Predicción del Futuro y Astrología

SIMEONEsco

Yyyyyy si River gana en la ida y en la vuelta llega a hacer un gol, fija que no termina el partido y se arma un lindo quilombo. De hecho, seguro armen quilombo antes de que se juegue el partido de vuelta. Y no hay que ser astrólogo para darse cuenta.

Solo espero que, si pasa eso, tenga la sanción que merecen. Creo, por ahí viene la mano.

[QUOTE=widix;8893440]Yyyyyy si River gana en la ida y en la vuelta llega a hacer un gol, fija que no termina el partido y se arma un lindo quilombo. De hecho, seguro armen quilombo antes de que se juegue el partido de vuelta. Y no hay que ser astrólogo para darse cuenta.

Solo espero que, si pasa eso, tenga la sanción que merecen. Creo, por ahí viene la mano.[/QUOTE]

Me cuesta creer que después de lo que pasó, se pueda dar bardo otra vez. Y no hablo del año pasado nada más, si no del gas pimienta.

Sería demasiado bochornoso ya que se dé otro quilombo.

Si no pasó nada después de la rotura anal de Madrid, habiendo habido un superclásico después de eso, no creo que pase. Los simios hubieran ido a algún lado y se hubiera armado una batalla campal. Aunque también puede ser que no haya pasado nada porque fue empate y chau.

Peeeeero, que se yo. Veremos

Si no conoces a Turín y Surin es porque te perdiste la épica del año pasado… Lo único que me pregunto es si se las cogió o no como dijo en tributo por haber acertado…

En teoria surin y turin hablan sobre la fecha del partido

Puede pasar…

  • Abandonan
  • Entra y se los coje Juanfer nuevamente
  • Las dos anteriores…

Muy en pija Joaquineeeeeeee!!!

Un crack total el Julio Procaci ese eh, fue rejuntando predicciones de otros y metio copy paste. Aparte de un parrafo a otro se contradice.

El único que se puede tomar en serio de los que suben a Face es Leo Heindel, dejen de perder su tiempo con los demas.

Con respecto al partido: Si llega a pasar como dijo el Betodios entonces al partido de la bostanera ni siquiera llegamos a la cancha con lo que nos van a hacer.
Y estuve pensando unas cosas… todos dicen que deberia jugarse sin problemas, que el dia del gas pimienta pertenece a la operación que hicieron el año pasado para que suspendan el partido y les den por ganada la copa pero no se si voy a coincidir mucho con eso a pesar de que parezca muy evidente y claro ya que al final el partido se jugó como en 2014…

Este va a ser el último River-bosta de esta clase por unos años, espero se juegue 100% en la cancha, ya estoy harto de las macriboludeces.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Malas palabras en el foro no por favor.

Quien o que es Surin y Turin?. Pasa numero de pagina en la q habló

Te cuento la historia de Surin y Turin ya que veo que hay varios que no la conocen. Hay un pibe de acá del foro que la madre de un amigo se comunica con Surin y Turin que son como de un oraculo o algo asi. Antes del partido con Gremio en Porto Alegre donde todos pensabamos que estaba todo perdido e incluso antes que apareciera el asteroide aparecieron Surin y Turin diciendo que pasabamos la serie que nos quedaramos tranquilos. Desde ese dia somos todos soldados de Surin y Turin, que tambien pego varios otros resultados más incluyendo la final en Madrid.

Es fija que hay quilombo antes del partido, esta arreglado, basta ver los últimos incidentes de los barras, se los nombra mucho últimamente. Quizás esos barras estén recibiendo plata de alguien de poder para hacer lio. Guarda que para mi el partido en Boca ni se juegue por algún motivo y nos terminen sacando y encima sumando evidencias para el clamo en el TAS. Estos hdp van por todo se juegan mucho este año! Es fija que algo raro habrá e incluso este sucediendo y ni sabemos

[QUOTE=Joaquine;8472939]Cuanta razón, por fin alguien que razonó y es verdad. En las cartas vas a ver quien pasa, con arreglo o no.

Por otro lado me comentan qué hay chance de gol a los 87 para River. Sufrimiento hasta el final(?[/QUOTE]

Desempolvando…

Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

Mmm estuve pensando, sumado a un comentario sobre un corte de luz hipotético, y si es DLC el mago tal negrito en paraguay contra libertad?

Ida 2 a 1 y vuelta 1 a 1 (72’ DLC) y suspenden.

[QUOTE=SirTinchoo;8893584]Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

Mmm estuve pensando, sumado a un comentario sobre un corte de luz hipotético, y si es DLC el mago tal negrito en paraguay contra libertad?

Ida 2 a 1 y vuelta 1 a 1 (72’ DLC) y suspenden.[/QUOTE]

Una boludez si suspenden a los 72’ por el 1 a 1. Están a un gol con 20’ más para jugar. Para mí sería un 2 a 1 o algo que se les vuelva cuesta arriba

Tan bien estamos como para ganar los dos partidos? Seria algo hermoso la puta madre, que manijaa

[QUOTE=SirTinchoo;8893584]Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*:male_sign: adivinen quien seré???

Mmm estuve pensando, sumado a un comentario sobre un corte de luz hipotético, y si es DLC el mago tal negrito en paraguay contra libertad?

Ida 2 a 1 y vuelta 1 a 1 (72’ DLC) y suspenden.[/QUOTE]

Suena razonable, hasta ese minuto irían ganando y pasando por el gol de visitante. Sin sufrimiento no vale.

Lo de la luz será que reaparecerá el tipo que hizo de las suyas en Banfield y Lanús el otro día?

//youtu.be/3T-DIur2Pz8

¿Quien habia dicho que cortaban la luz y le entraban a pegar a los jugadores de River?

Para mi en esta serie no van a tener el culo que tuvieron el partido en el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Surin y Turin, me suenan a nombres de enanos del senior de los anillos :lol:

Suspendieron un partido teniendo que hacer un gol, faltando 45 minutos… Yo no descarto nada con esta gente

IDA 1-0
VUELTA 1-1 o 1-2
Y SE SUSPENDE PORQUE… COMO TE DUELE LA COLAAAAA …
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE…
COMO TE DUELE LA COLAAAAA…
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE…