Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=FlavioRiver;8882632]“River no está tan bien como dicen”

El Colorado Mac Allister, padre de Alexis y Kevin, aseguró que el Millo no tiene las situaciones de gol que debería por su estadística. Y avisa para las semi: “Ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores”.[/QUOTE]

Si se sueltan se cagan encima:lol:

[QUOTE=renzog;8882529]confundi la cuidad del debut de españa era guangzhou y no guangzong.
arg y esp debutaron a la misma hora distinta cuidad. Corrigiendo el error me gusta mas la de arg, son casi identicas, pero ellos tienen un infortunio muy marcado. Creo q se nos da[/QUOTE]

Amigazo ya analizaste algo de la serie del 1 de octubre en el monu para ver como estamos… Cuando te pregunte el del torneo acertaste el empate.

[QUOTE=renzog;8882529]confundi la cuidad del debut de españa era guangzhou y no guangzong.
arg y esp debutaron a la misma hora distinta cuidad. Corrigiendo el error me gusta mas la de arg, son casi identicas, pero ellos tienen un infortunio muy marcado. Creo q se nos da[/QUOTE]

Uh Ojalá!!

Calipto es mexicano.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Eliseo Di Forte

:gemini::libra::cancer:Argentina España Final basket :aquarius::libra::scorpius: ������ muy buenos transitos del DT argentino para la final junto a una solar prometedora que evidencian el reconocimiento masivo.
Por el lado de España muy buena Revolucion lunar y Solar del DT Español aunque el domingo tendrá transitos muy complicados que evidencian sufrimiento y padecer el partido.
Si son correctas las cartas que manejo creo que es muy difícil que se le escape a los españoles quienes sufrirán muchisimo pero lograrán el 1er puesto.������������������

[QUOTE=pipo;8875430]Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
En
@sehablaasi
,
@HectorGalloOk
contó que Conmebol evalúa que sean argentinos los árbitros de las semifinales de Copa entre River y Boca, algo que estaba “prohibido” desde los cruces por la Libertadores 2015

D O S M I L Q U I N C E!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Hector Gallo
@HectorGalloOk
·
7min
ATENCION en
@CONMEBOL
se estudia la gran posibilidad que Pitana y Lousteau sean los arbitros para los
@RiverPlate
y
@BocaJrsOficial
de la Copa Libertadores.fue adelanto de
@sehablaasi
por
@DIRECTVSports[/QUOTE]

Eso es malo.

[QUOTE=Ascar;8882746]Bueno, pero ya lo compraron los bosteros con recursos del Estado. A otra cosa y ojalá por mí dé asco de ahora hasta el final de su carrera.

Aparte, dudo que con el pasado del padre hubiese venido a jugar acá, aun si hubiese existido la posibilidad.[/QUOTE]

En realidad el pase pertenece al brigthon de inglaterra y lo prestaron a boca si no me equivoco,gran jugador pero hiper bostero,este si que no tiene arreglo.

Algun pronostico para el partido contra huracan ?

1-0 de local 1-2 visitante. con gol al ultimo del partido salvando la serie.

Eso dijo calvari pero te queremos igual renzog por lo del minuto 87

]1-0 de local 1-2 visitante. con gol al ultimo del partido salvando la serie.

Decime que me estás jodiendo… porque si es así me voy a morir antes loco… Recién lo leí y me agarró taquicardia…

El minuto 87 es mío, no confundas papi.

Me muero si pasa eso, pierdo 10 años de vida

Vamos papaa

Calvari dijo que la vuelta empatamos o ganamos por un gol, acá estaríamos perdiendo según el pronóstico de Renzog

Igual, flojito analisis, me extraña de usted sr [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; aunque no se entienda una mierda, debería tirar alguna venta de humo con las estrellas y asteroides…

Mira lo que dice este renzog. La puta madre, me voy a morir

Si la frula del minuto 35 contra Racing fue fuerte, no me quiero ni imaginar cómo van a ser esos minutos agónicos en la vuelta.

Igual pará, ida 1-0 (riv-boc) y vuelta 1-2 (boc-riv)?? El resultado que todos esperamos¿? No sé si saberlo o dejarlo para el infarto jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Resultado más 2004 no tiene?

Tenes razón jajaja

Ban a renzog (?

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

yo interprete que ganamos 1-0 acá y ganamos 1-2 allá

Por otra parte, ganar de esa forma sería la única forma que estos tipos se banquen el partido hasta el final sin tirar gas o hacer algo para abandonar, sería el karma perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

[QUOTE=Wallycarp1999;8883116]Tenes razón jajaja

Ban a renzog (?

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

yo interprete que ganamos 1-0 acá y ganamos 1-2 allá[/QUOTE]

Yo la pense también, pero en ese caso no estaríamos salvando la serie en el último minuto como dice después.

[QUOTE=Roke_Muse;8883118]Por otra parte, ganar de esa forma sería la única forma que estos tipos se banquen el partido hasta el final sin tirar gas o hacer algo para abandonar, sería el karma perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Yo la pense también, pero en ese caso no estaríamos salvando la serie en el último minuto como dice después.[/QUOTE]

Depende el contexto, nos pueden estar cascoteando el rancho y ese gol tranquilizaria todo