Predicción del Futuro y Astrología

No te vi nunca acá. SI ENTRARAS SEGUIDO NO DIRÍAS ES PELOTUDEZ DE NENE DE 3 AÑOS…

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Otro paracaidista.

Parece que hay que hablar todo bonito del equipo, si no sos bostero. Con la mentalidad esa de algunos hinchas, no hubiesemos ganado todo lo que se ganó estos últimos años, no exigiriamos nada parece, el tipo tiene razón.

Carta al Moderador: Actué por favor! Para eso se le paga ������

Y el que diga que soy bostero tienen de testigo a Tinchow94 de que no lo soy.

[QUOTE=1904;8886287]Lo digo acá porque este lugar es místico.
Hay que parar con el boludeo de que se fueron a colgar del travesaño.
Nosotros en 2014/15 fuimos a jugar así a la bostanera. No los dejamos jugar y los cagamos a patadas.
Y no nos volvimos locos. Ni hablamos de sacrilegio.
Tenemos que mantener la humildad y que Gallardo se encargue de ver cómo les metemos goles.
Que jueguen como quieran. Si no atacan, mejor para nosotros.[/QUOTE]

100% de acuerdo con esto. Seamos humildes que así vamos a tener mas chances de llegar lejos.

Por algo Leo sigue sin hablar

Hola cómo ban?

[QUOTE=1904;8886287]Lo digo acá porque este lugar es místico.
Hay que parar con el boludeo de que se fueron a colgar del travesaño.
Nosotros en 2014/15 fuimos a jugar así a la bostanera. No los dejamos jugar y los cagamos a patadas.
Y no nos volvimos locos. Ni hablamos de sacrilegio.
Tenemos que mantener la humildad y que Gallardo se encargue de ver cómo les metemos goles.
Que jueguen como quieran. Si no atacan, mejor para nosotros.[/QUOTE]

No concuerdo para nada. De la manera que jugó boca, jamás vi a River asi en la bosta. Y es muy distinto por que 2014 y 2015 River fue con ventaja e hizo el partido que tenia que hacer, cuidar el arco pero acaparando el mediocampo, no se metió atras, en el 2014 boca llegó 2 veces y River 1, y en el 2015 1 llegada cada uno, de hecho hay una jugada que se hizo gif de Driussi y el Pity jugando en bolas con tacos y caños a metros del area de boca… Repito, fue con ventaja e hizo lo q tenia q hacer, cuando no tenia ventaja a favor siempre fue a ganar 2016, 2017, y en el 18 directamente se paro como el local en la bostanera.

[QUOTE=1904;8886287]Lo digo acá porque este lugar es místico.
Hay que parar con el boludeo de que se fueron a colgar del travesaño.
Nosotros en 2014/15 fuimos a jugar así a la bostanera. No los dejamos jugar y los cagamos a patadas.
Y no nos volvimos locos. Ni hablamos de sacrilegio.
Tenemos que mantener la humildad y que Gallardo se encargue de ver cómo les metemos goles.
Que jueguen como quieran. Si no atacan, mejor para nosotros.[/QUOTE]

Mantengamos la humildad, pero no digamos boludeces. El partido de Boca fue una vergüenza, jugaron con los 11 atrás y River, gracias a Dios, jamás jugó tan como equipo chico. Han sido más valientes equipos de la C en Copa Argentina que lo que hicieron ellos en el Monu. Es incomparable con lo que hicimos nosotros en 2014/2015.

Lo que Donofrio critico no fue eso, fue, que hicieron lento eo juego, tipo como Gremio el año pasado. Eso está mal y es feo.

Que jueguen como quieran. Me chupa un huevo boca. Yo quiero la copa. Y somos nosotros los que tenemos que ganarles aunque se cuelguen del travesaño y no llorar por como juegan.
Si no atacan que no ataquen…

[QUOTE=1904;8886348]Que jueguen como quieran. Me chupa un huevo boca. Yo quiero la copa. Y somos nosotros los que tenemos que ganarles aunque se cuelguen del travesaño y no llorar por como juegan.
Si no atacan que no ataquen…[/QUOTE]

A ver… Obvio, si no atacan, mejor para nosotros. Y nosotros tenemos que encontrarle la vuelta y romper el candado de ellos. Pero plantearon un juego mediocre. Yo lo que te discutía es el decir que nosotros jugamos así en 2014/2015 y nada que ver. Por suerte, jamás vi a River jugar de esa forma.

[QUOTE=1904;8886287]Lo digo acá porque este lugar es místico.
Hay que parar con el boludeo de que se fueron a colgar del travesaño.
Nosotros en 2014/15 fuimos a jugar así a la bostanera. No los dejamos jugar y los cagamos a patadas.
Y no nos volvimos locos. Ni hablamos de sacrilegio.
Tenemos que mantener la humildad y que Gallardo se encargue de ver cómo les metemos goles.
Que jueguen como quieran. Si no atacan, mejor para nosotros.[/QUOTE]

No hombre que esta diciendo Jajajaja
En C.Suda del 2014 en cancha de Boca el porcentaje de posición fue %50-%50 ambos tuvieron jugadas de gol, pero recuerdo que fueron más claras las de boca. Pero River arriesgaba un poco más. Si bien ese partido hubieron muchas patadas el juego de ficción se propuso en mitad de cancha no en nuestra área o sea no estábamos metidos atrás.

En C.suda en cancha de River, la posición fue 50%-50% pero le refregamos la verga en la cara de hecho el juego de ficción lo propusieron ellos(no fue en este partido que lo buscaban a ponzio??). Nuestro equipo mostró una cara totalmente distinta que en cancha de boca donde si propusimos un juego de ficción. Dato de color ese día el partido se lo gana la tribuna de River, boca entro cagado de miedo, unos de los mejores recibimiento. Ellos niegan que entraron cargados pero es así, mirales las caras.

C.Lali 2015 en River, posición 50%-50% fuimos superiores pero fue parejo, River salió a jugar ultra ofensivo y las ocasiones de ellos eran de contra golpe o jugadas pocos elaboradas. 1er tiempo todo nuestro, 2do el primer cuarto de ellos, el segundo cuarto trabado en el medió, tercer cuarto ellos con jugadas aisladas, ultimo cuarto nuestro, llega el gol nuestro por penal y expulsan a teo.

C.Lali 2015 en Boca creo que mayor posición de boca aunque más punzante river, de hecho tengo el recuerdo de que ponzio paso varias veces al ataque, la clara de ellos fue una de osvaldo de un disparo fuera del área, la nuestra una del pity o mora. Dada la expulsión de Teo en el partido anterior river formo con un 451.
Dato de color la tribuna pedía algo más para poder ganarnos se dieron cuenta que su equipo no podía y le tiraron gas a nuestro jugadores.

Una cosa es colgarse del travesaño y otra no dejar jugar el partido que el otro quiere o le sirve o bloquearlo.

Para mi el partido contra boca en este ultimo clásico estuvo bueno, boca jugo al replegado atrás y de contra ataqué, genero ocasiones de igual modo.

Igual pienso como vos que importa eso como jugaron ellos o como jugamos nosotros quien me conoce en el foro sabe que más de una ves pedí que nosotros tmb juguemos al contragolpe o que nos metamos atrás cuando ya estemos ganando como hacen otros equipos. No te digo siempre pero alguna vez sirve.

No lo comamos lo que los medios quieren y seamos humildes no los convirtamos en lo que ellos son. Este club es más que solo fútbol.

[QUOTE=1904;8886287]Lo digo acá porque este lugar es místico.
Hay que parar con el boludeo de que se fueron a colgar del travesaño.
Nosotros en 2014/15 fuimos a jugar así a la bostanera. No los dejamos jugar y los cagamos a patadas.
Y no nos volvimos locos. Ni hablamos de sacrilegio.
Tenemos que mantener la humildad y que Gallardo se encargue de ver cómo les metemos goles.
Que jueguen como quieran. Si no atacan, mejor para nosotros.[/QUOTE]

Muchos van a tildar de bostero tu comentario, pero te banco. Hay mucho triunfalismo por la forma de jugar de River, hay que bajar los humos un poco. Nosotros sabemos como es la Copa Libertadores, no tenes una buena noche y te cogen.

Alfaro tiene ese culo a lo Bianchi, y no tiene vergüenza en meterse todo atrás, tiene banca de su hinchada y el periodismo. Nosotros boludeandolos diciendo que son chicos, que no juegan, pero si nos eliminan de esa forma nos vamos a tener que meter las palabras en el orto.

Podemos tener tranquilamente una noche como con Independiente del Valle…


HUMILDAD Y GUARDIA ALTA!

PD: La única vez que fuimos “defensivos” con bosta fue en la ida de sudamericana 2014. (obviamente no a la altura de Alfaro el otro día)

Por no citar todo, [MENTION=58518]MrSerial[/MENTION]; hizo él análisis. Gallardo preparó y planteó, en su mayoría creo yo, el partido que había que hacer y boca también eh, pero los resultados terminaron de acompañar al Muñeco por la jerarquia de nuestros jugadores, ni hablar después cuando se afianzó más el juego colectivo.

Los partidos por competencia internacional fueron todos 50-50. Los únicos que no fueron son los local:

De visitante, el 2 a 0 pre 8vos 2015; 1 a 3 de driussi y pity; 0 a 2 de socco y pity. (Hubo un 0 a 0 malisimo en el 2016 creo).
De local, el 0 a 1 de lodeiro, el 1 a 1 de pezzella, el 2 a 4, el 1 a 2 que atajó lux. Y el 0 a 0 de ahora.

La Superfinal inclusive fueron todos partidos donde siempre el protagonismo lo tuvo uno de los dos pero el resultado se lo llevó el otro, con la salvedad de los q ganamos de visitante donde pisamos fuerte y les rompimos el ogt.

[QUOTE=MrSerial;8886374]No hombre que esta diciendo Jajajaja
En C.Suda del 2014 en cancha de Boca el porcentaje de posición fue %50-%50 ambos tuvieron jugadas de gol, pero recuerdo que fueron más claras las de boca. Pero River arriesgaba un poco más. Si bien ese partido hubieron muchas patadas el juego de ficción se propuso en mitad de cancha no en nuestra área o sea no estábamos metidos atrás.

En C.suda en cancha de River, la posición fue 50%-50% pero le refregamos la verga en la cara de hecho el juego de ficción lo propusieron ellos(no fue en este partido que lo buscaban a ponzio??). Nuestro equipo mostró una cara totalmente distinta que en cancha de boca donde si propusimos un juego de ficción. Dato de color ese día el partido se lo gana la tribuna de River, boca entro cagado de miedo, unos de los mejores recibimiento. Ellos niegan que entraron cargados pero es así, mirales las caras.

C.Lali 2015 en River, posición 50%-50% fuimos superiores pero fue parejo, River salió a jugar ultra ofensivo y las ocasiones de ellos eran de contra golpe o jugadas pocos elaboradas. 1er tiempo todo nuestro, 2do el primer cuarto de ellos, el segundo cuarto trabado en el medió, tercer cuarto ellos con jugadas aisladas, ultimo cuarto nuestro, llega el gol nuestro por penal y expulsan a teo.

C.Lali 2015 en Boca creo que mayor posición de boca aunque más punzante river, de hecho tengo el recuerdo de que ponzio paso varias veces al ataque, la clara de ellos fue una de osvaldo de un disparo fuera del área, la nuestra una del pity o mora. Dada la expulsión de Teo en el partido anterior river formo con un 451.
Dato de color la tribuna pedía algo más para poder ganarnos se dieron cuenta que su equipo no podía y le tiraron gas a nuestro jugadores.

Una cosa es colgarse del travesaño y otra no dejar jugar el partido que el otro quiere o le sirve o bloquearlo.

Para mi el partido contra boca en este ultimo clásico estuvo bueno, boca jugo al replegado atrás y de contra ataqué, genero ocasiones de igual modo.

Igual pienso como vos que importa eso como jugaron ellos o como jugamos nosotros quien me conoce en el foro sabe que más de una ves pedí que nosotros tmb juguemos al contragolpe o que nos metamos atrás cuando ya estemos ganando como hacen otros equipos. No te digo siempre pero alguna vez sirve.

No lo comamos lo que los medios quieren y seamos humildes no los convirtamos en lo que ellos son. Este club es más que solo fútbol.[/QUOTE]
No quise generar un debate futbolístico. Hay otros lugares para eso.
Lo que quise remarcar es que estoy viendo mucha exageración con el tema y no me gusta nada.
Ojalá les hagamos quince goles; pero para mí cada partido es diferente.
No me gusta nasa que se piense que ya ganamos porque son un asco.
Los partidos se juegan y esta en cada equipo revertir lo que le opone el rival. Yo ya dije mi opinión sobre esta copa, pero igual siempre voy a insistir con que los partidos se juegan y ganan adentro de la cancha.
No entiendo la necesidad de responder esas cosas o de si es revancha o no. Nos tiene que chupar un huevo. Es hermoso que digsn qur es revancha, porque si los eliminamos de nuevo, ellos mismo dijeron que rrs revancha. Se responde en la cancha.
Se colgaron del travesaño? Sí. Y? Mr preocupa que nos les hayamos ganado con lo mal que jugaron. La próxima, si juegan así, les tenemos que ganar sí o sí y no quejarnos de cómo juegan.
Pero bueno, muchos se concentra en el superclásico. A mí me importa ganarles porque quiero otra copa. Y boca se puso en el medio. Pero ganarles no me va a alacanzar. Yo quier la quinta. En definitiva es lo que importa.

[QUOTE=Mec-River86;8886398]Muchos van a tildar de bostero tu comentario, pero te banco. Hay mucho triunfalismo por la forma de jugar de River, hay que bajar los humos un poco. Nosotros sabemos como es la Copa Libertadores, no tenes una buena noche y te cogen.

Alfaro tiene ese culo a lo Bianchi, y no tiene vergüenza en meterse todo atrás, tiene banca de su hinchada y el periodismo. Nosotros boludeandolos diciendo que son chicos, que no juegan, pero si nos eliminan de esa forma nos vamos a tener que meter las palabras en el orto.

Podemos tener tranquilamente una noche como con Independiente del Valle…


HUMILDAD Y GUARDIA ALTA!

PD: La única vez que fuimos “defensivos” con bosta fue en la ida de sudamericana 2014. (obviamente no a la altura de Alfaro el otro día)[/QUOTE]

Sabes lo qe pasa y lo discutía con mi viejo (bostero), es que en la libertadores el objetivo es pasar de ronda eliminando a tu rival sin medir las formas, ahora, vas a tener un millón de veces más chances si venis con un juego fluido contando con buenos jugadores, una idea de juego, etc.

En cambio, el planteo de los teams de Alfaro, son estos, “no me importa el cómo sino el pasar”. Ya dijeron que la carta debut de alfaro iba a ser con mucha fortuna pero que tarde o temprano se le iba a terminar. Y en cuanto al fulbo, también, tarde o temprano te van a encontrar la vuelta o el otro equipo si encuentra la eficacia una noche, listo, eliminado papu.

Pero claro MEC, vos me entendiste.
Más cercano en el tiempo, con Gremio perdimos 0-1. Y a los bostis no le pudimos meter goles.
Te toca otra partido así y tenés que ir a definir allá. No nos olvidemos que en este ciclo, por copa empatamos todos los partidos en la bostanera.
Dejemos que Gallardo piense cómo ganarles. Y que hablen ellos. Ellos mismos se tiran presión diciendo que es revancha. Tenemos que aprovecharlo.

Me estoy riendo mucho de esto.

Bocabaret (?)

https://www.expedientepolitico.com.ar/boca-busca-un-astrologo-para-los-clasicos-ante-river/

Carlos Oliva Astrólogo
3 h ·
Les cuento mí gente.

Boca JRS ni me ha contactado ni me ha contratado.

Hubo sondeos de 3eras líneas que no deciden, y de allegados a la dirigencia que han preguntado condiciones, y prometido supuestos acercamientos que no fueron tales.

Lo Aclaro -para dejar al descubierto la mentira y la obvia opereta puesta en marcha para impedir mí llegada a la Ribera- que No puse precio ni pedí dinero por adelantado en absoluto.

Habrá demanda legal a medios periodísticos, si siguen descalificando y mintiendo descaradamente, generando falsas expectativas o agraviando mí persona para poner en contra al hincha que desea y espera mí llegada al Xeneize.

Obvio hay un precio a mis servicios -no ofrecí ayudar sino trabajar- pero lo percibo por logro y lo recibo como recompensa ante trabajo y objetivo cumplido.

Saludos.

Llamen o mueran!!!

A favor de 1904, totalmente hay que bajar el copete y dejar de decir que somos mucho más, en la cancha se ven los pingos. No creo que a boca le hagamos una goleada, es mas River juega muy distinto en la copa, contra Cerro se reguló bastante, contra Cruzeiro no recuerdo que fuimos demasiado superiores. Van a ser partidos chivos y confíen, sigan sus cábalas, no las digan por las dudas. Y cumplan sus fucking promesas.