Predicción del Futuro y Astrología

Flashero versión Caliptika

#Calipto������������*♂️
Erase una vez un mago de la época medieval, reencarnado en el presente…

[QUOTE=rencarpp;8882188]#Calipto����*♂️
Erase una vez un mago de la época medieval, reencarnado en el presente…[/QUOTE]

Labruna - Pratto?? (?

Pará, vos sabes que cuando me puse a ver los cruces de finalistas de libertadores, del 60 hasta ahora mitad de los 80 y de mediados de los 80 hasta hoy, me maquinee, me puse a pensar en esos ciclos que se terminan (inexplicables o no). Hablando de fútbol eh, pero incluso políticamente parecen repetirse, y mismo en la vida de todos (aunque ya eso es incomprobable, al menos me parece muy complicado de saber).

El ejemplo más rápido; RARO que, como mencioné antes, Peñarol en 22 años compitiendo y ganando libertadores (1960-1982), le vuelve a tocar definir, al año siguiente, la final con Gremio (83). River, que también compite y campeona en 22 años (1996-2018) y que este año también tenga la posibilidad de disputar una final y/o la CASUALIDAD (que no la existe, para mi) con Gremio (que creemos que podría ser así).

Peñarol: 1960-82/ 83.
River: 1996-2018/ 19.

Es un paralelismo raro y de mierda, pero que podria serlo. No se queden con que Peñarol jugó mil finales y así como ganó muchas también perdió bastantes porque las reglas del juego eran otras.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Ahhh y algo más loco?
Gremio campeón del 95 (2017). River campeón del 96 2018). 2019…?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Encima, ambos quedando afuera en semis de la copa que el otro ganó jajaja claramente, uno de los dos perdería la final(? O qué, o cómo jajajaja

Te falto ricotero y el factor x…

No me hagas acordar del factor X que se me pianta un lagrimón jajajaja

Creo que por mas que aca todos digan que quieren dejar de sufrir las copas o que los nervios los matan, gracias a los comentarios que han dado los experimentados, nunca estuvimos tan “tranquilos”… :slight_smile:

nada de surin y turin todavia?

Jajaja como se los extraña, cada tanto me pego una vuelta por el ex foro a ver si lo abrieron, nos perdimos los mejores llantos

[QUOTE=SirTinchoo;8882220]Pará, vos sabes que cuando me puse a ver los cruces de finalistas de libertadores, del 60 hasta ahora mitad de los 80 y de mediados de los 80 hasta hoy, me maquinee, me puse a pensar en esos ciclos que se terminan (inexplicables o no). Hablando de fútbol eh, pero incluso políticamente parecen repetirse, y mismo en la vida de todos (aunque ya eso es incomprobable, al menos me parece muy complicado de saber).

El ejemplo más rápido; RARO que, como mencioné antes, Peñarol en 22 años compitiendo y ganando libertadores (1960-1982), le vuelve a tocar definir, al año siguiente, la final con Gremio (83). River, que también compite y campeona en 22 años (1996-2018) y que este año también tenga la posibilidad de disputar una final y/o la CASUALIDAD (que no la existe, para mi) con Gremio (que creemos que podría ser así).

Peñarol: 1960-82/ 83.
River: 1996-2018/ 19.

Es un paralelismo raro y de mierda, pero que podria serlo. No se queden con que Peñarol jugó mil finales y así como ganó muchas también perdió bastantes porque las reglas del juego eran otras.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Ahhh y algo más loco?
Gremio campeón del 95 (2017). River campeón del 96 2018). 2019…?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Encima, ambos quedando afuera en semis de la copa que el otro ganó jajaja claramente, uno de los dos perdería la final(? O qué, o cómo jajajaja[/QUOTE]

El tema sería vincular las fechas y los astros.

Esta todo escrito, los patrones se siguen repitiendo, que la gente crea

confundi la cuidad del debut de españa era guangzhou y no guangzong.
arg y esp debutaron a la misma hora distinta cuidad. Corrigiendo el error me gusta mas la de arg, son casi identicas, pero ellos tienen un infortunio muy marcado. Creo q se nos da

[QUOTE=renzog;8882529]confundi la cuidad del debut de españa era guangzhou y no guangzong.
arg y esp debutaron a la misma hora distinta cuidad. Corrigiendo el error me gusta mas la de arg, son casi identicas, pero ellos tienen un infortunio muy marcado. Creo q se nos da[/QUOTE]

Para los que saben, se puede predecir por ejemplo ganador del Mr Olympia que es pasado mañana?..

“River no está tan bien como dicen”

El Colorado Mac Allister, padre de Alexis y Kevin, aseguró que el Millo no tiene las situaciones de gol que debería por su estadística. Y avisa para las semi: “Ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores”.

[QUOTE=renzog;8882529]confundi la cuidad del debut de españa era guangzhou y no guangzong.
arg y esp debutaron a la misma hora distinta cuidad. Corrigiendo el error me gusta mas la de arg, son casi identicas, pero ellos tienen un infortunio muy marcado. Creo q se nos da[/QUOTE]

Se podría decir que esto está yendo de la mano con la RS de Argentina, no? Porque tanto en los panamericanos y ahora en basquet, en el deporte están mostrando sus mejores momentos y resultados (sacando la mayor de AFA que siguen en su inmundicia y sequia en todos los aspectos habidos y por haber).

[QUOTE=FlavioRiver;8882632]“River no está tan bien como dicen”

El Colorado Mac Allister, padre de Alexis y Kevin, aseguró que el Millo no tiene las situaciones de gol que debería por su estadística. Y avisa para las semi: “Ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores”.[/QUOTE]

Ya arrancaron. Bien ahí!

[QUOTE=FlavioRiver;8882632]“River no está tan bien como dicen”

El Colorado Mac Allister, padre de Alexis y Kevin, aseguró que el Millo no tiene las situaciones de gol que debería por su estadística. Y avisa para las semi: “Ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores ”.[/QUOTE]
Tal vez lo diga por el hijo :lol:

Mac Allister era un jugador para River, juega bien el chaboncito

Bueno, pero ya lo compraron los bosteros con recursos del Estado. A otra cosa y ojalá por mí dé asco de ahora hasta el final de su carrera.

Aparte, dudo que con el pasado del padre hubiese venido a jugar acá, aun si hubiese existido la posibilidad.

[QUOTE=Ascar;8882746]Bueno, pero ya lo compraron los bosteros con recursos del Estado. A otra cosa y ojalá por mí dé asco de ahora hasta el final de su carrera.

Aparte, dudo que con el pasado del padre hubiese venido a jugar acá, aun si hubiese existido la posibilidad.[/QUOTE]

Lo quiso comprar River cuando estaba en reserva y no quiso ir ademas de acusar a donofrio de roba jugadores.