Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8888412]Ni en pedo me pongo a buscar lo que se decía en esa época. También se lo decía del RM el año pasado.
Hay entrevistas a D’Onofrio donde recuerda.que Barcelona había arrancado torcido ese semestre y levantó poco antes del MDC.
Ganó el triplete seis meses antes. Y se decía eso al comienzo de semestre, que venían mal.
Una pelotudez de los que lo decían.Pero fue así.
Ah, y en la vuelta de la supercopa de españa pusieron a todos los titulares y empataron 1 a 1.[/QUOTE]

La Supercopa no se juega contra el Levante o el Cádiz (nadie gana todos los partidos tampoco) y tenían que levantar un 5-0, pero ni en pedo estaban “con dudas” en ese momento… de hecho terminaron repitiendo liga y copa.

Jajaj increíble que en pleno 2019 en Argentina se siga creyendo que un jugador gana solo, Ya hubiésemos ganado Mundial y Copa América :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Nada que ver. Ese Barcelona venía de hacer un triplete y en la Supercopa de España puso suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

No comparto. Acá es más parejo. Los grandes de allá son mejores que los de acá, y los chicos de acá son mejores que los de allá. No creo que ningún equipo de la B Nacional sea menos que el (inserte nombre pedorro de pueblo español) de La Liga.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Igual ojo porque hasta los años '50 el Barcelona lo pasaba en todo al Madrid.[/QUOTE]

No erro tanto el pronostico, si no fuera por los goles que se erraron los Colombianos goleabamos, el partido fue un tramite, pero fallamos en 3/4 de cancha para adelante como venimos haciendo incluso cuando goleamos, tenemos muy poca efectividad, me parece que eso es consecuencia de jugar sin 9 de area, este equipo con un Alario arriba le desflora el orto a cualquiera.

P.D: dejen de romper los huevos con los clubes europeos de mierda, me importa un carajo el Real Mandril y el Farzamoda

Qué manía de discutir. No tr estoy dando una opinión. No es lo que yo opino. ES LO QUE SE DECIAN ENE SE MOMENTO! NO YO.
River ya había ganado la copa y el barcelona no había arrancado bien. Llegando al MDC les cerraron el culo a los que pensaban así.
No es que cre que fue así, me lo acuerdo como si fuera ayer
Vos estas dando una opinion que comparto, pero no se trata de lo que creiamos nosotros o de dAtos objetivos sobre lo que pasaba en la cancha… Si no de lo qje decian algunos pelotudos.
D’Onofrio habló de eso en jna entrevista. No sé cómo buscarla.Pero es reciente. Y se acordaba de eso.
Insisto, NO ES MI OPINION!
Solamente digo, como lo decía en ese entonces, que pierdan un par de partidos, que lleguen con dudas, no significa que vamos a gananrles.
También es una boludez repetir que ello nunca la ganaron…Eso va a generar que ahora quieran ganarla.Lps tiempos cambiaron.
El Barcelona llegó al MDC con 2 intentos anteriores. Fue la primera vez que la ganó. Ahora tienen 3.
Lo qur sí puede afectarlos es la seguidilla de partidos que tienen.

Dejen de desvirtuar manga de soretes

Humildad.

primero… quienes son los que tienen el poder?..
segundo… toda la existencia es multi dimensional… y lo que observamos es solo la manifesracion material de algo que tiene un origen que no vemos… por lo menos no desde el estado de conciencia del humano comun…
tercero… y va el terc… ja no para…
tercero… si los magos que describe la biblia pudieron predecir el nacimiento del cristo… sin estar regidos por nuestro calendario… eso habla a las claras que lo meramente comercial… pasa por un carril… y lo estrictamente iniciatico por otro… es decir… por el de las ciencias OCULTAS…
Como plus podriamos agregar… que independientemente de las combinaciones de los “astros” entre si… gracias a lo cual se podrian calcular tendencias… CADA UNO DE ELLOS POSEE SU PROPIO ZODIACO… de alli que el chino que se basa en el transito lunar ANUAL… posea a su vez doce signos… y aqui ya abandonariamos el zoroastrismo… que es de donde proviene el zodiaco SOLAR… y nos internariamos en la corriente denominada TAO…
saludos

[QUOTE=1904;8888456]Qué manía de discutir. No tr estoy dando una opinión. No es lo que yo opino. ES LO QUE SE DECIAN ENE SE MOMENTO! NO YO.
River ya había ganado la copa y el barcelona no había arrancado bien. Llegando al MDC les cerraron el culo a los que pensaban así.
No es que cre que fue así, me lo acuerdo como si fuera ayer
Vos estas dando una opinion que comparto, pero no se trata de lo que creiamos nosotros o de dAtos objetivos sobre lo que pasaba en la cancha… Si no de lo qje decian algunos pelotudos.
D’Onofrio habló de eso en jna entrevista. No sé cómo buscarla.Pero es reciente. Y se acordaba de eso.
Insisto, NO ES MI OPINION!
Solamente digo, como lo decía en ese entonces, que pierdan un par de partidos, que lleguen con dudas, no significa que vamos a gananrles.
También es una boludez repetir que ello nunca la ganaron…Eso va a generar que ahora quieran ganarla.Lps tiempos cambiaron.
El Barcelona llegó al MDC con 2 intentos anteriores. Fue la primera vez que la ganó. Ahora tienen 3.
Lo qur sí puede afectarlos es la seguidilla de partidos que tienen.[/QUOTE]

No sé dónde terminaste de hablar del Barcelona y empezaste con Liverpool. Barcelona perdió tres partidos oficiales en ese segundo semestre hasta el Mundial de Clubes. Eso de “lo que se decía” a mi no me consta, yo más bien recuerdo una masturbación compulsiva del periodismo con el “mejor tridente de la historia del mundo mundial intergaláctico”, pero bueno, que la realidad sirva de árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

¡¡¡NO!!!

Gente, solo astros y cadena de humildad.

HUMILDAD

El próximo partido es contra velez, que ojala ganemos como sea. Dejen de pensar en el Liverpol o como mierda se escriba.

Si dejamos a fuera a boca este año, ya se convierte en un gran año, sin importar si repetimos o no copa. Ojala podamos ganarla sería una locura. Pero cada cosa a su tiempo. Ahora hay que estar pensado en velez y en el cruce contra boca a lo mucho.

[QUOTE=Angelito Millonario;8888513]

¡¡¡NO!!![/QUOTE]

Si, para hablar de fútbol tenés 20mil temas más. Acá se viene en búsqueda de astros, gente demente, mensajes negativos de Luchito y paralelisidas de bulls.

Cuando son las partidas de truco en uno de los pabellones del Borda?
Se juntan de lunes a viernes?

[QUOTE=El morcilla;8888590]Cuando son las partidas de truco en uno de los pabellones del Borda?
Se juntan de lunes a viernes?[/QUOTE]

Chabón es simple… no te gusta lo que escriben no entres. No molestes más a la gente

Humildad

[QUOTE=MrSerial;8888574]El próximo partido es contra velez, que ojala ganemos como sea. Dejen de pensar en el Liverpol o como mierda se escriba.

Si dejamos a fuera a boca este año, ya se convierte en un gran año, sin importar si repetimos o no copa. Ojala podamos ganarla sería una locura. Pero cada cosa a su tiempo. Ahora hay que estar pensado en velez y en el cruce contra boca a lo mucho.[/QUOTE]

Tal cual: Velez, GImnasia (con el bocón de Diegote incluido) y dsp el primer chico con boca.

Estos tipos estan re cebados, anda a saber que pueden llegar a estar tramando, hay que estar mas atentos que nunca, espero que el viejo pelotudo de D’Onofrio no se duerma

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Es bostero este, no le des bola

Mmica deja de mufarla con ya jugar con el Liverpool gorda fofa

Párrafo aparte para el nefasto operativo de seguridad que cagó a palos a bocha de hinchas y le dejó una gamba en la miseria al primo de Maidana, qué rareza que justo pase a semanas de las semis.

Para que le dan bola, a mí me escribió en el perfil y no le pasé cabida. Es un pobre infeliz jajaja

Y que tiene que ver con la astrologia eso?