Predicción del Futuro y Astrología

Hoy gana boca

Por que nunca tenemos arbitros que no nos inclinen la balanza?

Y la 7ma también… Empezá a festejar.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

[QUOTE=renzog;8882529]confundi la cuidad del debut de españa era guangzhou y no guangzong.
arg y esp debutaron a la misma hora distinta cuidad. Corrigiendo el error me gusta mas la de arg, son casi identicas, pero ellos tienen un infortunio muy marcado. Creo q se nos da[/QUOTE]

Mmm ojo renzog…

[QUOTE=Mec-River86;8884582]Y la 7ma también… Empezá a festejar.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Mmm ojo renzog…[/QUOTE]

y bue, mire las carts debut solamente. Eliseo profundizo mas a los tecnicos y dio ganador a españa. Encima jugamos re cagados, q manera de putiar

Muy bien x Eliseo!! Lástima x el basquet…pero esta en el buen camino, orgullo.

:lol: lo digo o no lo digo ???

Porque no tenemos guita de las arcas del Estado para comprarlos ni todo el aparato mediático a nuestro favor como otra gente…

cuando banean a este remogolico?

Hoy gana Estudiantes.

Asi te gusta mas?

Y no utilices la palabra mogolico como insulto.
No discrimines

¿A que ser humano pensante en el planeta le chupa un huevo?

Hoy gana boquita (?

Que curioso que tengamos una invasión de amateurs y estos amateurs estén trayendo nombres de tarotistas con péndulos y astrólogos de dudosa reputación que al menos yo en mi vida escuche nombrar. Pero en fin, aferrense a lo que quieran bosteros de mierda.

Se lesionó Lux y se pierde estar en el banco por Copas!

Se festeja como un gol

Raro lo de Lux. Perdón, raro lo de Lux?:lol:

Leo Heindel:

RIVER LLEGARÁ MUY LEJOS EN LA COPA
Regente del ascendente angular. Regente del Mediocielo en trígono con el Punto de la Fortuna. Nodo Lunar Norte en Casa 9 conjunto al MC y PF en el ascendente de la carta debut de River en la Copa.

Sera una Copa Libertadores en donde contaremos con la suerte de nuestro lado. ¿Recuerdan cuando en la final frente a Boca les dije: “pega en el palo y afuera. Pega en el palo y entra”?? Será un poco así. Cuando tenga que pegar en el palo y no entrar, no entrará. Y cuando tenga que pegar en el palo y entrar, entrará(Cruzeiro, Cerro, Inter). Cuando necesitemos que se de un resultado determinado de otro partido para nuestra conveniencia, también lo tendremos.

Veremos un River ganador en muchos partidos. Jugando bien. No dejando dudas. Y cuando el lujo y la galera y bastón deban dejarse de lado para apelar al sacrificio, el equipo aparecerá con el aplomo característico de los equipos de Gallardo. (Cruzeiro, Cerro)
River defenderá la copa como el actual campeón y eso se notará. Habrá respeto en los rivales, muchas veces exagerado.(mucha atención a esto!!!)

Los chicos volverán a brillar. Volverán a dar la cara. Será un toque de distinción. Pero como vengo anticipando desde comienzo del año (Palacios, Casco, Enzo Perez) : Cuidado con las lesiones y sobre todo de los mas pibes. Hay un plantel rico pero no tan numeroso.(Casco, Enzo, tal cual… últimamente Ferreira)

El Monumental volverá a ser casi inexpugnable. Y habrá una comunión perfecta entre hinchas, equipo y coyuntura del momento.

Habra que tener cuidado con los viajes internos. No digo de los viajes en avión continentales. Sino en los traslados en micro del hotel a los estadios o del aeropuerto al hotel. Se ven dificultades en ese sentido.

Todo esto sumado a una Revolución Solar con el retorno de Mercurio en Tauro formando un sextil al Nodo Norte y siendo regente del Ascendente Solar. Más un Marte angular regente del MC en tránsito por el ascendente solar.
Nodo Norte en el ascendente, con el MC Solar conjunto partil al Jupiter Natal y ascendente solar conjunto al MC Natal…

En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.(quedar afuera con boca no es hacer una gran copa)

Veremos que pasa.

INCREIBLE todo, junto con Eliseo creo q dijo que se les tiraria muchas flores a River de parte de los medios algunos con buena intención y otros tratando de mufar, y es lo que se ve en este momento.

El ORTO que tiene Alfaro es descomunal, no entiendo cómo los astrólogos no tienen en cuenta esto. Lo más parecido a Bianchi que vi en este sentido…

Me da miedo

El q tiene orto es Andrada, pero tanto él como Alfaro se le acaba la.misma en Octubre. Otra vez a chocar con la drapie.

Lo mismo decian de guillanto, no jodamos.
Me acuerdo que en 2016 no le pudimos ganar ninguno de los 2 clasicos porque el tipo habia instruido a sus jugadores que no tiraran centros de mierda :lol: