavezzi;8894854]Sressssss
Turín y Surin han hablado:
Solo comunicaron que el partido del Martes se gana[/QUOTE]

Gracias.

Ahora puedo pasar a comprar los habanos y el whisky tranquilo.

[QUOTE=Wolfang Amadeus;8894838]Yo estoy preocupado.
Son todas palidas[/QUOTE]

Mec hay uno solo, debes ser hincha de BANfield.

:lol: Va a ser jodida la espera, pase lo que pase. Espero que gnms de local, es lo más importante.
Para mí River tiene que mentalizarse en eso, g
n*r los 2 partidos y no pensar en ningún tipo de especulación. El que especule se va a comer su plan ante la mínima sorpresa.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Arruganena los hizo jugar bien. La melliza tenía un descontrol generalmente, pero era un equipo muy agresivo. Ambos goleaban cuando querían, y en el caso de Guillermo (al asquito no le dimos la chance) también superaban bien a los brazucas. Ahora parecen más sólidos porque no les hacen goles, pero ellos hacen 1 (o 2 con alguna contra al final). Tienen un arquero récord que no es figura, que no tuvo un partido con 3 o 4 atajadas, y una defensa que retrocede mal. Estudiantes aprovechó ese retroceso y quedó mano a mano con el arquero, pero fallaron todos los tiros. Contra San Lorenzo fueron a no perder y se encontraron con el gol de cabeza. Contra Estudiantes salieron más. Habrá que ver qué eligen contra River, pero está claro que no somos ninguno de los rivales previos.

El jueves habla Calipto con Palacios en la radio. Los que puedan escuchar y tirar el mensaje acá se agradece.

A que hora?

Q triste debe ser tu vida para gastar tiempo en crearte varias cuentas en el foro del rival de toda la vida q encima te viene cojiendo seguido…

Usted dijo todo lo q habia q decir respecto a este BANdido.

Le pegó en la tecla.

[QUOTE=pocholavezzi;8894854]Sressssss
Turín y Surin han hablado:
Solo comunicaron que el partido del Martes se gana[/QUOTE]

Subí captura