Predicción del Futuro y Astrología

“La última versión que salió de Conmebol, es que Wilmar Roldán estaría confirmado para dirigir el 22/10 en la Bombonera, mientras que el partido en Núñez se lo disputan Daniel Fedorczuk🇺🇾 y Wilton Sampaio”

Wilmar Roldán en la bombonera?

Señores… chocó el asteroide y se viene la 7ma…

Sean buenos y ocupen la cabeza en algo produtivo

Que Ser arrastrado ese Oliva. Me provoca un asco…

Le pregunto a los loquitos del thread: ¿Habrá algo más productivo que pedir BAN para [MENTION=62725]El morcilla[/MENTION]; ?

amigo tendras la foto de tu avatar en grande? gracias!

Bueno mirando videos x yt me encontre con un loco q tirando las cartas (no tengo la mas puta idea de si ha sido efectivo en otras predicciones simplemente me intereso ver q decia de la copa) y dijo que veia una mano negra para que flamengo elimine a gremio,y contra los puercos veia un jugador uruguayo clave,mejor a River para pasar a la final y que despues del partido de ida hay problemas de vestuario en boke proveniente de algun referente de gran edad (claramente el mono de netflix).

[QUOTE=Mec-River86;8886507]“La última versión que salió de Conmebol, es que Wilmar Roldán estaría confirmado para dirigir el 22/10 en la Bombonera, mientras que el partido en Núñez se lo disputan Daniel Fedorczuk������������ y Wilton Sampaio”

Wilmar Roldán en la bombonera?

Señores… chocó el asteroide y se viene la 7ma…[/QUOTE]

N N V.

Jajajaja que paso? Te molesto lo que puso Mec???

Por que me tendria q molestar?
Para mi River va a eliminar a boca una vez mas

Pasa link

(lo de problemas de vestuario post eliminación coincide con lo que han dicho otros, por ejemplo Heindel y Juan Cruz creo)

[QUOTE=Mec-River86;8886507]“La última versión que salió de Conmebol, es que Wilmar Roldán estaría confirmado para dirigir el 22/10 en la Bombonera, mientras que el partido en Núñez se lo disputan Daniel Fedorczuk������������ y Wilton Sampaio”

Wilmar Roldán en la bombonera?

Señores… chocó el asteroide y se viene la 7ma…[/QUOTE]

Cagamos

[QUOTE=Mec-River86;8886507]“La última versión que salió de Conmebol, es que Wilmar Roldán estaría confirmado para dirigir el 22/10 en la Bombonera, mientras que el partido en Núñez se lo disputan Daniel Fedorczuk������������ y Wilton Sampaio”

Wilmar Roldán en la bombonera?

Señores… chocó el asteroide y se viene la 7ma…[/QUOTE]

Listo, nnv Santiago de Chile.

[QUOTE=alermac;8886573]Pasa link

(lo de problemas de vestuario post eliminación coincide con lo que han dicho otros, por ejemplo Heindel y Juan Cruz creo)[/QUOTE]

Es medio turbio el video jaja,habla de river maso a partir del min 7 .

Roldan en la bombonera,estan re cagados… pero seria un lindo karma que esta vez los cague a ellos.

[QUOTE=tinchoacdc;8886588]SEMIFINAL COPA LIBERTADORES 2019 : Prediccion Tarot - YouTube

Es medio turbio el video jaja,habla de river maso a partir del min 7 .

Roldan en la bombonera,estan re cagados… pero seria un lindo karma que esta vez los cague a ellos.[/QUOTE]

UUUh, abrí el link y tuve que prender un sahumerio al lado del monitor (?)

[QUOTE=Mec-River86;8886507]“La última versión que salió de Conmebol, es que Wilmar Roldán estaría confirmado para dirigir el 22/10 en la Bombonera, mientras que el partido en Núñez se lo disputan Daniel Fedorczuk🇺🇾 y Wilton Sampaio”

Wilmar Roldán en la bombonera?

Señores… chocó el asteroide y se viene la 7ma…[/QUOTE]

Cantado que nos va a cagar Roldan

El equipo va a tener que hacer una gran diferencia de goles en la ida para llegar tranquilos en la vuelta.

Que sea Roldán. El año pasado nos pusieron a Cunha en semis.Cobró todo para Gremio y aun así al momento de revisar una jugada le pesó una tonelada lo que había hecho contra Lanús (Cunha estaba en em VAR).
Y en la final también dirigió en contra y aun así no pudieron ganarnos.
Decí que nuestro DT es Gallardo y no Gallego. Que no habla al pedo y que sabe lo que hay que hacer.
Tenemos el mejor equipo desde 2014 para acá (vengan de a uno) y ellos no tiene su mejor equipo desde 2014 para acá.
Tenemos buen rendimiento, experiencia, hambre.Lo tenemos a Armani, a MQ que está 10 puntos, a Casco, a Enzo Pérez, al Oso, a pepelito que cuando está bien es una bestia y te hace jugar bien al equipo; tenemos recambio.
Estamos bien, estamos para la QUINTA. Solo es necesario transformar la potencia en acto.
Los que entramos acá sabemos que hay algo que pesa más y sabemos cómo viene la mano.

Liverpool pierde 2-0 con Napoli por Champions.

???

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Que raro estos hijos de puta manejando el binomio Cunha, Roldan …

Si entra al angulo como la de Quinteros, no hay ni Roldan, Cunha ni var q los salven.

Hay equipo, técnico y astros a favor.

Tranquilos. A la gilada ni cabida!