Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=SirTinchoo;8886797]Pe pe pero y el poncho? Nah, tendremos que escuchar de su propia voz, cuál es la excusa por la cual boke perdería si no fuera contratado antes del cruce(?)

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

La tarotista de yt con el posho vignolo riverplatense también hablaron de que un jugador en particular de boke iba a tener problemas o que su interpretación es que jugador importante (mapache) no iba a jugar o ser irrelevante o que iba a haber conflictos.[/QUOTE]

El pollo Riverplatense jaja!

[QUOTE=Mec-River86;8883097]https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FvCEb3Xq.gif%3F1

Igual, flojito analisis, me extraña de usted sr [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; aunque no se entienda una mierda, debería tirar alguna venta de humo con las estrellas y asteroides…[/QUOTE]

Las caras y los gestos de Gallardo son geniales.

Siento que los mods nos abandonaron en este TH, es como la policia cuando no quiere entrar a los barrios jodidos.

Sera cierto esto?

Boca ya tendria astrologo y oliva out

//youtu.be/zUVA-eIv0s0

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

[QUOTE=MrSerial;8886374]No hombre que esta diciendo Jajajaja
En C.Suda del 2014 en cancha de Boca el porcentaje de posición fue %50-%50 ambos tuvieron jugadas de gol, pero recuerdo que fueron más claras las de boca. Pero River arriesgaba un poco más. Si bien ese partido hubieron muchas patadas el juego de ficción se propuso en mitad de cancha no en nuestra área o sea no estábamos metidos atrás.

En C.suda en cancha de River, la posición fue 50%-50% pero le refregamos la verga en la cara de hecho el juego de ficción lo propusieron ellos(no fue en este partido que lo buscaban a ponzio??). Nuestro equipo mostró una cara totalmente distinta que en cancha de boca donde si propusimos un juego de ficción. Dato de color ese día el partido se lo gana la tribuna de River, boca entro cagado de miedo, unos de los mejores recibimiento. Ellos niegan que entraron cargados pero es así, mirales las caras.

C.Lali 2015 en River, posición 50%-50% fuimos superiores pero fue parejo, River salió a jugar ultra ofensivo y las ocasiones de ellos eran de contra golpe o jugadas pocos elaboradas. 1er tiempo todo nuestro, 2do el primer cuarto de ellos, el segundo cuarto trabado en el medió, tercer cuarto ellos con jugadas aisladas, ultimo cuarto nuestro, llega el gol nuestro por penal y expulsan a teo.

C.Lali 2015 en Boca creo que mayor posición de boca aunque más punzante river, de hecho tengo el recuerdo de que ponzio paso varias veces al ataque, la clara de ellos fue una de osvaldo de un disparo fuera del área, la nuestra una del pity o mora. Dada la expulsión de Teo en el partido anterior river formo con un 451.
Dato de color la tribuna pedía algo más para poder ganarnos se dieron cuenta que su equipo no podía y le tiraron gas a nuestro jugadores.

Una cosa es colgarse del travesaño y otra no dejar jugar el partido que el otro quiere o le sirve o bloquearlo.

Para mi el partido contra boca en este ultimo clásico estuvo bueno, boca jugo al replegado atrás y de contra ataqué, genero ocasiones de igual modo.

Igual pienso como vos que importa eso como jugaron ellos o como jugamos nosotros quien me conoce en el foro sabe que más de una ves pedí que nosotros tmb juguemos al contragolpe o que nos metamos atrás cuando ya estemos ganando como hacen otros equipos. No te digo siempre pero alguna vez sirve.

No lo comamos lo que los medios quieren y seamos humildes no los convirtamos en lo que ellos son. Este club es más que solo fútbol.[/QUOTE]

Juego de “ficción” :lol:

Me hiciste acordar de la sensación de ver al pity en el inodoro mirando a la tribuna desafiante y con la cabeza en alto!! Que genio :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Para mi el candado se rompe, pateando de afuera, con Ferreira, de la cruz o porque no jfq :wink:

Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:

[QUOTE=DeanWinchester;8886975]Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:[/QUOTE]

Jajaja el hincha de river mas anti river de la historia este hdp.
Con razon angelici quiere adelantar la fecha de la vuelta,alguien le dijo algo.

Pd : Me preocupa un poco que se tome tanta notoriedad a la astrologia ultimamente,me imagino de aca a 10 años que va a desvirtuarse todo y el futbol pasara a ser un deporte que dependera de colores y horarios.

[QUOTE=Angelito Millonario;8886915]Traigo un planteo más complejo. ¿Cómo se hace un estudio de este tipo fuera de la Tierra? ¿Cuál es el signo y la carta de un niño nacido en Marte o la Luna?

[/QUOTE]

Es igual, es un sistema planetario, sería desde la perspectiva de ese planeta. Viste que dicen que la esfinge en Egipto está construida con una orientación particular? Igual que el templo del sol, el cielo del sistema solar se repite, tiene ciclos. Fijate el gráfico del zodíaco y cómo va cambiando con los meses. Te nombré Egipto y sirve para ver como en la antigüedad le daban mucha bola a los astros, las pirámides emulan el cinturón de orión y la plazoleta del centro sería la estrella más brillante del cielo (después del sol obvio), te parece casual? La historia nuestra está codificada en números en relación a astros/dioses. Por qué se llama Río de la Plata? Del otro lado del ecuador a más o menos misma distancia pero hacia el otro lado en espejo hablan de oro? Casualidad? Astros. En esta época algo obviamente está sucediendo en estas tierras por eso seguro la crisis y seguro por eso los cruces siendo River Plate vs los de azul y oro.

Vos que disponés de otros tiempos, yo los tuve hace mucho, tomá referencias en el cielo de tu casa y marcá los ángulos de la luna. Te vas a sorprender porque nunca nos explicaron como funciona la luna con la tierra, la inclinación que toma y no son ni como nos dijeron ni como te imaginás, el bamboleo genera olas de frío y calor, corrientes de aire y calculo en el agua también y no deben ser siempre iguales, debe haber un ciclo también. La luna va girando y Saturno va girando también y siempre se van cruzando en el cielo, ahí tenés el reloj antiguo. Lo más loco es que nos enseñan que giramos al rededor del sol pero no nos dicen como, el tema es que el sol va girando también y nosotros en bucle vamos orbitándolo! Muy loco cuando ves la representación digital de eso, cuando ves el sistema girar te cambia la manera de pensar en todo.

Carlos Oliva es más chanta que vendedor de Herbalife.

Que lindo que los bosteros amigos de Morcilla hayan cagado a este enano hormonado.

[QUOTE=DeanWinchester;8886975]Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:[/QUOTE]

Nefasto como el solo.

Que veneno tiene Oliva! Parece la vieja Bonafini. No le pongan mas el microfono al mago de Zárate! Esta con bronca, como novia despechada.

Que influencia tendra lo de Oliva??

No se, quizás BANfield lo quiera contratar ahora que Boca desestimó hacerlo.

Evidentemente ninguna, porque desde Marzo del 2018 que viene tirando mierda y no pasa nada.

O sea, supuestamente podría haber cagado a River en la Libertadores 2018 por venganza de no haber cobrado final de Mendoza. Pero como River salió campeón ahora dice que fue la más corrupta de la historia.

Como va a ser la historia?

Gana bosta la serie: “Me contactaron sobre la hora y ahí tienen los resultados”

Pas* River: “Les dije a los bosteros que debían contactarme, mis poderes podían evitar esto”

De todas maneras, el culo de Alfaro no es casualidad, en algo raro están los chanchos.

[QUOTE=DeanWinchester;8886975]Dejo frases de la nota de Oliva para que vean el humo que desprende:

*Yo fui el que le dije a la dirigencia que contraten a Gallardo de entre 3 nombres que me acercaron.
*Si la final se jugaba en el monumental boca era el campeón, River con complicidad de gente muy poderosa hizo el atentado al micro de boca para llevarse la final a Madrid porque era la única manera que tenía de ganarla.
*Yo les dije a la dirigencia que había que tener la guardia alta, después Gallardo la repitió. Fui el creador de esa frase.
*Yo sugerí la contratación de Casco y el Pity.
*Un dirigente de River me estafó, al principio me ofrecí yo, de onda por mi fanatismo, asesorando en cosas menores, pero después me empezaron a pedir cosas mas sofisticadas como la final de Mendoza, desde ahí no me llamaron más y nunca me reconocieron económicamente lo que me prometieron.
*Era muy hincha de River, ahora no tengo ninguna camiseta puesta.
*Quiero ayudar a boca pero nadie se me acerco formalmente.
*Ayude a un jugador muy importante a salir goleador de un torneo.
*Yo fui el que le dije a Fantino que a River lo iban a cagar en el 2017.
*Si boca no me contrata, River va a volver a ser finalista.
*El Real Madrid ganó las 3 champions seguidas con la ayuda de un astrólogo nigeriano.
*River tiene gente que colabora con ellos pero yo puedo anularlos porque soy más fuerte.
*Cardales queda a 3 cuadras de mi casa, por algo River siempre concentraba ahí.
*Yo asesore a muchísimos equipos con horarios e indumentaria.
*Gimnasia de la plata se comunicó conmigo.
*Si Argentina quiere salir campeón con Messi, yo puedo hacerlo, se lo hice saber al chiqui tapia.
*Yo anticipe que River le ganaba 3 a 0 a tigres en el 2015.
*En agosto hice una fotoprediccion anticipando absolutamente todo sobre la situación crítica del país.
*La copa que gano River en el 2018 fue la más corrupta de la historia, pero por suerte en un tiempo va a salir a la luz toda la verdad sobre como lo cagaron a boca.

Saquen ustedes sus conclusiones :lol:[/QUOTE]

“La Libertadores 2018 va para Brasil”
“La sectima hantes ke la kuarta”

Re que no le pegaba a nada el chanta :lol:

[QUOTE=Sebastian75;8886978]Es igual, es un sistema planetario, sería desde la perspectiva de ese planeta. Viste que dicen que la esfinge en Egipto está construida con una orientación particular? Igual que el templo del sol, el cielo del sistema solar se repite, tiene ciclos. Fijate el gráfico del zodíaco y cómo va cambiando con los meses. Te nombré Egipto y sirve para ver como en la antigüedad le daban mucha bola a los astros, las pirámides emulan el cinturón de orión y la plazoleta del centro sería la estrella más brillante del cielo (después del sol obvio), te parece casual? La historia nuestra está codificada en números en relación a astros/dioses. Por qué se llama Río de la Plata? Del otro lado del ecuador a más o menos misma distancia pero hacia el otro lado en espejo hablan de oro? Casualidad? Astros. En esta época algo obviamente está sucediendo en estas tierras por eso seguro la crisis y seguro por eso los cruces siendo River Plate vs los de azul y oro.

Vos que disponés de otros tiempos, yo los tuve hace mucho, tomá referencias en el cielo de tu casa y marcá los ángulos de la luna. Te vas a sorprender porque nunca nos explicaron como funciona la luna con la tierra, la inclinación que toma y no son ni como nos dijeron ni como te imaginás, el bamboleo genera olas de frío y calor, corrientes de aire y calculo en el agua también y no deben ser siempre iguales, debe haber un ciclo también. La luna va girando y Saturno va girando también y siempre se van cruzando en el cielo, ahí tenés el reloj antiguo. Lo más loco es que nos enseñan que giramos al rededor del sol pero no nos dicen como, el tema es que el sol va girando también y nosotros en bucle vamos orbitándolo! Muy loco cuando ves la representación digital de eso, cuando ves el sistema girar te cambia la manera de pensar en todo.[/QUOTE]

Me refería a esa perspectiva de esos planetas… donde por ejemplo no aplica nuestro calendario por tener años y días de distinta duración.

Hola dementes, ya susurraron los astros?