Predicción del Futuro y Astrología

Cuando boca ganaba todo en los 2000, la mayoría de los tenistas eran hinchas de River (Nalbandian, Coria, Zabaleta, etc) ahora casi todos son bosteros (peque shjakdmketzman, delbonis, delpecho, mayer, etc)

Alguien tiene una idea certera de lo que significa eso que dijo Heindel de la Odisea? Por mas que muchos queremos interpretar que van a descender, realmente es eso? Algun astrologo mas hablo de algo asi?

BANca que pregunto y te respondo como corresbande.

Este thread esta mas lleno de bosteros que la mismisima capital de Bolivia

Porque los primeros crecieron con River saliendo campeón todo el tiempo y los ultimos crecieron con un boca saliendo campeon todo el tiempo, en los proximos años se veran los frutos de esta era en hinchada, repercusión en el exterior, etc.

La tarotista que todos queremos!!

https://www.youtube.com/watch?v=6PgZeXz8ujM

Uno no puede opinar tranquilo viejo? Soy socio de River y como buen hincha quiero verlos hechos mierda y me interesa saber! Que mierda tiene de bostero eso?

La vieja y confiable ‘soy socio y tengo tatuajes de River’

Es verdad jajajajaj como si para ser de river necesitas esas cosas. Yo no tengo tatuajes ni soy socio pero siempre fui cauto a la hora de escribir acá.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Es más, hasta citaron una pregunta q le hice a Leo en 2016 por fb

Todos los amateurs son bosteros hasta que se compruebe lo contrario (?)

Dale boludos no es tan difícil sumar 100 mensajes pedorros. Los días de partido entren al thread correspondiente del partido y comenten cada jugada.

[QUOTE=tinchow94;8886078]Todos los amateurs son bosteros hasta que se compruebe lo contrario (?)

Dale boludos no es tan difícil sumar 100 mensajes pedorros. Los días de partido entren al thread correspondiente del partido y comenten cada jugada.[/QUOTE]

Ja, no des ideas…

El otro que apareció la semana pasada donde supuestamente comentaba todo en Facebook, no comentó más. Tranquilamente pudo haber usado el nombre y se lo puso de nick acá. Ahora saca info a lo loco (?)

Hace unos días entre a la sección “usuarios nuevos” 4 de 10 estaban mirando este thread con cero mensajes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

En esta cueva si sos usuario con menos de 1 año, sin foto de perfil y solo comentás en este thread: SOS BOSTERO!

Salvo algunos usuarios especiales que son necesarios :lol:

La bosta no desciende ni a palos, manejan todo a merced, van a robar descaradamente, a la vista de todo el mundo sin importar nada pero ni ahi descienden es lo único a lo q pueden aferrarse

[QUOTE=Mec-River86;8886090]Ja, no des ideas…

El otro que apareció la semana pasada donde supuestamente comentaba todo en Facebook, no comentó más. Tranquilamente pudo haber usado el nombre y se lo puso de nick acá. Ahora saca info a lo loco (?)

Hace unos días entre a la sección “usuarios nuevos” 4 de 10 estaban mirando este thread con cero mensajes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

En esta cueva si sos usuario con menos de 1 año, sin foto de perfil y solo comentás en este thread: SOS BOSTERO!

Salvo algunos usuarios especiales que son necesarios :lol:[/QUOTE]

El tema es que tengo una vida como para vivir comentando en el foro, pero si me interesa este tema, desde que vi las predicciones de Joe en 2014/2015 diciendo que le ganabamos a los bosteros y saliamos campeones. No entiendo nada de astrologia y solo entro para calmar la ansiedad que todos nosotros tenemos.
Si es cabala tildar de bosteros a todos los amateur, bienvenido sea, lo importante aca es River!
Igual si me dejaran comentar tranquilo estaria bueno la puta que los pario!
Pd: en Youtube subieron la prediccion de la tarotista Ana, me dejo mas tranquilo, ponganla que no se como mierda copiar un link con el celular.

Para mí que se destapa la olla en cualquier momento… Tipo un Juventus, un Calciopoli

Para que pase eso que decís, AF (de pte) va a tener que moverse y meter juicios políticos a rolete y ahí tendríamos el efecto dominó. Pero posta, es muy complicado que pase con toda la movida que se maneja, quizás por ser re antiboca, pueda pasar.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

[QUOTE=tinchow94;8886078]Todos los amateurs son bosteros hasta que se compruebe lo contrario (?)

Dale boludos no es tan difícil sumar 100 mensajes pedorros. Los días de partido entren al thread correspondiente del partido y comenten cada jugada.[/QUOTE]

Este verano 2019 me puse a comentar y cuando dejé de hacerlo, me di cuenta que había llegado a los 35. Fue una señal para dejarlo ahí(?

Yo creo que lux nos lee XD

[QUOTE=FlavioRiver;8886132]El tema es que tengo una vida como para vivir comentando en el foro, pero si me interesa este tema, desde que vi las predicciones de Joe en 2014/2015 diciendo que le ganabamos a los bosteros y saliamos campeones. No entiendo nada de astrologia y solo entro para calmar la ansiedad que todos nosotros tenemos.
Si es cabala tildar de bosteros a todos los amateur, bienvenido sea, lo importante aca es River!
Igual si me dejaran comentar tranquilo estaria bueno la puta que los pario!
Pd: en Youtube subieron la prediccion de la tarotista Ana, me dejo mas tranquilo, ponganla que no se como mierda copiar un link con el celular.[/QUOTE]

No se, yo solo te cuento porque sos tratado como bostero en esta cueva de loquitos.
No necesitas estar todo el día en el foro comentando en todos los temas, pero tener el 100% de mensajes en este thread como mínimo va a generar sospechas.

Lo digo acá porque este lugar es místico.
Hay que parar con el boludeo de que se fueron a colgar del travesaño.
Nosotros en 2014/15 fuimos a jugar así a la bostanera. No los dejamos jugar y los cagamos a patadas.
Y no nos volvimos locos. Ni hablamos de sacrilegio.
Tenemos que mantener la humildad y que Gallardo se encargue de ver cómo les metemos goles.
Que jueguen como quieran. Si no atacan, mejor para nosotros.

BAN día para todos!

[QUOTE=1904;8886287]Lo digo acá porque este lugar es místico.
Hay que parar con el boludeo de que se fueron a colgar del travesaño.
Nosotros en 2014/15 fuimos a jugar así a la bostanera. No los dejamos jugar y los cagamos a patadas.
Y no nos volvimos locos. Ni hablamos de sacrilegio.
Tenemos que mantener la humildad y que Gallardo se encargue de ver cómo les metemos goles.
Que jueguen como quieran. Si no atacan, mejor para nosotros.[/QUOTE]

Ya empezamos los ban desde temprano?