Predicción del Futuro y Astrología

Lamentablemente un partido sufrido con gol agónico es lo mejor que nos puede pasar. La única manera de que pasemos sin incidentes en la bombonera es con un gol de ultimo minuto que deje en shock a los bosteros y no puedan reaccionar. De otra manera el partido no termina ni en pedo y esta vuelta no nos lo van a dar por ganado, seguramente nos hagan jugar los minutos que resten en la Quinta de Olivos con Oscar Ruiz como arbitro y Amarilla a cargo del VAR.

Me pierdo el partido de hoy, o a lo sumo lo podré ver o escuchar de a ratitos. Como nos ves hoy? [MENTION=60854]renzog[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
[MENTION=55862]tinchow94[/MENTION]; no hacia falta quemarle el auto a nadie. Se dió cuenta solo, DLC(? jajaja

Igual el gobierno pidió cambiar la revancha del 22 al 29, nose si conmebol aceptará.

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-Gobierno-pedira-que-el-superclasico-se-juegue-tras-las-elecciones-20190905-0054.html

[QUOTE=emanuel89;8883347]Igual el gobierno pidió cambiar la revancha del 22 al 29, nose si conmebol aceptará.

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-Gobierno-pedira-que-el-superclasico-se-juegue-tras-las-elecciones-20190905-0054.html[/QUOTE]

Fue desestimado! Se juega el 22.

Lito ese dice q se empata hoy

[QUOTE=Angelito Millonario;8883250]¿Qué ANIO es?

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

¿Vos sos el famoso Martínez de las cafeterías?[/QUOTE]

No ese es mi tio yo soy pobre

El Emperador nos da chances para mañana, dice que Scariolo está peor aspectado (?) que la Oveja Hernández

Lito proca se puede dedicar a otra cosa jajaja

Que peludon! Jaja pintaba partido dificil pero con el gol se despejo el cielo.

Cuando jugamos así, juro que no necesito pronósticos.

Despues puso que ganaba River

Pifiaron varios para hoy o me parece? no era que perdíamos o empatábamos? :lol:

Dale Riveeeeer, asi lo quiero agarrar a la bosta y no perdonarlos

Se que a varios no les copa dario castillo pero bueno para q no pierdan tiempo en youtube vengo a decirles que hizo un video con el pendulo y dice q gana river en la ida.
La verdad q mas alla de que no creo q los movimientos del pendulo sean guiados digamos x el,no le tengo mucha fe a los aciertos utilizando eso,alguno sabe realmente si es algo efectivo ?.
Despues de ver jugar al equipo hoy no me quedan dudas de que en el monumental a boke se le tiene que ganar minimo 2 a 0.

[QUOTE=tinchoacdc;8883977]Se que a varios no les copa dario castillo pero bueno para q no pierdan tiempo en youtube vengo a decirles que hizo un video con el pendulo y dice q gana river en la ida.
La verdad q mas alla de que no creo q los movimientos del pendulo sean guiados digamos x el,no le tengo mucha fe a los aciertos utilizando eso,alguno sabe realmente si es algo efectivo ?.
Despues de ver jugar al equipo hoy no me quedan dudas de que en el monumental a boke se le tiene que ganar minimo 2 a 0.[/QUOTE]

El tipo viene acertando todo, debe ser efectivo (?

Cuando iban 3 a 0 y borró el otro pronostico������������������ buena jugada.

Se viene otra garchad epica

Ayer a la tarde, miré la eventual en el Ducó y Huracán (los de blanco y rojo) estaban en la merda, el que fuera de negro y rojo tenía las posibilidades (entré al instagram y cuando ví que postearon la foto de Suarez con la vestimenta negra, dije listo, tenemos que ganar). Huracán tenía aspectos para estar perdido durante el partido y, que si seguro dormían o la regalaban, había que meterla. Después me enteré que en 10’ st ya estaba 4 a 0 y cuaak jajaja

Yo es la primera vez que lo hago n.n
En mi tw (mismo nick que acá) puse lo que creía podría pasar: con seguridad no debiamos perder ni empatar, si o si ganar. Era muy clara, recuerdo que la luna (público local) estaba en 29° Piscis y tensa en varios aspectos (jugadores nublados, confusos), luego al finalizar el partido ya estaba en Aries (supongo, público caliente, enojado, molesto). Lo que ni pensé era ese resultado abultado.

Pimmmmpollo, TURIN TURIN, chiquitito, SURIN SURIN ������������

Que dice? Quiero parar de sufrir

Turín y Surin hablarán llegado el momento,la madre de mí amigo me dice que las piedras hablan unos días antes ,mientras tanto a sobrevivir con Rivotril ,Mario bros 3(?) Y vino que no supere los 150 pe