Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=TheDarkTerry;8889526]Obvio que todos tienen su historia, sus idolos y momentos pero no hay comparación con los de River.
River es 6 veces campeón de la década.
Independiente, Estudiantes y boca: 1

Ademas, como dije anteriormente, si se les ocurre hacer eso de extraerle la era de oro a cada club boca no llega ni siquiera a los 20 campeonatos locales, en cambio River sigue quedando con sus 35.

Hay mucha diferencia, con el tiempo se marcará más[/QUOTE]

Obviamente, igual soy partidario de analizar el fútbol en rachas y no en décadas, podes ganar décadas con pocos títulos y otro club no ganarla, teniendo títulos de mucho mas peso que el “ganador” de otras décadas
Fijate el Pincha, no gana ninguna década no?
Nosotros con algun campeonato local mas en los 70 nos quedábamos la década por sobre las 4 Libertadores del Rojo
Yo respeto a los pibes que ponderan este momento, pero yo vivi el River 86 y me quedo siempre con aquel equipo campeón mundial
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Pibe, yo ya dejé hace rato el fanatismo en el placard, arriba de 60 ya disfruto el fútbol desde otra perspectiva, con decirte que este año fui mas a ver a Banfield que a River, siendo socio desde hace décadas, a River fui con mis nietos el dia que le ganamos a Lanus con los goles de Suarez
Si, dimos esa ventaja de los inexplicables 18 años donde se nos escaparon varios torneos de manera increíble, yo era pibe pero tengo grabada la desazón de mi padrino volviendo de ver la final con Chacarita que perdemos goleada, los funebreros tenian un cuadrazo en aquel momento, a lo que voy es que todos dieron años de ventaja, 10 años, 12, 20, dieron todos, fijate que el fanatismo te hace resaltar rachas nuestras donde ganamos lo mismo que los sheneizes en los años 30 o 40, o mismo en los años 60 donde ganan 5 campeonatos, como nosotros en los 50. Los títulos internacionales previos a CONMEBOL son muy discutibles porque no habia una regularidad en su disputa, se organizaban por debajo de la mesa entre clubes amigos, te recomiendo un libro de un autor uruguayo que habla de las Copas Aldao, creo que era de Galeano, 50 años de amistad rioplatense, algo asi se llamaba
Y no seamos tan huecos de menospreciar el fútbol anterior a la era rentada, la competencia era altisima, con grandes cuadros, aun mucho de los desaparecidos con nombres exóticos tenian lo suyo, no caigamos en la simpleza de sentenciar frases de lo que desconocemos!
Georgazi, un gran conocido historiador del club, te ajusticiaria, mi viejo conocia al padre
Aca va a ser siempre River y Boca nos guste o no, y no precisamente por los títulos, sino por muchas cuestiones
Saludos Nene

Bum bum son los truenos que se escuchan y scrach scrach son los rayos que caen y matan a los 11 jugadores de bosta (?) como pasó creo que en África una vez producto de una gran macumba. Y River le da por lástima y homenaje el partido y serie ganada a bosta…
Muy flasheo calipto. Esperemos de más pistas así tendremos más certezas.

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Igual calipto hace rato viene diciendo que se viene abajo la bostanera, así que claramente habla de que por una avalancha o algo se desprenda parte del inodoro en pleno partido de vuelta. Una locura y bizarreada que dará la vuelta al mundo.

No coincido. De hecho me parece el peor.

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8894636]Bum bum son los truenos que se escuchan y scrach scrach son los rayos que caen y matan a los 11 jugadores de bosta (?) como pasó creo que en África una vez producto de una gran macumba. Y River le da por lástima y homenaje el partido y serie ganada a bosta…
Muy flasheo calipto. Esperemos de más pistas así tendremos más certezas.

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Igual calipto hace rato viene diciendo que se viene abajo la bostanera, así que claramente habla de que por una avalancha o algo se desprenda parte del inodoro en pleno partido de vuelta. Una locura y bizarreada que dará la vuelta al mundo.[/QUOTE]

Jajaja yo los hago jugar con el equipo femenino que se chupen un pene

Que paralelismo? No hay muchos esta vez. Las dos veces que definimos en Boca por Libertadores, una ganamos y otra perdimos. Las dos semis que jugamos por copas internacionales, una ganamos y otra perdimos. En el mismo semestre que jugamos por copa, por torneo local en 1994 ganamos, en 2000 empatamos, en 2004 ganamos, en 2014 empatamos, 2015 perdimos, 2018 ganamos, ahora empatamos.
Todo distinto. El unico patron es ese del 2004 y es pobrisimo, porque esa vez definimos de local y ellos venian de pasar cuartos por penales.

El de Arruabarrena en 2015 era mejor. Ese Boca, contra un River enorme, nos costo un huevo igual.
Aunque si, este es mejor que el de GBS.

[QUOTE=TheDarkTerry;8894292]BUM: Explosión
SCRATCH: Romperse

2 bombas 2 veces que se rompe

2 explosiones 2 tribunas que se rompen

ESO es lo que quiere decir, LO QUE PASA es que despues pasa cualquier huevada y uds le quieren ubicar el acertijo de calipto donde sea para encontrarle la explicación y así a mi por lo menos me parece una chantada.[/QUOTE]

No me parece la interpretación obvia ni más evidente a lo que dijo. Es más, me parece menos flashero lo que planteó otro usuario de que eran dos latidos y después dos rajaduras en el corazón.

Aparte, es díficil decir “es esto sí o sí” cuando es increíblemente vago Calipto en lo que dice. Lo que sí parece claro de sus mensajes es que g***mos.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

[QUOTE=JohnnyRotten;8894620]Obviamente, igual soy partidario de analizar el fútbol en rachas y no en décadas, podes ganar décadas con pocos títulos y otro club no ganarla, teniendo títulos de mucho mas peso que el “ganador” de otras décadas
Fijate el Pincha, no gana ninguna década no?
Nosotros con algun campeonato local mas en los 70 nos quedábamos la década por sobre las 4 Libertadores del Rojo
Yo respeto a los pibes que ponderan este momento, pero yo vivi el River 86 y me quedo siempre con aquel equipo campeón mundial
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Pibe, yo ya dejé hace rato el fanatismo en el placard, arriba de 60 ya disfruto el fútbol desde otra perspectiva, con decirte que este año fui mas a ver a Banfield que a River, siendo socio desde hace décadas, a River fui con mis nietos el dia que le ganamos a Lanus con los goles de Suarez
Si, dimos esa ventaja de los inexplicables 18 años donde se nos escaparon varios torneos de manera increíble, yo era pibe pero tengo grabada la desazón de mi padrino volviendo de ver la final con Chacarita que perdemos goleada, los funebreros tenian un cuadrazo en aquel momento, a lo que voy es que todos dieron años de ventaja, 10 años, 12, 20, dieron todos, fijate que el fanatismo te hace resaltar rachas nuestras donde ganamos lo mismo que los sheneizes en los años 30 o 40, o mismo en los años 60 donde ganan 5 campeonatos, como nosotros en los 50. Los títulos internacionales previos a CONMEBOL son muy discutibles porque no habia una regularidad en su disputa, se organizaban por debajo de la mesa entre clubes amigos, te recomiendo un libro de un autor uruguayo que habla de las Copas Aldao, creo que era de Galeano, 50 años de amistad rioplatense, algo asi se llamaba
Y no seamos tan huecos de menospreciar el fútbol anterior a la era rentada, la competencia era altisima, con grandes cuadros, aun mucho de los desaparecidos con nombres exóticos tenian lo suyo, no caigamos en la simpleza de sentenciar frases de lo que desconocemos!
Georgazi, un gran conocido historiador del club, te ajusticiaria, mi viejo conocia al padre
Aca va a ser siempre River y Boca nos guste o no, y no precisamente por los títulos, sino por muchas cuestiones
Saludos Nene[/QUOTE]

El tema es que querés cuestionar el valor de las Copas Aldao, que son oficiales, pero querés resaltar y revalorizar el amateurismo que estuvo PLAGADO de irregularidades…

Jajaj como vas a contar el amateurismo

Ya esta todo perdido.
El 80 % dice que pasa boca

[QUOTE=Wolfang Amadeus;8894677]Ya esta todo perdido.
El 80 % dice que pasa boca[/QUOTE]

Morciii detected

//youtu.be/1V06yRlIk30

[QUOTE=mmica;8891071]Cuando uno se fija más en si el vocabulario es o no inclusivo por sobre el contenido, te das cuenta que están a un paso de ser simios. Pobrecites.

Queda menos. El que quiera creer que crea. El que no, que siga buscando conspiraciones raras.

Cómo si no hubiera bastado el bardo del año pasado. Los equipos que nos tocaron, la no localía.

Si ganamos frente a todas esas circunstancias, podemos cualquier cosa. Creo yo.[/QUOTE]

El que ama la corrección ama la sabiduría; el que aborrece la reprensión es ignorante.

Proverbios 12:01

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

[QUOTE=Leon Riverplatense;8891098]Ya tenemos un ejemplo que ocurrió hace varios años atrás y demuestra lo fuertemente poderosa que es la Luna VOC:
En Diciembre de 2003, Lacri (asesorado por los mejores astrólogos), asumió su tercera presidencia en bosta (12/2003 - 12/2007) con Luna vacía de curso y terminó siendo un espejo, un calco de su anterior mandato (12/1999 - 12/2003): 7 títulos en total en cada uno: 5 títulos internacionales y 2 torneos locales. De los 5 internaciones, 3 torneos continentales “largos” y 2 copas internacionales “cortas”.

Es tremendo como repitió todo.[/QUOTE]

Gracias a Dios fueron dos Sudamericanas y no la copa que nos gusta con las orejas de Shrek…

Dejen a los bosteros del foro, no les den bola despues se van solos luego de cada eliminación, asì funciona esto :lol:

[QUOTE=Patitio;8894660]Que paralelismo? No hay muchos esta vez. Las dos veces que definimos en Boca por Libertadores, una ganamos y otra perdimos. Las dos semis que jugamos por copas internacionales, una ganamos y otra perdimos. En el mismo semestre que jugamos por copa, por torneo local en 1994 ganamos, en 2000 empatamos, en 2004 ganamos, en 2014 empatamos, 2015 perdimos, 2018 ganamos, ahora empatamos.
Todo distinto. El unico patron es ese del 2004 y es pobrisimo, porque esa vez definimos de local y ellos venian de pasar cuartos por penales.

El de Arruabarrena en 2015 era mejor. Ese Boca, contra un River enorme, nos costo un huevo igual.
Aunque si, este es mejor que el de GBS.[/QUOTE]

Si, con erbes, Fuenzalida , Pachi carrizo, Marin, forlin y perdiendo los clásicos contra todos los grandes. Gran equipo

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Perfecto. Son puntos de vista. Ahora de deja de ponerle likes a todo comentario que ande dando vueltas, boludon

[QUOTE=enzo2012;8894709]Si, con erbes, Fuenzalida , Pachi carrizo, Marin, forlin y perdiendo los clásicos contra todos los grandes. Gran equipo

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Perfecto. Son puntos de vista. Ahora de deja de ponerle likes a todo comentario que ande dando vueltas, boludon[/QUOTE]

No.

Perfecto. Acabo de inagurar mí lista de ignorados

[QUOTE=enzo2012;8894709]Si, con erbes, Fuenzalida , Pachi carrizo, Marin, forlin y perdiendo los clásicos contra todos los grandes. Gran equipo

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Perfecto. Son puntos de vista. Ahora de deja de ponerle likes a todo comentario que ande dando vueltas, boludon[/QUOTE]

Arruabarrena lo formo como el culo igual, Marin era suplente, Erbes tambien. Forlin no es menos que Izquierdoz o Lopez, Marcone es un mediolope igual, Wanchope es mas que Osvaldo? Este Tevez es mas que Calleri? Hoy juega Capaldo, antes Cubas. Ese equipo salio campeon dos veces ese año, el de Alfaro no gano nada.
Agrandás los nombres por actualidad y porque esos nombres, despues de perder con River perdieron todo el valor, pero es un equipo parejo con este, con la diferencia de que ese nos gano en su cancha y en la nuestra por torneo local por lo menos, este ni eso, vino a colgarse del travesaño

[25/9 10:38] ������: Alfaro, una promesa, un deseo y “aguante Boca” - [url]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/alfaro-deseo-septima-copa-libertadores_0_KJMIWVBt.html[/url]
[25/9 10:39] ������:

Me acuerdo de cuando salio Alfaro a hablar antes de la final con Tigre…vamos a salir campeón “a lo boca”.

Dsp ya sabemos q paso…son datos, no opinion.

Todos los tarotistas dicen que pasa boca, incluso el de River que subi comentarios atras

[QUOTE=Patitio;8894715]Arruabarrena lo formo como el culo igual, Marin era suplente, Erbes tambien. Forlin no es menos que Izquierdoz o Lopez, Marcone es un mediolope igual, Wanchope es mas que Osvaldo? Este Tevez es mas que Calleri? Hoy juega Capaldo, antes Cubas. Ese equipo salio campeon dos veces ese año, el de Alfaro no gano nada.
Agrandás los nombres por actualidad y porque esos nombres, despues de perder con River perdieron todo el valor, pero es un equipo parejo con este, con la diferencia de que ese nos gano en su cancha y en la nuestra por torneo local por lo menos, este ni eso, vino a colgarse del travesaño[/QUOTE]

Decís huevadas, Erbes era titular y era menos que marcone. Marin era horrible, López debe ser el defensor que más goles de cabeza tiene en el fútbol Argentino hoy en dia, Meli debe ser uno de los peores jugadores que vidrio la camiseta de un grande pero ni lo nombras, Colazo recontra falopa, Osvaldo vivía de joda y no entrenaba, tosiglieri otro falopa, no tenían un solo jugador de jerarquía, se comían goles pelotudos contra cualquier equipo, estos son sólidos defensivamente por lo menos. El de Alfaro ganó a una copa nacional cuando Arruabarrena perdía mano a mano contra falopas, no tuvo tiempo para ganar un torneo local porque está hace seis meses

Bum bum. Me suena a bum bum girl, la cancion de daddy yankee, amigo de maluma, a su vez amigo de Juanfer, osea hay gol de juanfer. Jajaja es facil tirar algo teniendo 500mil seguidores pq todos van a interpretar distinto, dsp pase lo q pase alguien te contesta el tweet con algo q interpretó, lo fijas como dandole la razón y todos dicen aaaah era por eso, es un capo y listo sos inimputable hermano.