Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8886299]No te vi nunca acá. SI ENTRARAS SEGUIDO NO DIRÍAS ES PELOTUDEZ DE NENE DE 3 AÑOS…

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Otro paracaidista.[/QUOTE]

Hace 3 años que comento acá, si nunca me viste allá vos

Con Oliva seria todo mas facil.
Gracias a el, la supercopa esta en el museo

Hoy el Mágico con Carroza a las 22, ojo que quizás por el humo qué hay ni siquiera se pueda escuchar������������������. #LaCopasiguealMagico

En dónde va a hablar? Pasen link.

En serio alguien pretende seguir difundiendo a Oliva en este TH? Quisiera ver si son los mismos que piden humildad y escuchan a este tipo con el ego como si fuera maradona. No aprendemos mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Entre tanta lujuria de Copa, como estamos para esta CA? No veo "GRANDES rivales que puedan jugarnos de igual a igual. Quiero que ganemos CA, Superliga, CL y MDC

Pe pe pero y el poncho? Nah, tendremos que escuchar de su propia voz, cuál es la excusa por la cual boke perdería si no fuera contratado antes del cruce(?)

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

La tarotista de yt con el posho vignolo riverplatense también hablaron de que un jugador en particular de boke iba a tener problemas o que su interpretación es que jugador importante (mapache) no iba a jugar o ser irrelevante o que iba a haber conflictos.

Alguno tiene data para mañana? Cómo nos va en la copa Argentina? Gracias

Acabo de ver un unicornio, venia volando y cuando me vió pegó la vuelta y aterrizó a mi lado y me dijo que ganabamos la 5ta , que no me preocupe más, luego se fué.

Eso es más creible que las boludeces que dice oliva, giles.

Creo que Leo nos dió como amplios candidatos

Para los q la tiene las clara, el 12/12 se despide capitán frio. Eso debería aparecer como día de festejos del ex club no?

Subo una entrevista de mauro Palacio a calipto en enero de este año, yo no la había visto y esta buena.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=oiSA54GiBvg

Nose si lo volvieron a entrevistar.

Encima de garca y mala leche era malisimo Oliva, no pegaba una. Ya esta, perdio mas credibilidad que Joe

Al principio si acertaba bastante, cuando estaban el, leo heindel y calipto en astrodestino después que ascendimos hasta la libertadores 2015 más o menos que lo hecharon a los 3.
Después a oliva se le subieron los humos y había dicho que lo que se ganó hasta ese momento fue en parte gracias a el.

Noo, lo q acaba de decir Oliva…

Seguís acá Inmartel?.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Vos estás igual sólo que con foto :lol:

Debe estar recaliente porque el bobo de Tato Aguilera dijo que ya llamaron a otro que no cobra. Pobre Mágico, anda a consolarlo Morcilla, bostero culorroto.

[QUOTE=Sebastian75;8880062]Vos posteaste a las 16:30hs, el muchacho dijo que lo iba a jugar pero se lo perdió por incrédulo. La suerte es rara y difícil de explicar pero existe, no es aleatoria, hay que redefinirla.

“Ciudad Vespertino 17:30 hs
1
2938
…”

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Que no conozcamos o que no haya un estudio al alcance de la mano es otra cosa. Usamos la justicia, las matemáticas, la medicina, etc., en gran parte de los griegos, no? Nuestra cultura occidental viene de ahí? Si, entonces por qué parece disparatado el sistema de dioses/planetas? Por qué no nos causan gracia las matemáticas? Eso sí, genera risa decir que Cronos marca el tiempo? Un ciclo de Saturno/Cronos son 29.5 años nuestros, la luna tiene un ciclo de 29.5 aprox., parece raro? No sabemos nada.[/QUOTE]

Traigo un planteo más complejo. ¿Cómo se hace un estudio de este tipo fuera de la Tierra? ¿Cuál es el signo y la carta de un niño nacido en Marte o la Luna?

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Toma tu choclo