Predicción del Futuro y Astrología

RIVER VA A ELIMINAR A BOCA

El amateur nuestro de cada día

[QUOTE=Joaquineeeeee;8892942]Es broma verdad? Es lo más estupido que eh leído… me extraña viniendo de vos que le dudes a Leo H, quien te vaticino todo sobre River años antes de que pasara todo. Si leo dice que va a llover llueve.
Duela a quien le duela Leo es el 1.[/QUOTE]

Es mi humilde opinion… Yo respeto la de los demás. Mariano pifio vs Velez, Leo la supercopa, no digo que sean malos, si no que Calipto me inspira más confianza, Eliseo también. A Joe le pregunte que onda y solo le responde a minas. En el 2015 me dijo que le ganabamos al barsa

Mariano ni al inodoro le acierta, hay que sacarlo de la ecuación.

Agustin hace un rato que no comenta por acá, se habrá cansado de toda la gente random que entra a comentar giladas… Supongo

Esa misma gente se mete al fb de Heindel a poner pelotudeces y ni tiene idea de nada

morci? como va?

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Necesito cuanto antes que Calipto entre en trance hacia otra dimensión con su espada intergaláctica y degolle a unos cuantos bosteros, los que mas pueda, la concha de su madre

No es mucho, pero Calipto acaba de darle retweet a un pibe que le puso que anticipó la derrota con Velez con lo de que hay que aprender de las derrotas jaja es un crack Calipto, nos mira a todos desde arriba

La acabo de ver… Tremendo, y nadie le pasó cabida a ese tuit jajaj

Que confiados que están los bosteros y cómo boquean! realmente no aprenden más, ya está en su ADN simionesco

MINUTO 72’ en la bostanera.

En la ida ganamos por la mínima?

Te BANco joaquineeeeeehhhhh…

Como olvidar el minuto 87, te banco fuerte uacho

Disfruta la ultima semana que te queda. Se viene otra “e” mas a tu nombre de usuario…

PREDICCION RIVER vs BOCA
Primera Semifinal 01/10/2019
Copa Libertadores 2019

SOL EN LIBRA Y ASCENDENTE EN TAURO
Momento en el cual todo vuelve a emparejarse. Si habremos visto estos choques donde uno llega mejor y el otro peor, eso aquí no cuenta más, y es la carta de la justicia la que aparece para dar su veredicto. Encontraremos el equilibrio en la paciencia de River para buscar el partido. No obstante si River intenta una y otra vez lo mismo puede que quede atrapado en su laberinto. Ojo!!

LUNA EN ESCORPIO Y EN CASA SIETE
Habrá emociones fuertes, me atrevo a decir, que será un partido típico donde se define por una polémica, tal vez. De ganarse por un gol será asi. De ganarse por más de un gol, interpreto que Boca marcará. Nervios de ambos lados (Boca en ese sentido es más volátil), y la necesidad de River de imponerse. Aquí la clave es no caer en la desesperación si las cosas no salen como planeadas en los tiempos planeados.

JÚPITER EN SAGITARIO Y EN CASA OCHO.
Aquí sale favorecido Boca puesto que Sagitario es fuego, al igual que Aries, y lo que le brindará a Boca será optimismo y capacidad para sobreponerse a las dificultades. No asi Tauro, que necesita pensar y no dejarse llevar por sus fantasmas internos, cuando las cosas no salen como está planeado. De cualquier modo lo veo a River teniendo suerte, ya sea que nos viene dada por el famoso VAR, o por alguna circunstancia del partido, donde estemos complicados, y la suerte juegue a nuestro favor. Sin embargo hay que tener cuidado con las lesiones. Tal vez algún jugador la sufra y podría perderse la vuelta.

URANO EN TAURO Y SOL EN CONJUNCIÓN CON MARTE
River estará enfocado en el logro del objetivo desde el minuto uno. Se verá al equipo con una enorme tenacidad para imponerse en el campo de juego y avasallar al rival. Se verá un River aguerrido e impulsivo de manera excesiva. Si bien esta tendencia dominante puede ser vista como positiva, esto puede perjudicar la capacidad de reflexión del equipo, y jugarle en contra.

VENUS EN LIBRA
Aquí no solo venus es regente del signo solar en el que nos encontramos sino también del signo deTauro. Esto será lo que le de a River la cuota de paciencia necesaria para conseguir los objetivos. Por momentos mostrará buen futbol, el necesario como para doblegar a su rival. Tratemos de evitar las malas decisiones.

SATURNO EN CAPRICORNIO
Aquí les voy a comentar para mi el aspecto clave de este encuentro: Marcelo Gallardo y Nacho Fernandez. El regente está en el solar de ambos. Uno es el cerebro fuera de la cancha y el otro el cerebro dentro del verde césped. Madurez y sabiduría para alcanzar las metas. La misma es plenamente alcanzable : Ganar el partido y no recibir goles, y si se recibe uno, sacar una diferencia considerable. River no se desalentará ante las dificultades del partido (que las habrá) y sabrá encaminar el partido.

PRONOSTICO :
Como saben analizo siempre desde la óptica de River en mis publicaciones, lo cual no significa que no analice el rival. Aunque la mayoría de los aspectos planetarios y de los tránsitos observados, me invitan a creer que será River el vencedor, y me animo a decir que será en este partido de ida donde sacará la ventaja que obtendrá tal vez en toda la serie.
Cualquier coincidencia con 2015 es pura coincidencia ������ …
NO NO NO … No creo en las coincidencias. Ya verán en el analisis del partido de vuelta lo que quise decirles todo este tiempo con el 2015.

Este analisis es de Julio Proccaci… hace poco que lo sigo, no se sus porcentajes de aciertos, pero aca se lo nobro mas de una vez.

Mejor no sumes otra e cuando de baneen…Sacate una. Yo sé por qué lo digo.

Todo eso del 2015 me deja pensando. Coincidencias no… Astrología si… Parece que el partido no se termina, o algo peor. ¿Qué piensan?

No sería en el entretiempo igual eso. Si acá tiran que en el 72 pasa algo… No vaya a ser que a partir de ahí explote todo

Perdón, pero es un deber hacerlo…