Predicción del Futuro y Astrología

Imagino que la mano del duende ya está terminando una pequeña pretemporada para entrar a jugar.

Van viajando juntos así que aplica porque el telón de fondo es el mismo, a su vez nuestro sistema se pone en oposición, cuadratura, etc., a la galaxia, que a su vez…

Podes pasar por el thread del muñeco que hay una encuesta…

[QUOTE=DeanWinchester;8886975]Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:[/QUOTE]

Ojalá lo sacrifiquen para terminar con su agonía.

Chanta, garca, nos vive bardeando, se contradice, hay mil citas del chabón haciendo agua y pifiándole, se desdice, todo pasa por él pero vive rogando por un mango… La concha de tu madre, “Charly”.

Es un gasto de energía innecesario. Para que los vas a banear si se van a hacer otra cuenta?

SON CÁBALA.

Hoy Eliseo detalla las semis

[QUOTE=DeanWinchester;8886975]Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:[/QUOTE]

Lo peor es que el chanta este de Oliva se cree un Dios el hdp, sino fijense en la mayoría de sus frases, hay que tener cuidado con este tipo.

Para elíseo siempre ganamos , nunca empatamos y perdemos … es igual que mariano river en ese sentido , ojo que en la vuelta van a cambiar la fecha para el 29

Eliseo muchas veces dice que perdermos.A veces que no opine es un indicativo de que nos va a ir mal.
No es el astrólogo que más sigo, pero viene bien últimamente.

Eso no es cierto. Contra paranaense de visitante dijo entre lineas que perdiamos. Con tucuman en copa de la superliga de visitante lo mismo. Solo publica los partidos trasendentales y aveses no publica o por falta de tiempo o por que river no va a ganar ejemplo talleres

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Y te digo mas si cambian la fecha para el 29 segun eliseo es mejor para river aun

Iría a la casa de Oliva y le pintaría con aerosoL “SOLDADO DE CALIPTO” para que se deje de hinchar las bolas y que no joda con RIVER.

Ahhh pero que malo sos

y vos sos un gordo bostero que se deja ortear por fiorella, raja de acá

Eliseo debe ser el que más habla cuando River va a perder, los otros ni hablan. Contra bostj el 1/9 dijo que era empate y hasta q Tevez podia convertir un gol, si era Lux ese tiro libre entraba. También dijo que Argentina perdia con España en Basquet.

Es verdad que la morcilla la tiene incrustada en el orto desde el 9/12/2018?

Desde marzo la tiene incrustada, pero se ve que le gustó

Según una captura de wasap en Twitter, unos dirigentes de river pusieron 12 palos para poner un árbitro en semi… Jajajaja desde tempranito con el humo

vos sos el cheto de la UCA

Van a estar festejando el pasado mientras nosotros vijos a Jn

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Es tan poderoso que hizo un hechizo que ni él mismo puede deshacer.