Predicción del Futuro y Astrología

Andrada es nuestra carta del triunfo. En 2017 fue un fronton en Lanus y en Madrid fue un desastre tambien.

[QUOTE=fercho07;8885704]Hablo Eliseo:

:libra::aquarius::cancer: MUNDIAL DE CLUBES����. :aquarius::libra::cancer:
Quien represente a la Conmebol tendrá grandes chances de ganarlo.
El sorteo favoreció mucho a quien debute el 17 de Diciembre quedándole una carta triunfadora para aprovechar, mejor aún si se trata de un equipo con vestimenta blanca (los 4 semifinalistas tienen equipación blanca).
Además de ser Liverpool quien puede estar en la final del otro lado llegaría con el sol afectado por Saturno que estaría a 3 grados restringiendo un poco sus virtudes.[/QUOTE]

Pero nosotros somos los únicos que la tenemos como vestimenta principal…

Boca y gremio no van a jugar con la blanca si juega el Liverpool la final(boca ni tiene directamente) en cambio Flamengo si tiene alternativa blanca y la va a tener que usar vs Liverpool

[QUOTE=fercho07;8885704]Hablo Eliseo:

:libra::aquarius::cancer: MUNDIAL DE CLUBES����. :aquarius::libra::cancer:
Quien represente a la Conmebol tendrá grandes chances de ganarlo.
El sorteo favoreció mucho a quien debute el 17 de Diciembre quedándole una carta triunfadora para aprovechar, mejor aún si se trata de un equipo con vestimenta blanca (los 4 semifinalistas tienen equipación blanca).
Además de ser Liverpool quien puede estar en la final del otro lado llegaría con el sol afectado por Saturno que estaría a 3 grados restringiendo un poco sus virtudes.[/QUOTE]

Salah, Mané y Firmino atacando todo el partido, Izquierdoz y Lopez muy sólidos, Andrada sacando pelotas imposibles y Wanchope peleando solo arriba con Van Dijk… Alfaro re tranca, fumando un habano mientras mira su reloj para ver cuanto falta para llegar a los penales.

Todo muy obvio…

[QUOTE=fercho07;8885704]Hablo Eliseo:

:libra::aquarius::cancer: MUNDIAL DE CLUBES����. :aquarius::libra::cancer:
Quien represente a la Conmebol tendrá grandes chances de ganarlo.
El sorteo favoreció mucho a quien debute el 17 de Diciembre quedándole una carta triunfadora para aprovechar, mejor aún si se trata de un equipo con vestimenta blanca (los 4 semifinalistas tienen equipación blanca).
Además de ser Liverpool quien puede estar en la final del otro lado llegaría con el sol afectado por Saturno que estaría a 3 grados restringiendo un poco sus virtudes.[/QUOTE]
Los únicos con camiseta titular blanca, somos nosotros.
Si Liverpool es finalista, el único que podría cambiar camiseta es flamendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Uhh vine a decir lo mismo. Solo un equipo tiene titular mayoritariamente blanca.

El miercoles Eliseo detalla el partido de semis.

Muy buenas conjeturas, compañeros. Pero primero tenemos que dejar la galera y el bastón para entrarle con todo a la semi(ra y no se toca) :lol:

Vengo a cortarles el mambo, aunque se que ni bola me van a dar. Pero como salimos el miércoles??
Para mi vamos a penales!

Se dijo mil veces que hay que olvidarse de ese mundial de clubes, a esta altura me ‘‘conformo’’ con seguir ganando libertadores y llegar a jugar el ultimo partido contra algun europeo. Es mas , no despreciaria derrotas dignas siempre y cuando sean contra el campeon UEFA

Asi como la carta debut en ese amistoso contra Millonarios fue brillante , contra Hiroshima para este torneo fue un desastre. Esa es la realidad. Una lastima por Marcelito porque está obsesionado con esa competencia. Algun día volvera la intercontinental

[QUOTE=Anuel AA;8885831]Se dijo mil veces que hay que olvidarse de ese mundial de clubes, a esta altura me ‘‘conformo’’ con seguir ganando libertadores y llegar a jugar el ultimo partido contra algun europeo. Es mas , no despreciaria derrotas dignas siempre y cuando sean contra el campeon UEFA

Asi como la carta debut en ese amistoso contra Millonarios fue brillante , contra Hiroshima para este torneo fue un desastre. Esa es la realidad. Una lastima por Marcelito porque está obsesionado con esa competencia. Algun día volvera la intercontinental[/QUOTE]

eso lo dijo 11-11 el año pasado… igualmente hay q confiar en leo y eliseo, si por algo lo dice, es que quizas si llegamos se puede dar el golpe… una vez leo dijo que river podría conquistar el mundo… en 2018 o 2019

Recuerdo que alguien había posteado acá lo que puso Heindel o Mariano del 2015 post Mdc, que si bien era imposible vs el barsa, ibamos a tener una revancha en estos dos años. Se usó la palabra revancha. Me la bajó en su momento cuando Eliseo dijo que de tener una gran chance iba a ser en 2023 o por ahí, encima sin saber qué formato pueda llegar a jugarse, pero ahora, si tira que existe la posibilidad para el sudaca de conmebol de poder ganarla, siendo unos de los 4 finalistas, es porque quizás nos ve con una esperanza de ganarla, no creo que por nada esté viendo los tránsitos para el MdC faltando casi 3 meses…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

El gran tema es ver hasta cuánto le dura el diesel a este plantel, el desgaste que va a dejar el post boca, con un clima de final, no lo vamos a negar. Encima está la CA todavía y que no sabemos cuándo se define (que encima Lux no ataja y no me extrañaría que el Beto sea el amuleto de la CA 2017). Recordemos que cumplimos 22 años del tricampeonato de Ramón y 33 de la única intercontinental. Ojalá se pueda con todos los frentes.

[QUOTE=Anuel AA;8885831]Se dijo mil veces que hay que olvidarse de ese mundial de clubes, a esta altura me ‘‘conformo’’ con seguir ganando libertadores y llegar a jugar el ultimo partido contra algun europeo. Es mas , no despreciaria derrotas dignas siempre y cuando sean contra el campeon UEFA

Asi como la carta debut en ese amistoso contra Millonarios fue brillante , contra Hiroshima para este torneo fue un desastre. Esa es la realidad. Una lastima por Marcelito porque está obsesionado con esa competencia. Algun día volvera la intercontinental[/QUOTE]

No es menor el hecho que este año sea el Liverpool que nunca se hizo de un título intercontinental (ahora con otro formato) puede acrecentar nuestras chances. Quizás pese el hecho de no haber querido jugar esa definición con los bosteros , pero perdieron las 3 veces que la jugaron. 78 (no juegan con boca por “temas de calendario”, los bosteros hasta hace un par de años seguían llorando para que se juege) , 81 la pierden con Flamengo, 84 con independiente y el 2005 pierden el mundial de clubes con San Pablo. Por más nefasta que tengamos nuestra carta en el mundial de clubes en una de esas lo del Liverpool en este tipo de competencias pesa, si hay voc más.

[QUOTE=SirTinchoo;8885853]
El gran tema es ver hasta cuánto le dura el diesel a este plantel, el desgaste que va a dejar el post boca, con un clima de final, no lo vamos a negar. Encima está la CA todavía y que no sabemos cuándo se define (que encima Lux no ataja y no me extrañaría que el Beto sea el amuleto de la CA 2017). Recordemos que cumplimos 22 años del tricampeonato de Ramón y 33 de la única intercontinental. Ojalá se pueda con todos los frentes.[/QUOTE]
Si todo sale bien y normalmente (no como el año pasado, bah) hay un mes entre semi y final, y luego tres semanas de ahí hasta la semi del MdC. Debería ser suficiente tiempo para resetear los chips y la cabeza. La que puede sufrir es la final de la Copa Argentina que viene 4 días después de Santiago.

Che…paso a paso. Primero Boca.
HUMILDAD

Mejor agarrarse los dos huevos. Odio creer en las mufeadas. Primero la mierda, después si se da, la copa.

Me puse a leer el blog de juan cruz,me llama la atencion lo de saturno en noviembre,cuando se juega la final de copa argentina ? Necesito leer a heindel para tener tranquilidad.
Alguno se acuerda de un tal ramses ?

[QUOTE=Anuel AA;8885831]Se dijo mil veces que hay que olvidarse de ese mundial de clubes, a esta altura me ‘‘conformo’’ con seguir ganando libertadores y llegar a jugar el ultimo partido contra algun europeo. Es mas , no despreciaria derrotas dignas siempre y cuando sean contra el campeon UEFA

Asi como la carta debut en ese amistoso contra Millonarios fue brillante , contra Hiroshima para este torneo fue un desastre. Esa es la realidad. Una lastima por Marcelito porque está obsesionado con esa competencia. Algun día volvera la intercontinental[/QUOTE]

Hay que dejar de mariconear e ir por todo por esa copa si nos toca ganar la Libertadores.
El Liverpool no es el Barcelona 2015 y este River no es el River de final de 2015, en caso de que lleguemos vamos a llegar bien esta vez, despues vemos.

Pero para eso hay que ganar la Libertadores.

Así no D’onofrio. Chau, esto es lo que no quieren los astros…

Esta sacada de contexto, lo dijo en referencia a la declaración de Alfaro

Muchachos ninguna declaracion va a cambiar el destino de las cosas, lo que esta escrito ya esta escrito, la humildad esta en los jugadores y en el Muñeco, y en muchisimos hinchas tambien, siempre va a ver giles que la boqueen, somo millones de riverplatenses… Desde que volvimos de las cenizas aprendimos a ser humildes de verdad, antes era distinto, nos creiamos que eramos mejores que otros, solo por la historia.

Los de enfrente todavia tienen que besar la lona; aunque le hayamos roto el orto toda esta era, los espera " La Odisea " 2022 al final del camino.