Predicción del Futuro y Astrología

Eliseo Di Forte
27 min ·
:aquarius::scorpius::libra:Gremio vs Flamengo​:aquarius::cancer::aries: Semifinal ������������������ Libertadores
Me parece que será Gremio uno de los finalistas de esta Copa Libertadores . Si bien ambos están mal aspectados para esta Serie Gremio tendrá un comodín y puede que gane la serie de manera épica con un arranque en desventaja para darlo vuelta de manera similar a lo que fue la serie de cuartos.
El partido de vuelta será clave y habrá varios goals

Sobre el partido de River puso esto cuando le preguntaron si tenia el pronostico:

Eliseo Di Forte
Si pero tengo la sensación de que se posterga o suspende prefiero esperar

[QUOTE=Roke_Muse;8888998]Eliseo Di Forte
27 min ·
:aquarius::scorpius::libra:Gremio vs Flamengo​:aquarius::cancer::aries: Semifinal ������ Libertadores
Me parece que será Gremio uno de los finalistas de esta Copa Libertadores . Si bien ambos están mal aspectados para esta Serie Gremio tendrá un comodín y puede que gane la serie de manera épica con un arranque en desventaja para darlo vuelta de manera similar a lo que fue la serie de cuartos.
El partido de vuelta será clave y habrá varios goals

Sobre el partido de River puso esto cuando le preguntaron si tenia el pronostico:

Eliseo Di Forte
Si pero tengo la sensación de que se posterga o suspende prefiero esperar[/QUOTE]

Mhmn ya empezamos con esta mierda de cambiar fechas lpm!

Cuántos problemitas…sos idiota o sos de boca?

Mmmm… angelito por acá.

[QUOTE=Roke_Muse;8888998]Eliseo Di Forte
27 min ·
:aquarius::scorpius::libra:Gremio vs Flamengo​:aquarius::cancer::aries: Semifinal ������ Libertadores
Me parece que será Gremio uno de los finalistas de esta Copa Libertadores . Si bien ambos están mal aspectados para esta Serie Gremio tendrá un comodín y puede que gane la serie de manera épica con un arranque en desventaja para darlo vuelta de manera similar a lo que fue la serie de cuartos.
El partido de vuelta será clave y habrá varios goals

Sobre el partido de River puso esto cuando le preguntaron si tenia el pronostico:

Eliseo Di Forte
Si pero tengo la sensación de que se posterga o suspende prefiero esperar[/QUOTE]

Se suspende el partido de ida del Monumental? Otra vez un auto atentado de Machir?
Son de manual eh…

[QUOTE=Leon Riverplatense;8889094]Se suspende el partido de ida del Monumental? Otra vez un auto atentado de Machir?
Son de manual eh…[/QUOTE]

y algo van a hacer ya sea para el primer partido o el de vuelta.

Alguien me explica lo de machir?

No es algo sobre el “supuesto” verdadero apellido del gato? Pero no creo que se suspenda de local eh eh aunque con lo sucedido en lanush, quién te dice…

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

lo digo ahora por si las moscas, por si llega a pasar: el martes y ayer tanto hablaron de la despedida de Riquelme que soñé que en su dia de despedida, la popular se desplomaba zarpado pero era increíble, y pobre aquellos que estuvieron :expressionless:

Tengo un cagazo para este cruce en semis… no se, siento que no la van a dejar pasar esta vez mas siendo que definen en la cosa esa a medio terminar.

Y veo a un River mas relajado y con aires triunfalistas despues de lo de Madrid. Espero me equivoque.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8889094]Se suspende el partido de ida del Monumental? Otra vez un auto atentado de Machir?
Son de manual eh…[/QUOTE]

Sensación. No se destaca por la videncia. Solo se debería tomar un comentario de ese tipo de calipto. En ningún momento analizó cartas. Heindel no lo menciono tampoco. Veremos qué más van a hacer los bosteros y la policía. Acá siempre la paga la gente

Es el verdadero apellido de los macri.
Así como “Mauro Viale” se llama Mauricio Goldfbar o “Marcelo Araujo” se llama Lázaro Silverman o Adrian Suar se llama Adrian Schwartz, etc etc.
Se cambian los apellidos y/o nombres.

[QUOTE=TheDarkTerry;8889169]Es el verdadero apellido de los macri.
Así como “Mauro Viale” se llama Mauricio Goldfbar o “Marcelo Araujo” se llama Lázaro Silverman o Adrian Suar se llama Adrian Schwartz, etc etc.
Se cambian los apellidos y/o nombres.[/QUOTE]

El de Adrian Suar no es Adrián Kirzner?

[QUOTE=riverplate96;8889162]Tengo un cagazo para este cruce en semis… no se, siento que no la van a dejar pasar esta vez mas siendo que definen en la cosa esa a medio terminar.

Y veo a un River mas relajado y con aires triunfalistas despues de lo de Madrid. Espero me equivoque.[/QUOTE]

En este grupo no existe el cagazo. Aca se evalua y analiza y se comparte lo que dicen nuestros “gurues” y capos gallinaceos de los astros.

Los demas…AFUERA!!

Tenes razón es Kirzner Schwartz

[QUOTE=TheDarkTerry;8889169]Es el verdadero apellido de los macri.
Así como “Mauro Viale” se llama Mauricio Goldfbar o “Marcelo Araujo” se llama Lázaro Silverman o Adrian Suar se llama Adrian Schwartz, etc etc.
Se cambian los apellidos y/o nombres.[/QUOTE]

Yo siempre pense que le decian machir x machirulo jajajaja menos mal que uno aprende en este foro.

Es que por eso justamente lo dijo Cristina Kirchner, hizo un juego de palabras.

Jajaja estoy en la misma que vos. Un crack Terry desvelando apellidos judíos

[QUOTE=Leon Riverplatense;8889094]Se suspende el partido de ida del Monumental? Otra vez un auto atentado de Machir?
Son de manual eh…[/QUOTE]

Seguramente hagan todo lo posible para que se juegue sin público, son cagones, no se bancan las cargadas.

La suspensión de los mosaicos en el Monu habla del control hiperbostero del Estado y de lo increíblemente cagones que son. Ya van a caer Angelici y Macri. Ese día se festeja fuerte banana.

Equipo chico la puta que te parió… equipo chico la puta que te pario…