Predicción del Futuro y Astrología

Lo que más me preocupa a mi es que de alguna forma hagan entrar bosteros al Monumental con vestimenta de River y le tiren algo a los jugadores de boca o hagan cagadas, como pasó en la final de la Libertadores que no se jugó se acuerdan? todos esos infiltrados que habia

Quien sabe qué iban a hacer ese día si se jugaba?

Ya lo dijo infelici “es fácil infiltrarse y armar despelotes en nombre del otro equipo y hacer que lo suspendan”
Hay que ganar el partido en River y despues será cosa de ellos si lo quieren jugar o quedar como cagones otra vez.

Yo soy la dueña

[QUOTE=TheDarkTerry;8893755]Lo que más me preocupa a mi es que de alguna forma hagan entrar bosteros al Monumental con vestimenta de River y le tiren algo a los jugadores de boca o hagan cagadas, como pasó en la final de la Libertadores que no se jugó se acuerdan? todos esos infiltrados que habia

Quien sabe qué iban a hacer ese día si se jugaba?

Ya lo dijo infelici “es fácil infiltrarse y armar despelotes en nombre del otro equipo y hacer que lo suspendan”
Hay que ganar el partido en River y despues será cosa de ellos si lo quieren jugar o quedar como cagones otra vez.[/QUOTE]

DARK, se van a jugar ambos partidos y van a terminar el día que comiencen.
Se me hace que sí dentro de la cancha se van a sacudir feo.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Volvió morcilla.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

FALTA UNA SEMANA …UNA SEMANA…UNA SEMANA…UNA SEMANA…UNA SEMANA!!!
Quiero la QUINTA!

[QUOTE=TheDarkTerry;8893755]Lo que más me preocupa a mi es que de alguna forma hagan entrar bosteros al Monumental con vestimenta de River y le tiren algo a los jugadores de boca o hagan cagadas, como pasó en la final de la Libertadores que no se jugó se acuerdan? todos esos infiltrados que habia

Quien sabe qué iban a hacer ese día si se jugaba?

Ya lo dijo infelici “es fácil infiltrarse y armar despelotes en nombre del otro equipo y hacer que lo suspendan”
Hay que ganar el partido en River y despues será cosa de ellos si lo quieren jugar o quedar como cagones otra vez.[/QUOTE]

Igual si mandan gente infiltrada no serian de la barra o al menos ningun conocido,ese salame fue ahi x la mujer y tiene amistad con algunos de la barra actual asiq no creo q haya ido para armar quilombo(esto lo se de buena fuente)para mi esta vez va a salir todo bien en la ida porq se los ve con confianza en q van a ganar,x eso el quilombo mayor va a ser en el partido de vuelta creo yo,ahi si q se va a pudrir todo si no nos ganan,la gente va a pedir la cabeza de angelici.
Si existe una minima similitud con el 2015 deberiamos ganar 1-0 la ida y en la vuelta cagarlos a baile y meter un gol en el 2do tiempo q nos quitaron,y ahi…se repetiria el episodio similar,quizas ya no gas pimienta quizas ahora sea algo peor,ojala que no,x los jugadores.

[QUOTE=SirTinchoo;8893584]Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

Mmm estuve pensando, sumado a un comentario sobre un corte de luz hipotético, y si es DLC el mago tal negrito en paraguay contra libertad?

Ida 2 a 1 y vuelta 1 a 1 (72’ DLC) y suspenden.[/QUOTE]

Contra Cerro no sería?
Mago le dicen a Carrascal creo dentro del plantel.

Detalle no menor: son piedras. Piedras adivinatorias, pero piedras al fin y al cabo.

[QUOTE=TheDarkTerry;8893755]Lo que más me preocupa a mi es que de alguna forma hagan entrar bosteros al Monumental con vestimenta de River y le tiren algo a los jugadores de boca o hagan cagadas, como pasó en la final de la Libertadores que no se jugó se acuerdan? todos esos infiltrados que habia

Quien sabe qué iban a hacer ese día si se jugaba?

Ya lo dijo infelici “es fácil infiltrarse y armar despelotes en nombre del otro equipo y hacer que lo suspendan”
Hay que ganar el partido en River y despues será cosa de ellos si lo quieren jugar o quedar como cagones otra vez.[/QUOTE]

En esta serie yo me espero que pase hasta lo mas inesperado. Ojalá no nos perjudique si llega a pasar algo raro.

[QUOTE=1904;8893759]DARK, se van a jugar ambos partidos y van a terminar el día que comiencen.
Se me hace que sí dentro de la cancha se van a sacudir feo.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Volvió morcilla.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

FALTA UNA SEMANA …UNA SEMANA…UNA SEMANA…UNA SEMANA…UNA SEMANA!!!
Quiero la QUINTA![/QUOTE]

Es tan básico ese bostero… Debe ser masoquista…

Rajá de acá morcilla fallecida…

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Alguien sabe en qué número de página está lo de Turín y surin? Lo busqué anoche pero no me acuerdo el momento, me acuerdo de haberlo leído, y los últimos dias antes de la semi está lleno de mensajes. En la 1275 está el final del partido vs Gremio, pero si alguien lo encuentra que tire la página.

Habia 1 o 2 capturas de whatsapp creo, deben andar x las 1100-1200.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Mmm nooop, dije libertad (2014). Corte de luz y gol del hermano 8.

che bueno ya empiezo a sentir cosas que no sentía hace meses, como arremeter verbalmente a mis compañeros de laburo, mi chica, mis amigos, mi jefe mi gato y todo, a una semana nomás :twisted:

3 semanas entre la semifinal ida y vuelta, ahi lo tenes al PELOTUDO que organiza los partidos. 3 semanas donde los chanchos si pierden, van a planear una jugada de las Macrilici

3 semanas para volver a las drogas pesadas y a la timba nocturna.

[QUOTE=pocholavezzi;8476217]La madre de un amigo es tarotista, les presento a dos nuevas amigas, Surín y Turín

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Foi66.tinypic.com%2F263vabm.jpg[/QUOTE]

Acá están surin y Turín

Dónde? en qué red?

El aceitoso esta ofertandose a una semana del cruce…dice asegurar copa, mdc y recopa…perdón q traiga a este personaje al grupo, pero es increible la fantochada de este tipo!!!

Facebook.

Lo mas triste es ver hinchas de river diciendole vende humo o criticando a otros x creer en el,que bronca me da esa gente q no solo es ignorante sino hincha pelotas.

Hay algún personaje mas nefasto que Oliva?

Que recuerdos…!!!