Predicción del Futuro y Astrología

Jaja 2 pares de zapatillas nike… que barato el arbitro…
Estan muy asustados.

Cuando banean a este salame?.

Angelito te saluda…

[QUOTE=DeanWinchester;8886975]Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:[/QUOTE]

No entiendo como no se postulo para presidente :joy:

El podría haber evitado el atentado a las torres gemelas. Pero Bush no lo contacto…

Alguien vio el partido del liverpool con el Nápoli? Es ahora o nunca. Eliminar a los simios, ganar la final y mundial de clubes.

SI, gran partido de Virgil BAN Dijk

Hace mucho me corrigieron aclarando que fue Eliseo el que habló del cachetazo granate en 2017, así que… No.

[QUOTE=DeanWinchester;8886975]Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:[/QUOTE]

Tiene graves problemas mentales este tipo. Delira mal.

Mariano Astro River
@mir_astro

Copa Argentina 2019… Octavos.

River eliminara a Godoy Cruz y clasificará a los Cuartos de Final de dicha competición.

Una vez están los 8 que conforman los cuartos,analizaré a cada uno y daré el Campeón.

[QUOTE=Sebastian75;8887039]Van viajando juntos así que aplica porque el telón de fondo es el mismo, a su vez nuestro sistema se pone en oposición, cuadratura, etc., a la galaxia, que a su vez…

http://7seg.mx//storage/noticias/May2018/9TnzVbF66yYxBio7OsEY.gif[/QUOTE]

Pero mi punto es… ¿Cómo? ¿Cómo determinas en un nacimiento los signos solares, ascendentes, etc en otro planeta con días y años distintos?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

[QUOTE=alermac;8887195]Van a estar festejando el pasado mientras nosotros vijos a Jn

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Es tan poderoso que hizo un hechizo que ni él mismo puede deshacer.[/QUOTE]

¿Haremos pretemporada en el país del sol naciente?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[QUOTE=DeanWinchester;8886975]Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:[/QUOTE]

Me hace acordar a Veira

//youtu.be/kT0tsJsod5w

Me tomo el atrevimiento de entrar en la discusion brevemente,imposible saber bien como ha sido determinado esos "parametros"con tanta exactitud pero si existiera vida en otro planeta en teoria deberia ser igual solo que el planeta habitado en ese caso a la hora de hacer un estudio astrologico seria reemplazado x la tierra,quizas seria asi,lo demas no deberia cambiar xq seguimos estando en el mismo sistema solar.
No se digo,puede ser la reflexion mas pedorra y fumada o mas real de mi vida (? Q ce yo estaba al pedo,me voy a la ps4.

[QUOTE=Angelito Millonario;8887364]Pero mi punto es… ¿Cómo? ¿Cómo determinas en un nacimiento los signos solares, ascendentes, etc en otro planeta con días y años distintos?
[/QUOTE]

Por la posición de los planetas. Las órbitas se repiten, no pasamos en cada vuelta (año) por el mismo punto ya que nos movemos con el sol que nos arrastra pero repetimos órbitas como la luna con nosotros y así podés retroceder sabiendo los ciclos de los otros planetas o predecir una conjunción. Hoy por computadora sabés la ubicación de los planetas antes y a futuro, sería de igual forma adaptar el software al planeta que quieras y listo!

Eliseo Di Forte
59 min ·

:libra::aries:RIVER vs GODOY CRUZ​:scorpius::cancer:

LA LUNA MUY ARMONICA LE SEGUIRA DANDO AL MILLONARIO EL BRILLO NECESARIO PARA SEGUIR EN ESTA COPA.
GRAN PRODUCCION DE LOS DELANTEROS SUAREZ⚽️ BORRE Y LA OPORTUNIDAD PARA SCOCCO DE VOLVER AL GOAL!
Prediccion Gana River cómodo y hasta puede golear!������������

Jajaja lo mejor que lei. Me rei mucho con el “yo puedo anularlos por que soy mas fuerte”

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

El tema es que… alguno tiene la estadistica de cuantos partidos perdimos del 2014 aca? Sin contar los 3 esos del 2019… realmente son pocos. MUY pocos. Hasta el real madrid se ha comido mas golpes que nosotros… y hay gente que todavia cuestiona a la dirigencia… hay que idolatrarlos… vieron lo de la barra hoy? Te tiene que dar la cara despues de esos millones que les aparecieron en lo de godoy

[QUOTE=Angelito Millonario;8887364]Pero mi punto es… ¿Cómo? ¿Cómo determinas en un nacimiento los signos solares, ascendentes, etc en otro planeta con días y años distintos?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

¿Haremos pretemporada en el país del sol naciente?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Me hace acordar a Veira

eso es secreto… por eso la astrologia verdadera pertenece a lo que se denomina CIENCIAS OCULTAS…
y no se analizan los planetas… eso es lo que creen los profanos…

No voy a decir que Liverpool es “ganable”, porque debe estar por lo menos 1 escalón por encima de los mejores sudamericanos (ni te digo del resto, no existe comparación posible). El tema es que tienen fecha a 6 días del Mundial y copa 3 antes. Van a llegar con un calendario muy cargado y apretadísimo. Y los clubes ingleses le dan mucha menos bola al Mundial que otros.

Como un planeta que está a millones de años luz de distancia tiene incidencia en lo que hacemos día a día? Es creer o reventar jaja

gana river. no peligra la victoria, le pueden convertir.

Es lo más ganable que nos podría haber tocado. Hoy por hoy, el fútbol sudamericano no le llega ni a los talones al europeo. No es como hace 10/15 años atrás, que hasta Vélez ganó…
Dentro de todo, es el mejor panorama que podemos tener.