Predicción del Futuro y Astrología

Hay alguna página o foro en la que den predicciones de los partidos de la superliga de todos los equipos?

[QUOTE=mmica;8887758]Es lo más ganable que nos podría haber tocado. Hoy por hoy, el fútbol sudamericano no le llega ni a los talones al europeo. No es como hace 10/15 años atrás, que hasta Vélez ganó…
Dentro de todo, es el mejor panorama que podemos tener.[/QUOTE]

Y si se les complica la semifinal y tienen que correr, mejor todavía. Mucha gente piensa que el rival más sencillo es asiático, pero si te toca un equipo japonés vas a correr. Por eso, en mi humilde opinión, en la previa es mejor jugar contra el de Concacaf.

Es increíble lo que juega river!! Perdón por desviar el tema pero una locura, como no vamos a tener fe con este equipo

Yo recuerdo que del Barcelona se decía lo mismo.Que venían mal. Habían perdido la Supercopa de España y ganado de pedo la de Europa.
Los europeos nos sacaron una ventaja abismal. Tanto en selecciones como en clubes. En rigor, en clubes más todavía.
Ganemos la quinta y después se verá. Gallardo se lo merece. Le falta eso y la superliga.
Yo creo que es un buen momento. Pero para eso primero tenemos que ganar la quinta.

Desde marzo incrustada, desde el 9/12 tiene un desgarro anal xq porque entró 3 veces lo que es 1 medida normal :joy:

River y Liverpool, dos clubes parecidos (taurino river y geminis liverpool). River se funda justo 12 años en el primer retorno jupiteriano del Liverpool jajaja pero sí, esperen a jugar la semis y ver qué onda la final. Después si en ese lapso andamos x CA y así sucesivamente.

Me da la sensación de que a este equipo no le viene bien meter muchos goles de una porque se quedan sin goles para los demás partidos, parece una boludez pero real(? Hasta cuando deberiamos pasar cómodamente, ganamos por la mínima y con un gol e/c.

[QUOTE=1904;8887827]Yo recuerdo que del Barcelona se decía lo mismo.Que venían mal. Habían perdido la Supercopa de España y ganado de pedo la de Europa.
Los europeos nos sacaron una ventaja abismal. Tanto en selecciones como en clubes. En rigor, en clubes más todavía.
Ganemos la quinta y después se verá. Gallardo se lo merece. Le falta eso y la superliga.
Yo creo que es un buen momento. Pero para eso primero tenemos que ganar la quinta.[/QUOTE]

Para mi la diferencia que hay entre Europa y America, es similar a la de los grandes de America con el resto. Es uno o dos escalones. Por que los grandes de alla compiten contra “chicos” que tambien son muy buenos.

Lo que pasa es que a veces un chico te ensucia un partido y te saca un 0-0 en el monumental :stuck_out_tongue:

Los 4 delanteros de River están con bajo nivel, si no se ponen bien, la podemos pasar mal en partidos cerrados.

Yo no creo que haya tanta diferencia entre Europa Y Sudamerica, sí entre ciertos equipos de Europa.
Cuando jugamos con el Barcelona en 2015 ese Barcelona le habia ganado 4 a 0 al Real Madrid en la cancha del Real Madrid unas semanas antes!!! y nosotros habiamos llegado re mal, perdiamos con todos en el torneo local.
Pasa que siempre llega el Real o el Barcelona en los ultimos años pero cuando toca un Chelsea, Inter, Liverpool o esos la historia es distinta.

No se olviden que el Inter de acá le ganó la final del Mundial de clubes al Barcelona de Iniesta, Puyol, Ronaldihno, etc etc.

Tambien es una cuestión de mentalidad, ya si van mentalizados que pierden no hay nada que hacer, como CASLA vs el Real o Gremio vs el Real por eso me explotan las bolas cuando leo cosas como “olvidense de ganar el MDC, a los europeos no se les puede ganar más desde hace 10 años”
Y no, si vas con esa mentalidad del orto no vas a ganar una mierda nunca.

[QUOTE=1904;8887126]Eliseo muchas veces dice que perdermos.A veces que no opine es un indicativo de que nos va a ir mal.
No es el astrólogo que más sigo, pero viene bien últimamente.[/QUOTE]

A quienes seguís @1904 ?

[QUOTE=1904;8887827]Yo recuerdo que del Barcelona se decía lo mismo.Que venían mal. Habían perdido la Supercopa de España y ganado de pedo la de Europa.
Los europeos nos sacaron una ventaja abismal. Tanto en selecciones como en clubes. En rigor, en clubes más todavía.
Ganemos la quinta y después se verá. Gallardo se lo merece. Le falta eso y la superliga.
Yo creo que es un buen momento. Pero para eso primero tenemos que ganar la quinta.[/QUOTE]

Jajjaa pero Barcelona es Barcelona, cuando están bien te pasan por arriba y encima venían de ganarle 0-4 al Real Madrid en su cancha

Cuando termine la era Messi volverán a ser lo que fueron siempre, asi como boca pre y post 2000

Ese partido lo ganaron sin Messi, así como el 5-1 del año pasado, si hacen bien las cosas cosa que actualmente no están haciendo) volverán a ganar todo, recordemos lo que es Messi en la selección y lo que era antes de Guardiola. Salu3

No quiero entrar en esos debates porque no es el lugar y además tampoco me importa mucho esos clubes.
Para ver la verdadera naturaleza de cada institucion hay que sacarle su era más dorada.
Si le sacas la era messi al Barcelona es un club sin historia y extremadamente muy segundón, el Real le gana en todo (choreando o no, no viene al caso).
Si le sacas la era dorada a independiente en los 70s es un club casi intrascendente como lo es desde hace decadas salvo por mimentos donde gana una copa menor.
Si le sacas la era dorada a boca del 2000 queda re chiquito, con ídolos de los 70s y para de contar… completamente lo que son hoy día.
Si nos sacan nuestra era de oro que es la actual sin dudas (y veremos cómo y cuándo termina) seguimos quedando como el club mas ganador, con mas records, idolos y todo lo que se te ocurra, por eso River es el mas grande y para eso fue diseñado.

Pero a lo que voy es que aparecen esas personas y esos ciclos grandiosos que engrandecen a los clubes por breves periodos de tiempo (messi, bianchi, Gallardo, etc.) Y luego todo vuelve a la normalidad, a su naturaleza.
Le pasó a boca, le va a pasar al Barcelona y nos va a pasar a nosotros, lo bueno es que a diferencia de esos River siempre tuvo grandes equipos, miniciclos ganadores y los seguira teniendo.
El Barcelona por otro lado, es un club muy segundón, nació para estar a la sombra del Real que es el único club que ha tenido varias eras doradas a lo largo de la historia.

Seguramente de aquí a 15, 20 años River le va a sacar una diferencia clara a todos los demás clubes del continente así como pasa con el Madrid allá.
Ojalá la era Gallardo tenga mucho por dar todavía.

[QUOTE=TheDarkTerry;8888364]No quiero entrar en esos debates porque no es el lugar y además tampoco me importa mucho esos clubes.
Para ver la verdadera naturaleza de cada institucion hay que sacarle su era más dorada.
Si le sacas la era messi al Barcelona es un club sin historia y extremadamente muy segundón, el Real le gana en todo (choreando o no, no viene al caso).
Si le sacas la era dorada a independiente en los 70s es un club casi intrascendente como lo es desde hace decadas salvo por mimentos donde gana una copa menor.
Si le sacas la era dorada a boca del 2000 queda re chiquito, con ídolos de los 70s y para de contar… completamente lo que son hoy día.
Si nos sacan nuestra era de oro que es la actual sin dudas (y veremos cómo y cuándo termina) seguimos quedando como el club mas ganador, con mas records, idolos y todo lo que se te ocurra, por eso River es el mas grande y para eso fue diseñado.

Pero a lo que voy es que aparecen esas personas y esos ciclos grandiosos que engrandecen a los clubes por breves periodos de tiempo (messi, bianchi, Gallardo, etc.) Y luego todo vuelve a la normalidad, a su naturaleza.
Le pasó a boca, le va a pasar al Barcelona y nos va a pasar a nosotros, lo bueno es que a diferencia de esos River siempre tuvo grandes equipos, miniciclos ganadores y los seguira teniendo.
El Barcelona por otro lado, es un club muy segundón, nació para estar a la sombra del Real que es el único club que ha tenido varias eras doradas a lo largo de la historia.

Seguramente de aquí a 15, 20 años River le va a sacar una diferencia clara a todos los demás clubes del continente así como pasa con el Madrid allá.
Ojalá la era Gallardo tenga mucho por dar todavía.[/QUOTE]

No quiero entrar en esos debates dijiste y terminaste entrando.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8887466]Eliseo Di Forte
59 min ·

:libra::aries:RIVER vs GODOY CRUZ​:scorpius::cancer:

LA LUNA MUY ARMONICA LE SEGUIRA DANDO AL MILLONARIO EL BRILLO NECESARIO PARA SEGUIR EN ESTA COPA.
GRAN PRODUCCION DE LOS DELANTEROS SUAREZ⚽️ BORRE Y LA OPORTUNIDAD PARA SCOCCO DE VOLVER AL GOAL!
Prediccion Gana River cómodo y hasta puede golear!����[/QUOTE]

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

[QUOTE=1904;8887827]Yo recuerdo que del Barcelona se decía lo mismo.Que venían mal. Habían perdido la Supercopa de España y ganado de pedo la de Europa.
Los europeos nos sacaron una ventaja abismal. Tanto en selecciones como en clubes. En rigor, en clubes más todavía.
Ganemos la quinta y después se verá. Gallardo se lo merece. Le falta eso y la superliga.
Yo creo que es un buen momento. Pero para eso primero tenemos que ganar la quinta.[/QUOTE]

Nada que ver. Ese Barcelona venía de hacer un triplete y en la Supercopa de España puso suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

[QUOTE=Labruonso;8888148]Para mi la diferencia que hay entre Europa y America, es similar a la de los grandes de America con el resto. Es uno o dos escalones. Por que los grandes de alla compiten contra “chicos” que tambien son muy buenos.

Lo que pasa es que a veces un chico te ensucia un partido y te saca un 0-0 en el monumental :p[/QUOTE]

No comparto. Acá es más parejo. Los grandes de allá son mejores que los de acá, y los chicos de acá son mejores que los de allá. No creo que ningún equipo de la B Nacional sea menos que el (inserte nombre pedorro de pueblo español) de La Liga.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8888364]No quiero entrar en esos debates porque no es el lugar y además tampoco me importa mucho esos clubes.
Para ver la verdadera naturaleza de cada institucion hay que sacarle su era más dorada.
Si le sacas la era messi al Barcelona es un club sin historia y extremadamente muy segundón, el Real le gana en todo (choreando o no, no viene al caso).
Si le sacas la era dorada a independiente en los 70s es un club casi intrascendente como lo es desde hace decadas salvo por mimentos donde gana una copa menor.
Si le sacas la era dorada a boca del 2000 queda re chiquito, con ídolos de los 70s y para de contar… completamente lo que son hoy día.
Si nos sacan nuestra era de oro que es la actual sin dudas (y veremos cómo y cuándo termina) seguimos quedando como el club mas ganador, con mas records, idolos y todo lo que se te ocurra, por eso River es el mas grande y para eso fue diseñado.

Pero a lo que voy es que aparecen esas personas y esos ciclos grandiosos que engrandecen a los clubes por breves periodos de tiempo (messi, bianchi, Gallardo, etc.) Y luego todo vuelve a la normalidad, a su naturaleza.
Le pasó a boca, le va a pasar al Barcelona y nos va a pasar a nosotros, lo bueno es que a diferencia de esos River siempre tuvo grandes equipos, miniciclos ganadores y los seguira teniendo.
El Barcelona por otro lado, es un club muy segundón, nació para estar a la sombra del Real que es el único club que ha tenido varias eras doradas a lo largo de la historia.

Seguramente de aquí a 15, 20 años River le va a sacar una diferencia clara a todos los demás clubes del continente así como pasa con el Madrid allá.
Ojalá la era Gallardo tenga mucho por dar todavía.[/QUOTE]

Igual ojo porque hasta los años '50 el Barcelona lo pasaba en todo al Madrid.

[QUOTE=Neo Monumental;8887497]eso es secreto… por eso la astrologia verdadera pertenece a lo que se denomina CIENCIAS OCULTAS…
y no se analizan los planetas… eso es lo que creen los profanos…[/QUOTE]

Si no analizan los planetas como es posible que cada evento histórico esté relacionado al sol, la luna, un planeta o una estrella importante en el firmamento y codificado en fechas/números que hacen referencia a dichos astros?:lol: Casualidad? Si es casualidad deciles a los que tienen el poder que vamos por la número 756.265.559… de casualidades.

[QUOTE=TheDarkTerry;8888364]No quiero entrar en esos debates porque no es el lugar y además tampoco me importa mucho esos clubes.
Para ver la verdadera naturaleza de cada institucion hay que sacarle su era más dorada.
Si le sacas la era messi al Barcelona es un club sin historia y extremadamente muy segundón, el Real le gana en todo (choreando o no, no viene al caso).
Si le sacas la era dorada a independiente en los 70s es un club casi intrascendente como lo es desde hace decadas salvo por mimentos donde gana una copa menor.
Si le sacas la era dorada a boca del 2000 queda re chiquito, con ídolos de los 70s y para de contar… completamente lo que son hoy día.
Si nos sacan nuestra era de oro que es la actual sin dudas (y veremos cómo y cuándo termina) seguimos quedando como el club mas ganador, con mas records, idolos y todo lo que se te ocurra, por eso River es el mas grande y para eso fue diseñado.

Pero a lo que voy es que aparecen esas personas y esos ciclos grandiosos que engrandecen a los clubes por breves periodos de tiempo (messi, bianchi, Gallardo, etc.) Y luego todo vuelve a la normalidad, a su naturaleza.
Le pasó a boca, le va a pasar al Barcelona y nos va a pasar a nosotros, lo bueno es que a diferencia de esos River siempre tuvo grandes equipos, miniciclos ganadores y los seguira teniendo.
El Barcelona por otro lado, es un club muy segundón, nació para estar a la sombra del Real que es el único club que ha tenido varias eras doradas a lo largo de la historia.

Seguramente de aquí a 15, 20 años River le va a sacar una diferencia clara a todos los demás clubes del continente así como pasa con el Madrid allá.
Ojalá la era Gallardo tenga mucho por dar todavía.[/QUOTE]

La diferencia es que el Barcelona segundón que vos decís no tenia modelo deportivo, no tenia nada, fue Cruyff quien cambió Barcelona, Y se ve reflejado con los 52 títulos en los últimos 29 años, mucho mas que tu super real Madrid, acordate quien le metió 6,5,4 al Real, Por cierto Barcelona ya pasó al Real en títulos, Quien no seria nada, Messi sin Barcelona se ve en la selección lo que es. Si decimos que Barcelona no seria nada sin Messi, en realidad no seria nada sin Cruyff.

Real Madrid es el máximo campeón de la liga española y de la Liga/Copa de Campeones (torneo europeo de campeones de liga) mientras que Barcelona es el máximo campeón de la Copa España (hoy Copa del Rey) y de la Recopa Europea (torneo europeo de campeones de copa domésticas nacionales, que ya no se juega más). En cuanto a “títulos oficiales” están más o menos igual pero cabe aclarar que ambos tienen muchos títulos por los campeonatos regionales que se jugaban antes de la creación de la liga en los años '30 y Barcelona le sacó mucha más diferencia al Espanyol en Catalunya de la que el Madrid al Atlético en el campeonato regional central y el madrileño.

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Pasa más por una cuestión metafísica. Por poner un ejemplo muy estúpido, cuando decimos que llueve hablamos del ciclo del agua; los antiguos te dirían que algún dios llora. ¿No podría ser lo primero una suerte de expresión física de lo segundo?

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Nada que ver. Ese Barcelona venía de hacer un triplete y en la Supercopa de España puso suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

No comparto. Acá es más parejo. Los grandes de allá son mejores que los de acá, y los chicos de acá son mejores que los de allá. No creo que ningún equipo de la B Nacional sea menos que el (inserte nombre pedorro de pueblo español) de La Liga.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Igual ojo porque hasta los años '50 el Barcelona lo pasaba en todo al Madrid.[/QUOTE]

Ni en pedo me pongo a buscar lo que se decía en esa época. También se lo decía del RM el año pasado.
Hay entrevistas a D’Onofrio donde recuerda.que Barcelona había arrancado torcido ese semestre y levantó poco antes del MDC.
Ganó el triplete seis meses antes. Y se decía eso al comienzo de semestre, que venían mal.
Una pelotudez de los que lo decían.Pero fue así.
Ah, y en la vuelta de la supercopa de españa pusieron a todos los titulares y empataron 1 a 1.