Predicción del Futuro y Astrología

Pasar por un penal del asteroide que nos dé el VAR en el chiquero? Jajajajaja sale ese vladimir

[QUOTE=Wallycarp1999;8880702]Jajajaja ya les dije, si apostas un número dos números tenes 1 posibilidad de acertar entre 100. Matemáticas jajaja
23 para mañana y vean q solo tuve suerte en estos dos dias q pasaron[/QUOTE]

Si acertás la tercera te vas a cagar todo.:lol:

Entrega el número compa

No toco de oído.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Andá preparando los afiches de “la setima” entonces…

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Lo normal es al revés, pero este equipo es anormal. Ojalá nos sorprenda para bien tanto en semis como en una eventual final.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Grêmio es como nosotros da asco en el torneo. Igual lo de ellos es histórico, tienen pocos torneos y hasta el año pasado que los pasó Cruzeiro eran el máximo campeón de la Copa do Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

[QUOTE=Antonio_Carp98;8866534]Primero, no hay que confiarse contra los paraguas, por suerte nuestro equipo es inteligente.

Segundo, ojalá Flamengo este a la altura en semis, sería una pija que Gremio pase a la final.[/QUOTE]

La verdad que sí lo pienso en frío no sé. Flamengo es una incógnita. Y si pasa la bo$ta no sé con cuál de los dos hay más chances de una bajada de tanga.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

En noviembre se juega la final.

Nadie se baja la tanga con la bosta son todos equipos chicos sobrevalorados y sin apoyo astrológicos x ej Palmeiras el año pasado tenia a Saturno afectando demasiado, boca tmb lo tenia pero era un poco + linda la RL.

[QUOTE=Angelito Millonario;8881011]No toco de oído.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Andá preparando los afiches de “la setima” entonces…[/QUOTE]

te agarre en offside papa :lol:
usted esta reprobado… vaya y estudie para la proxima pregunta…

[QUOTE=Neo Monumental;8881245]te agarre en offside papa :lol:
usted esta reprobado… vaya y estudie para la proxima pregunta…[/QUOTE]

Jajajajajajajaja buena dialéctica estuviste rápido pero insisto, no toco de oído. La puerta está cerrada para el que no tiene la llave…

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Hay cosas que son muy sospechosas. Paranaense cambiando camisetas en el entretiempo, Felipe Melo caminando mientras le dan la bocha a Benedetto y patea al arco…

[QUOTE=Angelito Millonario;8881247]Jajajajajajajaja buena dialéctica estuviste rápido pero insisto, no toco de oído. La puerta está cerrada para el que no tiene la llave…

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Hay cosas que son muy sospechosas. Paranaense cambiando camisetas en el entretiempo, Felipe Melo caminando mientras le dan la bocha a Benedetto y patea al arco…[/QUOTE]

ok… bueno… a ver… si es que las ciencias ocultas no son ciencias… por que la quimica emplea simbolos provenientes de la alquimia… y de paso explicame… por que la alquimia esta considerada por los mismos ocultistas como la madre de la quimica…
ahora preparo el habano para leer tu respuesta…

Quiero ser campeón invicto carajo.

Que burro como escribi instancia, jajajaj

[QUOTE=Neo Monumental;8881268]ok… bueno… a ver… si es que las ciencias ocultas no son ciencias… por que la quimica emplea simbolos provenientes de la alquimia… y de paso explicame… por que la alquimia esta considerada por los mismos ocultistas como la madre de la quimica…
ahora preparo el habano para leer tu respuesta…[/QUOTE]

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Los antiguos daban nombres de los dioses de sus religiones a los cuerpos celestes (¿O al revés?) y la astrología moderna heredó esos nombres y denominaciones, pero estudia los cuerpos celestes y no los signos zodiacales o los dioses romanos. La alquimia era una forma muy primitiva de química, pero no era una ciencia; hoy se la llama “protociencia” suponiendo que es la predecesora de la química. Daba resultados empíricos y explicaciones teóricas primitivas pero no cumplía con el método científico y tenía mucho de ese “si las aves vuelan para el norte hoy llueve”. Para las disciplinas que hoy tienen funciones similares se usa el término “pseudociencia” de manera despectiva en gran medida. Las Ciencias Ocultas y el Ocultismo entran en esa. Estudian e intentan explicar fenómenos pero no desde la ciencia y no son lo que epistemológicamente se denomina “ciencias” dado que no cumplen el método científico; prender velas, hacer ritos y usar espejos no coincidd con el método científico, y es lógico que así sea porque hoy por hoy no existe un marco científico (cientificista) para siquiera estudiar y mucho menos explicar la existencia de, por ejemplo, los fantasmas, así como en el 1500 no se podía hacer eso con la química y para eso estaba la alquimia. ¿Los fantasmas existen? Si, sobra material para afirmar que si desde lo empírico, pero no hay marco científico para siquiera poder estudiarlos desde la ciencia. ¿La clave para cambiar esto? La misma que logró pasar de la alquimia a la química y es la tecnología, experimentación a partir de esta y un marco teórico posterior.

Pero vos tenes incorporado un History channel en tu cerebro? Jajaja

Es mucho más probable que vuelva a hacer contacto con un ET/ovni/o lo que sea q haya visto, antes que con un fantasma jaja

[QUOTE=SirTinchoo;8881337]Pero vos tenes incorporado un History channel en tu cerebro? Jajaja

Es mucho más probable que vuelva a hacer contacto con un ET/ovni/o lo que sea q haya visto, antes que con un fantasma jaja[/QUOTE]

¿A qué te referís con “que vuelva a hacer contacto”?

pero vos me decis que no tocas de oido y despues salis a fundamentar desde la historia seglar… (???) y para colmo al final me preguntas si no sera al reves… (???)…
decidite…
por otra parte no podes hacer una clasificacion entre astrologia antigua o moderna… ya que lo que estipula la “moderna” es solo lo que se decide liberar al mundo profano…
Si vos no entendes a cabalidad de que van los signos zodiacales, los cuerpos celestes, y las deidades romanas, entonces tocas recontra de oido… porque simplemente son denominaciones para referenciar potencias que solo se pueden entender desde adentro…
y no es que se supone… la alquimia ES la mami de la quimica… esto dicho por grandes cientificos… y… YYY… los simbolos quimicos… esos que estudiamos en la secundaria… tabla periodica de los elementos y bla bla… lo corroboran…
lo que pasa que los alquimistas OCULTABAN sus conocimientos… entonces desde el presente A VOS te parecen sin sentidos sus explicaciones… pero desde ADENTRO… los que poseen las claves para descifrar los codigos han comprendido perfectamente los mensajes encriptados…
de hecho muchos cientificos han recurrido a textos alquimicos tras lo cual han reafirmado y reformulado muchas cosas que la ciencia daba por simples mitos…
ejemplo; galileo galilei casi fue asesinado por la “ciencia” de su epoca… pero el tiempo puso en su lugar las cosas…
Es imposible que una disciplina mucho mas joven como la “ciencia”… pretenda condenar a un conocimiento que comienza con la misma humanidad… y de la cual toma casi todos sus manifiestos… incluyendo su simbologia… insolito…
las ciencias OCULTAS… no intentan explicar nada… sensillamente porque son OCULTAS… O CUL TAS… o sea… se reservan los resultados de sus trabajos para un coto cerrado de personas o conjunto de personas…
por ejemplo… Nostradamus fue lo que en su tiempo era conocido como FILOSOFO NATURAL… es decir… practicante de la filosofia natural… que constaba no solo de la medicina como la conocemos hoy… sino ademas de otras como la astrologia… la kabalah y otras mas…
entonces que hacian los doctores como Nostradamus?.. y… no solo prescribian tratamientos y medicinas farmacologicas… sino ademas… le realizaban su carta astral al paciente para que el estudio del mal o dolencia sea completo… es decir… buscaban sanar no solo el cuerpo fisico sino ademas el ASTRAL…
lo que cambia toda esa metodologia y escuela es la INQUICISION… y a partir de ahi se instala en la sociedad occidental… toda una condena y persecusion sistematica de todo el saber esoterico de occidente…
y claro… al verse obligados a pasar a la clandestinidad… nos queda lo que vemos hoy… pero toda esa corriente ha seguido hasta nuestros dias… vivita y coleando… es mas… han propiciado desarrollos insospechados para la humanidad toda… o vos te pensas que la NASA es pura ciencia academicista??? jajaja… seguro que ni sabes lo que significa el simbolo de la nasa…
entonces no confundamos a la gente angelito… y a vos mismo…
si el gran mundo profano no sabe que son los fantasmas… los espiritus… los aliens… o no se explica el fenomeno del chamanismo el umbanda el vudu y todo eso… no es porque no existan pruebas cientificas… sino porque desde las ciencias ocultas jamas lo van a revelar…
repito… porque eso esta reservado a un grupo selecto… y que a su vez esta oculto… y de alli lo de Ciencias… OCULTAS… o cul tas…
:lol:

Calculo que Angelito le va a contestar un choclo…:lol: Decí que falta para el partido, métanle muchachos!

de que carajo estan hablando? donde mierda estan las predicciones? :lol:

Dejen de desvirtuar bosteros ! Hablen por privado la concha de su madre.

[QUOTE=Neo Monumental;8881403]pero vos me decis que no tocas de oido y despues salis a fundamentar desde la historia seglar… (???) y para colmo al final me preguntas si no sera al reves… (???)…
decidite…
por otra parte no podes hacer una clasificacion entre astrologia antigua o moderna… ya que lo que estipula la “moderna” es solo lo que se decide liberar al mundo profano…
Si vos no entendes a cabalidad de que van los signos zodiacales, los cuerpos celestes, y las deidades romanas, entonces tocas recontra de oido… porque simplemente son denominaciones para referenciar potencias que solo se pueden entender desde adentro…
y no es que se supone… la alquimia ES la mami de la quimica… esto dicho por grandes cientificos… y… YYY… los simbolos quimicos… esos que estudiamos en la secundaria… tabla periodica de los elementos y bla bla… lo corroboran…
lo que pasa que los alquimistas OCULTABAN sus conocimientos… entonces desde el presente A VOS te parecen sin sentidos sus explicaciones… pero desde ADENTRO… los que poseen las claves para descifrar los codigos han comprendido perfectamente los mensajes encriptados…
de hecho muchos cientificos han recurrido a textos alquimicos tras lo cual han reafirmado y reformulado muchas cosas que la ciencia daba por simples mitos…
ejemplo; galileo galilei casi fue asesinado por la “ciencia” de su epoca… pero el tiempo puso en su lugar las cosas…
Es imposible que una disciplina mucho mas joven como la “ciencia”… pretenda condenar a un conocimiento que comienza con la misma humanidad… y de la cual toma casi todos sus manifiestos… incluyendo su simbologia… insolito…
las ciencias OCULTAS… no intentan explicar nada… sensillamente porque son OCULTAS… O CUL TAS… o sea… se reservan los resultados de sus trabajos para un coto cerrado de personas o conjunto de personas…
por ejemplo… Nostradamus fue lo que en su tiempo era conocido como FILOSOFO NATURAL… es decir… practicante de la filosofia natural… que constaba no solo de la medicina como la conocemos hoy… sino ademas de otras como la astrologia… la kabalah y otras mas…
entonces que hacian los doctores como Nostradamus?.. y… no solo prescribian tratamientos y medicinas farmacologicas… sino ademas… le realizaban su carta astral al paciente para que el estudio del mal o dolencia sea completo… es decir… buscaban sanar no solo el cuerpo fisico sino ademas el ASTRAL…
lo que cambia toda esa metodologia y escuela es la INQUICISION… y a partir de ahi se instala en la sociedad occidental… toda una condena y persecusion sistematica de todo el saber esoterico de occidente…
y claro… al verse obligados a pasar a la clandestinidad… nos queda lo que vemos hoy… pero toda esa corriente ha seguido hasta nuestros dias… vivita y coleando… es mas… han propiciado desarrollos insospechados para la humanidad toda… o vos te pensas que la NASA es pura ciencia academicista??? jajaja… seguro que ni sabes lo que significa el simbolo de la nasa…
entonces no confundamos a la gente angelito… y a vos mismo…
si el gran mundo profano no sabe que son los fantasmas… los espiritus… los aliens… o no se explica el fenomeno del chamanismo el umbanda el vudu y todo eso… no es porque no existan pruebas cientificas… sino porque desde las ciencias ocultas jamas lo van a revelar…
repito… porque eso esta reservado a un grupo selecto… y que a su vez esta oculto… y de alli lo de Ciencias… OCULTAS… o cul tas…
:lol:[/QUOTE]

En ningún momento dije que no entienda tal cosa o no se oculten conocimientos. La diferencia entre una cosa y la otra es el método cientifico, es decir, LA JUSTIFICACIÓN. Te lo explico de una forma muy sencilla; si yo te pregunto dónde estabas el jueves y me decís “me cogí a una famosa”, te pregunto cuál y donde, y que muestres foto y me decís “ahhh es un secreto” mi respuesta es simple y contundente: “no te creo”. Y hasta que no lo puedas probar, no se puede considerar como verdad por parte de los demás. La Ciencia tiene como característica que es ABIERTA, que JUSTIFICA sus postulados y que tiene un método propio para construir conocimiento; si vos no seguís ese método y/o ocultas método y resultado, no los podemos considerar ciencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Corrección importante, puse “astrología” pero me quería referir a la astronomía. La astrología no es una ciencia. Y la ciencia no es una disciplina, es un sistema/estructura de conocimientos o mejor dicho, una tipo de conocimiento.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Vos sos 6ta división y yo 5ta así que el bobostero serás vos (?

Yo quiero la QUINTA!