Predicción del Futuro y Astrología

Danicio Macrelici es capaz de dinamitar una tribuna con todos los monos en ella con tal de que no los eliminemos ahí, pero ojalá se jueguen los partidos y nada más, ya nos cagaron la fiesta en el 2015 en el chiquero.

[QUOTE=pipo;8894211]Pero mira los enigmáticos que tira la concha de la lora…
https://i.ibb.co/MNFCRrM/46-D9-EF22-4034-4520-A6-D8-1-EC23571-E606.png
[/QUOTE]

Calipto… Cielo o infierno, no hay termino medio. Es un chanta o es el Rey para siempre…

sabes lo que sera eso si los eliminamos en su cancha?

Bum bum dos goles?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Bum bum se escuchan dos tiros y se avalancha la gente sobre el alambrado?

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Es verdad, soy un boludo

Venía manejandola bien y de repente aparece Calipto con sus locuras. Ahora tengo miedo, incertidumbre, ansiedad y una pizca de felicidad. La concha de la lora.

Me suena a 2 bombazos que pegan en el palo. Lo de via audio, será que va a hablar con Mauro Palacios en su radio?.

BUM: Explosión
SCRATCH: Romperse

2 bombas 2 veces que se rompe

2 explosiones 2 tribunas que se rompen

ESO es lo que quiere decir, LO QUE PASA es que despues pasa cualquier huevada y uds le quieren ubicar el acertijo de calipto donde sea para encontrarle la explicación y así a mi por lo menos me parece una chantada.

[QUOTE=pipo;8894211]Pero mira los enigmáticos que tira la concha de la lora…
https://i.ibb.co/MNFCRrM/46-D9-EF22-4034-4520-A6-D8-1-EC23571-E606.png
[/QUOTE]

DIOS HA HABLADO!!!

[QUOTE=TheDarkTerry;8894292]BUM: Explosión
SCRATCH: Romperse

2 bombas 2 veces que se rompe

2 explosiones 2 tribunas que se rompen

ESO es lo que quiere decir, LO QUE PASA es que despues pasa cualquier huevada y uds le quieren ubicar el acertijo de calipto donde sea para encontrarle la explicación y así a mi por lo menos me parece una chantada.[/QUOTE]

Pero que van a poner bombas? Y que River tenga que dejarlo pasar a boca como atl. Nacional con chapeco?

Si River llega a ganar bien en la ida, tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Va a pasar algo jodido de verdad.

No les des ideas x favor !!!
Hay q esperar,es muy enigmatico calipto,eso q dijo puede significar cualquier cosa.

Pensé lo mismo

[QUOTE=TheDarkTerry;8894292]BUM: Explosión
SCRATCH: Romperse

2 bombas 2 veces que se rompe

2 explosiones 2 tribunas que se rompen

ESO es lo que quiere decir, LO QUE PASA es que despues pasa cualquier huevada y uds le quieren ubicar el acertijo de calipto donde sea para encontrarle la explicación y así a mi por lo menos me parece una chantada.[/QUOTE]

Si, pero ojo que cuando dijo un gol olímpico, todos pensábamos que en el término futbolero era un gol de córner y nada que ver, pero claramente era YVAEL :lol:

Por más loco que suene lo que diga, tenemos que considerarlo hasta el más mínimo detalle.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8894292]BUM: Explosión
SCRATCH: Romperse

2 bombas 2 veces que se rompe

2 explosiones 2 tribunas que se rompen

ESO es lo que quiere decir, LO QUE PASA es que despues pasa cualquier huevada y uds le quieren ubicar el acertijo de calipto donde sea para encontrarle la explicación y así a mi por lo menos me parece una chantada.[/QUOTE]

También puede que tengamos suerte, peguen 2 palos y emboquemos 2(?

Vieron ese video viejo donde se burlaban de boca de que eran capaces de tirar abajo el avion con todos su jugadores con tal de que les regalen 1 copa :lol: lo peor es que podria ser acertado, son capaces de cualquier cosa los dirigentes de ese EXXXXX CLOOOOOBBBB

No sé porque, pero el bum me suena a un tiro, no a una explosión en si…

Lo que es seguro, se viene un quilombo muy grande. Y va a dejar muchas secuelas.

2 a 2 en el inodoro tiro cslipto?

Si es una bomba posta deberia morir gente. Vuelve el mito de los sacrificios? En algun momento se habló de eso, cada vez que jugabamos por copa contra el ex club, fallecia alguien cercano al club

Turbina.

Esperábamos la palabra de Calipto, tan ansiada…
Tira eso y esto ya parece más Terrorismo que fútbol jajaja dale miedo

[QUOTE=pipo;8894211]Pero mira los enigmáticos que tira la concha de la lora…
https://i.ibb.co/MNFCRrM/46-D9-EF22-4034-4520-A6-D8-1-EC23571-E606.png
[/QUOTE]

SCRATCH SCRATCH GENTE, CONFÍEN