Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=riverplate96;8889162]Tengo un cagazo para este cruce en semis… no se, siento que no la van a dejar pasar esta vez mas siendo que definen en la cosa esa a medio terminar.

Y veo a un River mas relajado y con aires triunfalistas despues de lo de Madrid. Espero me equivoque.[/QUOTE]

Presiento lo mismo, el año pasado estaba con mas confianza, ojalá nos equivoquemos y pase River.

ELISEO EN FB:
#astrologia​:libra::cancer::aquarius:River vs Boca :scorpius::aries::aquarius: semifinal Copa Libertadores������������������
UNA SERIE MARCADA POR LA CUADRATURA SATURNO MARTE. Los dos maléficos del Zodiaco en tensión mostrarán su peor cara y los deseos de poner orden se verán amenazados por la violencia y el caos…
Boca tendrá su mejor y peor carta en Angelici quien tendrá a Jupiter transitando por el sol de su ciclo lo cual marca que hará lo que sea por salir triunfador de esta serie pero Saturno pasando por el Sol de Boca x transito lunar y Rs vendrá a sabotear el plan… quien se vestirá de Saturno el día de la definición?
Por el lado de River Jupiter acercándose al Sol de Donofrio marca otra alegría próxima pero partes claves de la carta también marcan que tendrá problemas institucionales que resolver y luego de esta serie las cosas se pondrán complicadas.
Se lo ve muy sufrido a River teniendo que jugar otro juego , sin brillo será una serie muy sufrida y en la vuelta se sentirá muchísima tensión habrá que cuidarse de las Rojas y amarillas que comprometan.
Creo que Boca está acorralado en el tema astrológico ya que se repetirán aspectos que hubieron cuando perdio la final con Tigre x la copa de la liga y en el caso de posponerse la final esos aspectos podrían agravarse.
En la ida aparecerá la Suerte para River quien se pondrá en ventaja y la vuelta será una Caldera donde estoy seguro habrá incidentes de jugarse el 22 y será otra vergüenza.
En fin creo terminara pasando lo que anticipé en Abril cuando analice la RS de Boca y RIVER ESTARA DEFENDIENDO EL TITULO EN CHILE…������������
Que así sea♉������

Creo que pago 1000 dolares por saber quien va a ser el Saturno el dia de la definicion, aunque eso de sabotearles el plan suena a

[QUOTE=riverplate96;8889162]Tengo un cagazo para este cruce en semis… no se, siento que no la van a dejar pasar esta vez mas siendo que definen en la cosa esa a medio terminar.

Y veo a un River mas relajado y con aires triunfalistas despues de lo de Madrid. Espero me equivoque.[/QUOTE]

No se si cagazo, pero si relajación, lo del año pasado fue muy fuerte.

Lo que si, van a usar toda la mafia posible (ya lo hicieron el año pasado, y ahora va a ser peor), contrataron astrologos, metieron a un DT defensivo y pillo (no como Schelotto que era más loquito), tienen también al bosteriodismo más denso que nunca instalando todo tipo de rumores y cuestiones fútbolisticas. También están con culo y solidez defensiva, algo fundamental para una serie de copa de esta caracterísitica.

Para terminar, eliminarlos 5 veces seguidas es demasiado, posta… pienso que el destino no nos puede dar tanto, algo van a hacer para que no suceda.

Y si digo que van a usar todo…

si Macri tiene este tipo de sospechas, es porque practica estas cosas. Van a usar de todo para ganar la copa.

[TWEET]1174717570710200321[/TWEET]

[QUOTE=FACUNDOY27;8889324]ELISEO EN FB:
#astrologia​:libra::cancer::aquarius:River vs Boca :scorpius::aries::aquarius: semifinal Copa Libertadores������
UNA SERIE MARCADA POR LA CUADRATURA SATURNO MARTE. Los dos maléficos del Zodiaco en tensión mostrarán su peor cara y los deseos de poner orden se verán amenazados por la violencia y el caos…
Boca tendrá su mejor y peor carta en Angelici quien tendrá a Jupiter transitando por el sol de su ciclo lo cual marca que hará lo que sea por salir triunfador de esta serie pero Saturno pasando por el Sol de Boca x transito lunar y Rs vendrá a sabotear el plan… quien se vestirá de Saturno el día de la definición?
Por el lado de River Jupiter acercándose al Sol de Donofrio marca otra alegría próxima pero partes claves de la carta también marcan que tendrá problemas institucionales que resolver y luego de esta serie las cosas se pondrán complicadas.
Se lo ve muy sufrido a River teniendo que jugar otro juego , sin brillo será una serie muy sufrida y en la vuelta se sentirá muchísima tensión habrá que cuidarse de las Rojas y amarillas que comprometan.
Creo que Boca está acorralado en el tema astrológico ya que se repetirán aspectos que hubieron cuando perdio la final con Tigre x la copa de la liga y en el caso de posponerse la final esos aspectos podrían agravarse.
En la ida aparecerá la Suerte para River quien se pondrá en ventaja y la vuelta será una Caldera donde estoy seguro habrá incidentes de jugarse el 22 y será otra vergüenza.
En fin creo terminara pasando lo que anticipé en Abril cuando analice la RS de Boca y RIVER ESTARA DEFENDIENDO EL TITULO EN CHILE…����
Que así sea♉��[/QUOTE]

La verdad no me impresiona mucho. Lo podría haber vaticinado yo en pedo cualquier día de estos.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

No entienden. El culo del culón está intacto. Tan grande es que Pratto se lesiona justo cuando está en su peor momento. Hasta ese orto tiene River.

Y antes de que salte un gurka, sí, obvio que futbolísticamente es muy superior. Ya sé, coincido.

[QUOTE=FACUNDOY27;8889324]ELISEO EN FB:
#astrologia​:libra::cancer::aquarius:River vs Boca :scorpius::aries::aquarius: semifinal Copa Libertadores������
UNA SERIE MARCADA POR LA CUADRATURA SATURNO MARTE. Los dos maléficos del Zodiaco en tensión mostrarán su peor cara y los deseos de poner orden se verán amenazados por la violencia y el caos…
Boca tendrá su mejor y peor carta en Angelici quien tendrá a Jupiter transitando por el sol de su ciclo lo cual marca que hará lo que sea por salir triunfador de esta serie pero Saturno pasando por el Sol de Boca x transito lunar y Rs vendrá a sabotear el plan… quien se vestirá de Saturno el día de la definición?
Por el lado de River Jupiter acercándose al Sol de Donofrio marca otra alegría próxima pero partes claves de la carta también marcan que tendrá problemas institucionales que resolver y luego de esta serie las cosas se pondrán complicadas.
Se lo ve muy sufrido a River teniendo que jugar otro juego , sin brillo será una serie muy sufrida y en la vuelta se sentirá muchísima tensión habrá que cuidarse de las Rojas y amarillas que comprometan.
Creo que Boca está acorralado en el tema astrológico ya que se repetirán aspectos que hubieron cuando perdio la final con Tigre x la copa de la liga y en el caso de posponerse la final esos aspectos podrían agravarse.
En la ida aparecerá la Suerte para River quien se pondrá en ventaja y la vuelta será una Caldera donde estoy seguro habrá incidentes de jugarse el 22 y será otra vergüenza.
En fin creo terminara pasando lo que anticipé en Abril cuando analice la RS de Boca y RIVER ESTARA DEFENDIENDO EL TITULO EN CHILE…����
Que así sea♉��[/QUOTE]

Me encanta porque en un solo texto te ponen todas las eventualidades que pueden llegar a pasar. Básicamente te dicen que podemos ganar pero también perder, son unos fenómenos :lol:

In Calipto we trust, todavía me acuerdo cuando tuiteo con una semana de anticipación el gol de Pratto en el inodoro y me vuelvo loco.

Che, pero no sean panchos. Eliseo claramente está diciendo que cree que pasamos. Pariéndola, pero pasamos. Parece que no tuvieran comprensión lectora.

Pero antes te habla de saturno que afecta no se que y deja la puerta abierta para meter la excusa por si le erra en la predicción. El único que pone el pecho como tiene que ser es Calipto viejo, que se la juega y te canta la posta. En la vuelta contra Gremio todos nos daban arafue y fue el único que salió a decir que pasábamos y así fue.

[QUOTE=nico_riverplatense;8889339]Me encanta porque en un solo texto te ponen todas las eventualidades que pueden llegar a pasar. Básicamente te dicen que podemos ganar pero también perder, son unos fenómenos :lol:

In Calipto we trust, todavía me acuerdo cuando tuiteo con una semana de anticipación el gol de Pratto en el inodoro y me vuelvo loco.[/QUOTE]

Que floja la educación de este país el tipo lee en ese texto que puede pasar boca .merecemos este presente :frowning:

2-0 y abandono…

Che te volviste mujer después de todas las cogidas que te metimos el año pasado? Volvé al Riachuelo, roñoso.

Ojalá El cosmos te ilumine no te deseo el mal …pero creo que si toda la gente como vos se ilumina podemos ser potencia o al menos estar mucho mejor que ahora . Suerte. De Boca ni ahí quizás estás viendo un reflejo

Igual cambio un poco su pronostico eliseo,hace algunas semanas no le habia dicho a alguien q se prepare de galera y baston ? No habia dado a entender que lo pasabamos x arriba en la ida ? Igual es logico que se de un partido cerrado,de a poco ya se esta viendo como defenderse del equipo,alfaro lo pudo hacer mas alla de la falta de definicion del equipo,pero bueno,sera otra serie sufrida,solo pido ganarles en la boka bien,con un 2 a 0 sin polemicas para q no rompan las pelotas.

Saludos cebollita

Este año la gloria se la tiene que llevar este señor. En 2017 lo merecio, se la banco solo en ataque y jugo al 110% y nos cagaron contra Lanus. En 2018 lo cagaron las lesiones aunque nos fue muy util para las otras 2 cogidas que le pegamos a boca en el año, en Mendoza y en la boca. Este año va a ser la carta de recambio en ataque para lo que queda.

Toda la fe en Nacho Scocco.

Cuánto nos afecta en el karma que Armani haya grabado una propaganda con el jugador del sueldo para mcdonalds y haya traicionado a burger king?
(?

[QUOTE=enemer;8889353]Este año la gloria se la tiene que llevar este señor. En 2017 lo merecio, se la banco solo en ataque y jugo al 110% y nos cagaron contra Lanus. En 2018 lo cagaron las lesiones aunque nos fue muy util para las otras 2 cogidas que le pegamos a boca en el año, en Mendoza y en la boca. Este año va a ser la carta de recambio en ataque para lo que queda.

Toda la fe en Nacho Scocco.

http://as01.epimg.net/argentina/imagenes/2018/02/04/futbol/1517712161_009608_1517712225_noticia_normal.jpg[/QUOTE]

También fue vital en esta jugada:

A propósito, me acabo de dar cuenta de un paralelismo medio rebuscado con respecto a Gremio, y es que el ex-club tampoco usó los pantalones del color tradicional cuando lo enfrentó en 2007.

Voy a aportar una información que hasta ahora NADIE dijo… Muchos hablan de la Luna VOC del Rodo de la fecha de reasunción en Diciembre de 2017.
Pero hubo alguien que años atrás ya se asesoraba astrológicamente y también había asumido con Luna VOC en el club del riachuelo en Diciembre de 2003…

[QUOTE=Ramon Vuelve;8889336]La verdad no me impresiona mucho. Lo podría haber vaticinado yo en pedo cualquier día de estos.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

No entienden. El culo del culón está intacto. Tan grande es que Pratto se lesiona justo cuando está en su peor momento. Hasta ese orto tiene River.

Y antes de que salte un gurka, sí, obvio que futbolísticamente es muy superior. Ya sé, coincido.[/QUOTE]

Creo que hay que valorar el trabajo de Eliseo. No es su obligación compartir sus conocimientos en la materia y, sin embargo, lo hace de buena onda. Como cualquier humano, puede equivocarse, pero ¿cuantas veces ha acertado? muchísimas! Confiemos, muchachos!

[QUOTE=TheDarkTerry;8889169]Es el verdadero apellido de los macri.
Así como “Mauro Viale” se llama Mauricio Goldfbar o “Marcelo Araujo” se llama Lázaro Silverman o Adrian Suar se llama Adrian Schwartz, etc etc.
Se cambian los apellidos y/o nombres.[/QUOTE]

“Judios que se cambian el apellido, algo huele a podrido” rimaba Calamaro

[QUOTE=nico_riverplatense;8889339]Me encanta porque en un solo texto te ponen todas las eventualidades que pueden llegar a pasar. Básicamente te dicen que podemos ganar pero también perder, son unos fenómenos :lol:

In Calipto we trust, todavía me acuerdo cuando tuiteo con una semana de anticipación el gol de Pratto en el inodoro y me vuelvo loco.[/QUOTE]

Hola, Nico. Puede que tú lo hayas interpretado de esa manera, pero la clave está en el final del post, donde claramente dice que, para él, River pasará de ronda. Sufriendo, pero pasará.