Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=TheDarkTerry;8888364]No quiero entrar en esos debates porque no es el lugar y además tampoco me importa mucho esos clubes.
Para ver la verdadera naturaleza de cada institucion hay que sacarle su era más dorada.
Si le sacas la era messi al Barcelona es un club sin historia y extremadamente muy segundón, el Real le gana en todo (choreando o no, no viene al caso).
Si le sacas la era dorada a independiente en los 70s es un club casi intrascendente como lo es desde hace decadas salvo por mimentos donde gana una copa menor.
Si le sacas la era dorada a boca del 2000 queda re chiquito, con ídolos de los 70s y para de contar… completamente lo que son hoy día.
Si nos sacan nuestra era de oro que es la actual sin dudas (y veremos cómo y cuándo termina) seguimos quedando como el club mas ganador, con mas records, idolos y todo lo que se te ocurra, por eso River es el mas grande y para eso fue diseñado.

Pero a lo que voy es que aparecen esas personas y esos ciclos grandiosos que engrandecen a los clubes por breves periodos de tiempo (messi, bianchi, Gallardo, etc.) Y luego todo vuelve a la normalidad, a su naturaleza.
Le pasó a boca, le va a pasar al Barcelona y nos va a pasar a nosotros, lo bueno es que a diferencia de esos River siempre tuvo grandes equipos, miniciclos ganadores y los seguira teniendo.
El Barcelona por otro lado, es un club muy segundón, nació para estar a la sombra del Real que es el único club que ha tenido varias eras doradas a lo largo de la historia.

Seguramente de aquí a 15, 20 años River le va a sacar una diferencia clara a todos los demás clubes del continente así como pasa con el Madrid allá.
Ojalá la era Gallardo tenga mucho por dar todavía.[/QUOTE]

Mmmm no coincido
El Rojo tiene zarpada historia antes de las Libertadores, al igual que River y Boca
Tengo la famosa Enciclopedia del Fútbol Argentino de Eiffel que narra hasta el 75 y está lleno de historias increibles de la grandeza de todos
Hasta Racing era enorme, y menos que los mencionados Huracán y Casla

Boca tuvo unos flojos años 50 donde solo coronan un campeonato pero en los 20-30-40-60 tuvo infinidad de récords, ídolos y títulos
River en los años 50, tambien en los 40 donde se dió una lucha tremenda con Boca en par de campeonatos que pelearon palmo a palmo
El Rojo del 38-39 fue uno de los mas grandes equipos de la historia
Y Racing ni hablar en los años 10 donde recien arrancaba el fútbol criollo desbarrancando a los ingleses
Tengo casi 65 y vi mucho
Saludos

“LhA pUta MadRe, EzzToO c SheNnO De AmATeuRs”

Eliseo solo dio mas detalles, pero es verdad que él desde principio de años dijo q lo peor para boca era enfrentar a river en esta copa.
Creo q va de la mano de lo q venia diciendo Leo: la clasificación puede ser muy angustiante y da a entender q puede haber quilombo del feo.

[QUOTE=JohnnyRotten;8889378]Mmmm no coincido
El Rojo tiene zarpada historia antes de las Libertadores, al igual que River y Boca
Tengo la famosa Enciclopedia del Fútbol Argentino de Eiffel que narra hasta el 75 y está lleno de historias increibles de la grandeza de todos
Hasta Racing era enorme, y menos que los mencionados Huracán y Casla

Boca tuvo unos flojos años 50 donde solo coronan un campeonato pero en los 20-30-40-60 tuvo infinidad de récords, ídolos y títulos
River en los años 50, tambien en los 40 donde se dió una lucha tremenda con Boca en par de campeonatos que pelearon palmo a palmo
El Rojo del 38-39 fue uno de los mas grandes equipos de la historia
Y Racing ni hablar en los años 10 donde recien arrancaba el fútbol criollo desbarrancando a los ingleses
Tengo casi 65 y vi mucho
Saludos[/QUOTE]

Si no coincidís, no sos de River. Dando una ventaja de 18 años, en 1975 River era con diferencia el más grande de la Argentina. Había dominado las primeras 3 décadas del profesionalismo, e inclusive en sus años sin títulos era el club que más puntos había sumado con bastante diferencia. En esos años sin títulos, llenos de manos negras contra River, algo que pocas veces se trata (por no decir nunca), siempre fue el mejor en líneas generales. Lo de los bosteros se resume en unos años del amateurismo, cuando no competían contra nadie, un lapso turbio en los 70’s y otro similar en los 2000. River tiene “La Máquina”, “La Maquinita”, el equipo de Bernabé, la época de Labruna DT, los años de Veira, Los 90’s (especialmente con Ramón) y esta época de Gallardo. No cuento otros momentos donde se hayan sumado varios títulos, porque no marcaron una época realmente (como los 2000 por ejemplo, o el amateurismo donde es el segundo histórico). Cuando la Conmebol comenzó sus torneos, River era el equipo argentino con más títulos internacionales y el mayor reconocimiento en el mundo. Esa racha de los 60’s y 70’s coincide con una época donde podría haber ganado varios títulos internacionales bajo situaciones normales. Allí radica una diferencia que durante años explotaron en contra de River los medios masivos, porque no tenían por dónde entrarle en todo lo demás.

Llegan a abandonar y se terminan de hundir. Creo que les conviene perder con dignidad. Pero son simios…que querés?

[QUOTE=nico_riverplatense;8889339]Me encanta porque en un solo texto te ponen todas las eventualidades que pueden llegar a pasar. Básicamente te dicen que podemos ganar pero también perder, son unos fenómenos :lol:

In Calipto we trust, todavía me acuerdo cuando tuiteo con una semana de anticipación el gol de Pratto en el inodoro y me vuelvo loco.[/QUOTE]

Esta diciendo que pasamos claramente, no se donde dice que pasa Boca

Parece que Gallardo lo cago a pedos al viejo, me parece perfecto, solo podemos fanfarronear por aca, HUMILDAD.
Y BAN PARA TODOS LOS AMATEUR QUE COMENTAN EXCLUSIVAMENTE EN ESTE TH

Posta están criticando a Eliseo? Saben el laburo que es hacer un análisis? El pibe lo hace gratis consumiendo su tiempo para todos nosotros. Si no les cabe su manera de analizar (dónde quedó clarísimo que pasa River) lean a otro, pero no critiquen un laburo que encima es gratuito.

El Lucrito de la gente

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Elíseo es crack. El año pasado previo a la final nos dijo que no nos preocupemos si empezábamos perdiendo. Y fue sincero cuando dijo que con Lanús en 2017 no había chances

No deliren

Así como existe el choripan, también existe el morciBAN…


[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

[QUOTE=JohnnyRotten;8889378]Mmmm no coincido
El Rojo tiene zarpada historia antes de las Libertadores, al igual que River y Boca
Tengo la famosa Enciclopedia del Fútbol Argentino de Eiffel que narra hasta el 75 y está lleno de historias increibles de la grandeza de todos
Hasta Racing era enorme, y menos que los mencionados Huracán y Casla

Boca tuvo unos flojos años 50 donde solo coronan un campeonato pero en los 20-30-40-60 tuvo infinidad de récords, ídolos y títulos
River en los años 50, tambien en los 40 donde se dió una lucha tremenda con Boca en par de campeonatos que pelearon palmo a palmo
El Rojo del 38-39 fue uno de los mas grandes equipos de la historia
Y Racing ni hablar en los años 10 donde recien arrancaba el fútbol criollo desbarrancando a los ingleses
Tengo casi 65 y vi mucho
Saludos[/QUOTE]

Obvio que todos tienen su historia, sus idolos y momentos pero no hay comparación con los de River.
River es 6 veces campeón de la década.
Independiente, Estudiantes y boca: 1

Ademas, como dije anteriormente, si se les ocurre hacer eso de extraerle la era de oro a cada club boca no llega ni siquiera a los 20 campeonatos locales, en cambio River sigue quedando con sus 35.

Hay mucha diferencia, con el tiempo se marcará más

Falta menos…

El Beto: “ojo, capaz se resuelve todo en el primer partido, lo veo muy bien a este equipo, a estos muchachos”

Justamente 11 días no?

[QUOTE=enemer;8889353]Este año la gloria se la tiene que llevar este señor. En 2017 lo merecio, se la banco solo en ataque y jugo al 110% y nos cagaron contra Lanus. En 2018 lo cagaron las lesiones aunque nos fue muy util para las otras 2 cogidas que le pegamos a boca en el año, en Mendoza y en la boca. Este año va a ser la carta de recambio en ataque para lo que queda.

Toda la fe en Nacho Scocco.

http://as01.epimg.net/argentina/imagenes/2018/02/04/futbol/1517712161_009608_1517712225_noticia_normal.jpg[/QUOTE]

Y en enero se va con toda la gloria a salvar a Ñuls del descenso. Bien ganado lo tendría.

Alguna predicción sobre el domingo con Velez? se me hace que es el típico partido que no ganamos ni en pedo :lol:

“Capaz a fin de año me retiro” habia dicho el año pasado pero se quedó a tener revancha por no jugar la final de la copa supongo, asi que no seria sorpresa que se retire si todo sale bien.

El domingo gana el equipo del muñeco