Predicción del Futuro y Astrología

Alguno leyó hace tiempo, creo que a comienzos del año, de que Boca iba a tener una victoria muy festejada en octubre o noviembre? no recuerdo el mes pero era por ahi, y que luego iba a tener una decepción? me parece que lo leí en el blog de Juan Cruz, el astrólogo bostero, pero que la pega seguido, incluso con Boca 2018
Me quedó siempre eso que habia dicho, una victoria muy festejada de Boca
Alguno lo leyó?

[QUOTE=Angelito Millonario;8881687]Estoy soltero ahora, era un chiste. Si la teoría que mencioné es nueva o vieja no viene al caso (de hecho sigue vigente).

Deja de mezclar todo para debatir, es una falacia de hombre de paja eso. También es una osadía asumir que yo no sé nada de ocultismo. Si te digo que la ciencia se fundamenta en la autorevisión y que las teorías son falseables por cuánto se descartan cuando son refutadas, es errónea tu interpretación de la postura cientificista. Si te digo que el conocimiento tiene un grado de “creencia” (porque requiere de ideas para construirse) entonces no sirve de nada esa denuncia que haces de una postura cientificista irreflexiva y absolutista que vos mismo creaste para poder refutar (falacia de hombre de paja). Y en el momento en el que te dije que tanto la ciencia como el ocultismo son conocimiento, deberías haber entendido que no hice un juicio de valor ni una crítica a la segunda negandolos; cuando vos hablas de cosas como el Bajo Astral no es que “no te creo porque soy escéptico” (porque repito, yo no hice ningún juicio de valor) sino que te estoy diciendo, al margen de si creo o no, que no es corroborable desde el método científico, y eso no lo convierte en falso pero le impide ser ciencia. Vos mismo me lo reconociste cuando me diferenciarse al conocimiento científico del ocultismo hace unos comentarios atrás y de hecho ahí terminó esto, porque lo que se debatía es si el ocultismo es ciencia (o sea, si cumple con el método científico) no si es la posta o sarasa, no tiene nada que ver. Para hacer un paralelismo, la ciencia es “jugar lindo”; se puede ganar o perder jugando lindo o tirando la pelota y haciendo tiempo. El ocultismo al margen de si gana o pierde, no juega lindo y mete bidón por ende no es guardiolista.[/QUOTE]

yo no hable de bajo astral… ni nada de eso… dije DIMENSIONES… asi a secas…
y una postura que critica una teoria jamas puede ser erronea puesto que critica eso… una TEORIA… ya que para ser erronea primero la teoria tiene que pasar a ser una certeza… simple… por lo tanto no hay falacia de hombre de paja ni nada parecido… deja de querer embarrar la cancha con tergiversaciones man…
la diferenciacion ya te la aclare… no te reconoci nada… simplemente lo interpretaste a tu conveniencia…
EL DEBATE NO ES SI EL OCULTISMO CUMPLE O NO CON EL METODO CIENTIFICO… sera TU debate… no el mio…
yo estoy argumentado el por que de la denominacion “CIENCIAS OCULTAS”… simple…
deja de intentar cambiar el eje…
y cuando decis que el ocultismo no juega lindo y la ciencia si… estas haciendo un juicio de valor claramente… asi que te pisas solo…
Si no podes ver el partido… no podes saber si se es guardiolista menotista o bilardista… puesto que no ves nada… solo ves los goles de un resumen…

[QUOTE=JohnnyRotten;8881690]Alguno leyó hace tiempo, creo que a comienzos del año, de que Boca iba a tener una victoria muy festejada en octubre o noviembre? no recuerdo el mes pero era por ahi, y que luego iba a tener una decepción? me parece que lo leí en el blog de Juan Cruz, el astrólogo bostero, pero que la pega seguido, incluso con Boca 2018
Me quedó siempre eso que habia dicho, una victoria muy festejada de Boca
Alguno lo leyó?[/QUOTE]

Era en septiembre

Y fue el superclásico. Lo festejan como si nos hubiesen ganado :lol:

[QUOTE=Neo Monumental;8881696]yo no hable de bajo astral… ni nada de eso… dije DIMENSIONES… asi a secas…
y una postura que critica una teoria jamas puede ser erronea puesto que critica eso… una TEORIA… ya que para ser erronea primero la teoria tiene que pasar a ser una certeza… simple… por lo tanto no hay falacia de hombre de paja ni nada parecido… deja de querer embarrar la cancha con tergiversaciones man…
la diferenciacion ya te la aclare… no te reconoci nada… simplemente lo interpretaste a tu conveniencia…
EL DEBATE NO ES SI EL OCULTISMO CUMPLE O NO CON EL METODO CIENTIFICO… sera TU debate… no el mio…
yo estoy argumentado el por que de la denominacion “CIENCIAS OCULTAS”… simple…
deja de intentar cambiar el eje…
y cuando decis que el ocultismo no juega lindo y la ciencia si… estas haciendo un juicio de valor claramente… asi que te pisas solo…
Si no podes ver el partido… no podes saber si se es guardiolista menotista o bilardista… puesto que no ves nada… solo ves los goles de un resumen…[/QUOTE]

:lol:

Acá se cierra el telón. El inicio de esta charla bizarra empezó porque dije que el ocultismo no era científico y de eso y exclusivamente eso estoy hablando.

Cuando hablo de Bajo Astral y jugar lindo son solo ejemplos didácticos. La falacia de hombre de paja es cuando se critica una postura o aspectos de esta desde la mala interpretación.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

[QUOTE=JohnnyRotten;8881690]Alguno leyó hace tiempo, creo que a comienzos del año, de que Boca iba a tener una victoria muy festejada en octubre o noviembre? no recuerdo el mes pero era por ahi, y que luego iba a tener una decepción? me parece que lo leí en el blog de Juan Cruz, el astrólogo bostero, pero que la pega seguido, incluso con Boca 2018
Me quedó siempre eso que habia dicho, una victoria muy festejada de Boca
Alguno lo leyó?[/QUOTE]

Pudo ser también el 3 a 0 en la altura a LDU.

españa campeon del mundial de basquet. Argentina alguna alegria tendra, sera 3er puesto o 2do. los yankes eran la peor carta de las 3 q mire pero nunca pense q no llegaban a semi.

Iba a preguntar justamente esto… Buena data.

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Iba a preguntar justamente esto… Buena data.

[QUOTE=JohnnyRotten;8881690]Alguno leyó hace tiempo, creo que a comienzos del año, de que Boca iba a tener una victoria muy festejada en octubre o noviembre? no recuerdo el mes pero era por ahi, y que luego iba a tener una decepción? me parece que lo leí en el blog de Juan Cruz, el astrólogo bostero, pero que la pega seguido, incluso con Boca 2018
Me quedó siempre eso que habia dicho, una victoria muy festejada de Boca
Alguno lo leyó?[/QUOTE]

Ellos ganan la ida en el monu y nosotros se lo damos vuelta en el chiquero? me vuelvo lacaaaaaaaaaaa

No por favor no… ¿me voy a quedar sin vida durante cuánto tiempo entre ida y vuelta?

Tal cual…estoy podrido de parirla con esta copa del.okote! Q sufran otros carajo!! Quiero golearlos e ir a la revancha en ojotas.

[QUOTE=FabianCarp;8870072]@1904
Que le ves de Tauro a River? Si vas a la historia de River es muy geminiano. De la maquina y el tricampeonato de los 50 pasa a los 18 años sin ganar. De ahi pasa a ser campeon del mundo y 2 libertadores para despues lo del 26 de junio. Ahora est atravesando otra era.

Sigue siendo tauro? River es muy de Geminis. Y no te hablo del 25 de 1901.[/QUOTE]

Escupí.

[QUOTE=Angelito Millonario;8881716]
Pudo ser también el 3 a 0 en la altura a LDU.[/QUOTE]
Había una gran victoria internacional o en el exterior anotada, seguramente fue esa.

¿Se te ocurre un motivo especial para esto? El calendario hebreo es lunar pero Hannukah, Navidad y etc son todas festividades de culto al y nacimiento del sol que dan con el rango del solsticio, la ida es una semana después del equinoccio.

Dejen de hacerse los filósofos griegos y traigan algo de los profetas nuestros

Muchísimas cosas que pasan suceden durante festividades de los hermanos judíos pero igualmente sus fiestas se rigen por la luna y a eso me refería, calendario lunar. El inicio de año judío cae este año entre el 29 de septiembre con la caída del sol (30 es 1 de Tishréi, paso al año 5780) y el 1 de octubre. Todas festividades religiosas deben ser por los astros pero los días se fijan por la luna, después se podrá discutir cuando es luna nueva, científicamente, acá va el emoticón de la carita con la mano en la cara (no es para que nos explayemos en esto), o como algunos conspiranoicos creen la luna llena. El motivo es igual a todo lo que pasa, no pasa porque sí y como diría Neo Monumental está todo codificado para nosotros, está ahí a la vista de todos pero no entendemos una goma.

Preguntale a gente mayor, 2018/2019 está vinculado a 2001/2002, también a 1989 pero también a 1981/1982 (acá más por lo que me contaron mis viejos). La pregunta es, por qué en esta zona hay crisis en determinados años? Tenés que empezar a sacar cuentas, observar ciclos de los astros y quizás llegues a alguna certeza, o la crisis sucede porque los astros influyen o el poder provoca las crisis en momentos importantes astrológicamente hablando. Se aproxima (de hecho ya estamos en el baile) una conjunción entre Saturno (agrego en su punto más cercano a la tierra en 29.5 años) y Júpiter en enero que sería triple con Urano, más o menos te das una idea lo que va a pasar cuando se descongele el precio de la nafta y llegue a $60/$65 mangos y las tarifas aumenten un 50% aprox.? Como veo que tenés tiempo…

el primer Presidente del Club Atletico River Plate, don Leopoldo Bard, si no me equivoco un judio entrerriano, que su alma se apresente en el Monumental en visperas de su año nuevo y elucubre la gloria riverplatense, en el Monumental siempre nos ha costado boca, nunca mas de uno o dos goles de diferencia incluso luego de partidos tacticamente abrumadores, bienvenida sea esta ocasion para una goleada contundente

Acabo de ver una foto de JuanFer que puso de historia en IG, que dice EL MAGO… Se acuerdan del Twit de Calipto?

Cuál?

Acá se cierra el telón. El inicio de esta charla bizarra empezó porque dije que el ocultismo no era científico y de eso y exclusivamente eso estoy hablando.

Cuando hablo de Bajo Astral y jugar lindo son solo ejemplos didácticos. La falacia de hombre de paja es cuando se critica una postura o aspectos de esta desde la mala interpretación.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Pudo ser también el 3 a 0 en la altura a LDU.[/QUOTE]

entonces siguiendo la linea del concepto de la falacia del hombre de paja… sos vos el que cae en esa postura… porque estas crticando a las ciencias ocultas desde un des conocimiento total… porque vos decis hablar con conocimiento de las ciencias ocultas pero NO EXPONES NADA…
game over… fin :lol: