Predicción del Futuro y Astrología

O sea vamos perdiendo 2 a 0 y lo empatamos… wtf Dios?

Fua, laputamadre, y yo que estaba tranquilo, y ahora pasa esto jajajaja a comprar la pastilla antibobaso.

Hoy 5-0 las chicas.
2015 5-0 en el torneo de verano.
Algo que ver? Esto me hace deliraaaaar

[QUOTE=Gas pimienta;8894423]Fua, laputamadre, y yo que estaba tranquilo, y ahora pasa esto jajajaja a comprar la pastilla antibobaso.

Hoy 5-0 las chicas.
2015 5-0 en el torneo de verano.
Algo que ver? Esto me hace deliraaaaar[/QUOTE]

MAL!!

[QUOTE=Gas pimienta;8894423]Fua, laputamadre, y yo que estaba tranquilo, y ahora pasa esto jajajaja a comprar la pastilla antibobaso.

Hoy 5-0 las chicas.
2015 5-0 en el torneo de verano.
Algo que ver? Esto me hace deliraaaaar[/QUOTE]

Nada que ver, ni los astros sabían que las minas jugaban hoy.

Lo digo porque, en el 2015 definimos donde los bosteros, y pasó lo del gas.
Ahora definimos allá otra vez, y calipto tira esa.
Puede ser un mal flash. Estoy delirando​ fuerte

El “SCRACH” también le dicen a la Selección de Brasil…

[QUOTE=Gas pimienta;8894423]Fua, laputamadre, y yo que estaba tranquilo, y ahora pasa esto jajajaja a comprar la pastilla antibobaso.

Hoy 5-0 las chicas.
2015 5-0 en el torneo de verano.
Algo que ver? Esto me hace deliraaaaar[/QUOTE]

Es una lastima que nos vaya bien en fútbol masculino de primera pero en femenino nos este yendo mal y en fútbol sala masculino creó que descendemos. Para mi no se pone guita en estos deportes!

[QUOTE=TheDarkTerry;8894292]BUM: Explosión
SCRATCH: Romperse

2 bombas 2 veces que se rompe

2 explosiones 2 tribunas que se rompen

ESO es lo que quiere decir, LO QUE PASA es que despues pasa cualquier huevada y uds le quieren ubicar el acertijo de calipto donde sea para encontrarle la explicación y así a mi por lo menos me parece una chantada.[/QUOTE]

Como cuando dijo “Será uruguayo” claramente lo dijo por Mora pero ni siquiera entro así que se la adjudicó por cunha.

Si tmb es rayar, arañar, entre otros. Para mi significa 2 bombazos que lastimarán. Serán 2 goles que deje al rival desanimado.

Eso amigo es lo de menos .alas pibas que tiene en el grupo de wasstp les pide fotos hot y a una piba de mendoza que le pidio ayuda x una pelea con el novio le dijo que con los poderes que el tiene le hacia arreglar con el novio a cambio de acostarse con el. Mucho pañuelo celeste muestra en sus videos pero el que mejor le queda es el pañuelo de color VIOLETA. Se entiende lo que digo no? Yo se que mariano astro river se pasa aveses con pronosticar con la camiseta pero me parese injusto que lo ataquen tanto a mariano y al mismo tiempo a este mamarracho impresentable eh hdp de lito proccaci muchos aca suben sus prediciones que de prediccion no tiene ni la letra p

No se si sacrificios pero en 2014 en la epoca de los clasicos se murió la madre de Gallardo y en el 2018 esos pibes en el accidente.
En 2015 no pasó nada que yo recuerde

Dejen de flashar bombas, que se cae la tribuna y todas esas tragedias. Claramente no va a pasar nada de eso

Tampoco se manijeen tanto jajaja. Bum bum scratch scratch son truenos y lluvia, lo mismo que la bendicion cae del cielo… Entras al pronostico y sabes q va a llover, igual que el 1° y hasta mi tortuga sabe que las noches más gloriosas de River fueron con lluvia. Extraño el Calipto q te decia hasta como iba a ser la jugada del gol. Quizás no está tan seguro todavia.

[QUOTE=TheDarkTerry;8894468]No se si sacrificios pero en 2014 en la epoca de los clasicos se murió la madre de Gallardo y en el 2018 esos pibes en el accidente.
En 2015 no pasó nada que yo recuerde[/QUOTE]

2018 antes de la vuelta había fallecido David pintado, ex presidente o creo que el vice segundo. 2015 seguro no paso nada? entonces habre flashado que en este th se hablo de “sacrificios” jaja

Tenes razón en lo de Pintado pero así como no recordé eso puede ser que no recuerde algo de 2015, habria que fijarse

A mi me siguen preocupando esos paralesidas de las ultimas dos veces que nos dejaron afuera por copa. Es lo único que me quita el sueño hasta ahora.

Creo lo mismo .

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

No se puede comparar el fútbol femenino que recien se profesionalizo y tiene mucho por crecer y desarrollarse para alcanzar un nivel alto.
Y lo de no poner guita es muy probable.

Los astrologos son los mas panqueques que hay. y la mayoria son esquizofrenicos.

Jaja o su predicción de Julio procacci de river-Vélez que con su pendulo de piedra ganaba river, y después si erra sale a decir de otra tirada que esa era la correcta jaja es un estafador, mi prima estaba en su grupo y les preguntaba sobre sexo julio