Predicción del Futuro y Astrología

Igual no lo compraron, ya esta vendido a ENG. No ven ni ponen un pe. Movida rara.

---------- Post Merged on 14-09-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 13-09-2019 at 23:56 ----------

Pasar por gol de visitante? No me haga eso SR.

[QUOTE=renzog;8481305]primer partido :rambo:
segundo partido :banana_01:[/QUOTE]

este es uno de los post más importantes en la historia del thread y tiene solo 9 mg

recien se confirmaba la final de la historia y mientras todos ya andaban con los calzones manchados de marrón , este tipo soltó esta bomba que quedó olvidada entre páginas y páginas

y viene ahora y tira que pasamos de pedo en el inodoro , no se ustedes pero yo tengo el bicho como el obelisco

[QUOTE=Mec-River86;8883097]https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FvCEb3Xq.gif%3F1

Igual, flojito analisis, me extraña de usted sr [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; aunque no se entienda una mierda, debería tirar alguna venta de humo con las estrellas y asteroides…[/QUOTE]

Primer partido luna VOC. Segundo partido tenemos una cuadratura y boca estara en casa de gozo y domiciliado. Lo bueno de la cuadratura es q es en recepcion mutua y eso hace q si bien es un mal aspecto sea fluido y no drastico. Al final conectaremos con jupiter el benefico y ahi seguramente algo bueno pase. Ejemplo de esto es el partido q paso con boca, cuadratura a la luna para river (feo) pero nos salvo una recepcion y termino en empate. Lo normal de una cuadratura con la luna es perder.

Osea pasamos cortando clavos? Penales?

A sufrir se ha dicho, OTRA VEZ! Lpm!
Siempre a punto de sufrir un paro cardíaco loco!

[QUOTE=Pota77;8882902]Eliseo Di Forte

:gemini::libra::cancer:Argentina España Final basket :aquarius::libra::scorpius: �� muy buenos transitos del DT argentino para la final junto a una solar prometedora que evidencian el reconocimiento masivo.
Por el lado de España muy buena Revolucion lunar y Solar del DT Español aunque el domingo tendrá transitos muy complicados que evidencian sufrimiento y padecer el partido.
Si son correctas las cartas que manejo creo que es muy difícil que se le escape a los españoles quienes sufrirán muchisimo pero lograrán el 1er puesto.������[/QUOTE]

Mañana será la noche de Scola y su ballet. Hay equipo y serán frustrados los ataques españoles. Argentina campeona del mundo en Básquetbol

[QUOTE=Ascar;8882746]Bueno, pero ya lo compraron los bosteros con recursos del Estado. A otra cosa y ojalá por mí dé asco de ahora hasta el final de su carrera.

Aparte, dudo que con el pasado del padre hubiese venido a jugar acá, aun si hubiese existido la posibilidad.[/QUOTE]

creo que River lo sondeo y el mugroso del padre dijo que nunca jugaria en River su hijo…

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

1 a 0 se gana el primero y el segundo perdemos 2 a 1??? haciendo el gol del descuento a lo ultimo??..no podemos ganarles una serie sin dudas y reompiedoles el orto alguna vez?? por que en todas casi estuve al borde del infarto…

En el 2018 sume como 10 Años más y comencé con 10 Años más en 2019… Si se da lo de Rensog, neta que para el 2020 ya comienzo todo canoso…

Es muy dificil saber con exactitud la cantidad de goles, etc. Lo que se ve es que vamos a sufrir y pasar muy ajustador, por eso se supone un gol en el ultimo minuto, pero tranquilamente pued ser 0 a 0 y 0 a 0, y pasar por penales, o ganar 4 a 0 en casa y perder 3 a 0 allá, sufriendo todo el partido, tema de interpretación.

Para hoy, solo Lito Proca predice que perdemos ó empatamos. No hay mas pronosticos aun.

Qué pijazo, renzog… No llegamos a 2021 a este ritmo. Nunca tranquilos y bien, la puta madre.

QUIÉN??? ������������������

[QUOTE=labandamillonaria;8883157]creo que River lo sondeo y el mugroso del padre dijo que nunca jugaria en River su hijo…

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

1 a 0 se gana el primero y el segundo perdemos 2 a 1??? haciendo el gol del descuento a lo ultimo??..no podemos ganarles una serie sin dudas y reompiedoles el orto alguna vez?? por que en todas casi estuve al borde del infarto…[/QUOTE]

River lo quiso comprar y acusaron a donofrio de roba juveniles y el padre salio a aclarar que el hijo pertenece a argentinos juniors y no se iba a ir a ningun lado.

[QUOTE=Mec-River86;8883097]https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FvCEb3Xq.gif%3F1

Igual, flojito analisis, me extraña de usted sr [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; aunque no se entienda una mierda, debería tirar alguna venta de humo con las estrellas y asteroides…[/QUOTE]

Si se caia a lo sabella era un gif historico

[QUOTE=James Hetfield;8878119]Zarpado va con Z nabo, rango amateur.
Es un termino coloquial, cuya verdadera acepcion es cuando los barcos salen del puerto.
Increible ahora me quieren dar clases de gramatica :lol:[/QUOTE]

¿Qué ANIO es?

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

¿Vos sos el famoso Martínez de las cafeterías?

Procacci…lo ubicas? Publuca en face, con su nombre o tmb en face pero con el nombre “predicciones river”.

DE LA CRUZ moja con la bosta.

Hasta ahora lo que tenemos entonces es que vamos a estar afuera y los bosteros felices y de repente va a bajar Calipto desde el cielo se va a posar sobre la figura de Juanfer quien va a mandar un centro bajo la lluvia que va a cabecear en el minuto 87 el chileno Díaz quién pasará a ser nuevo prócer riverplatense (?)

Todo muy lindo, pero prefiero pasar bien ganando los dos partidosss… por favorrrrrr

Q sabe ese viejo… es un pancho chupa pito de leo… aguante eliseo y Renzo g