Predicción del Futuro y Astrología

y como sabes eso si son ocultas?

Bajen un poco la tension, el cruce que teniamos que ganarles lo hicimos el año pasado, es unico e irrepetible, no se compara con nada

Pero River es River, hay que ganar hoy mañana pasado y al que no le guste que se haga hincha de sacachispas

Excelente mensaje de BAN_River97

se lesiono un JOVEN, no me acuerdo quien habia pronosticado eso.

BAN_River97

Recontra BAN_River97

[QUOTE=Wallycarp1999;8880070]Igual no es tan dificil acertar un numero de dos dígitos. Tenes una posibilidad entre 100 (00-99) de acertar.
Pero si quieren otro numero xd… 372[/QUOTE]

:lol:

Mismo sorteo, ciudad vespertino: 672

Estuviste muy cerca!:lol:

Para Franzua y Juan Cruz gana boca hasta los partidos que no juega.

Alguien que haga un resumen de las predicciones de nuestros astrólogos que entre los amateurs y la quiniela me perdí

gana el que ya sabemos…

Jajajaja tan real que duele!
En mi humilde opinión los 2 odian a River uno por ser de Boca y el otro canalla, muy dolidos.

Wallycarp1999, meté tricota al hilo, mañana vespertina a qué le juego? 38, 72 y?:smiley:

Jajajaja vos nomas sabes. Llegan a ganarnos esta semis y van a instalar con complicidad del periodismo que borran los 4 cruces anteriores

Pero señor!

ayer salió en la vespertina de la ciudad

no me asustes flaco :lol:

Mismo sorteo, ciudad vespertino: 672

Estuviste muy cerca!:lol:[/QUOTE]

Capo un número para jugar manana q estoy pelado este mes

Estamos tan en pija, que los bosteros infiltrados culo fácil, ven que acá no solo se habla de cómo les va a quedar el ojete nuevamente astrologicamente… sino también damos quinielas y se aciertan, para que hagan un poco de platita y lleguen a pagar la cuota 10 del próximo mes… Ya hasta creo que vuelven al cajón donde nunca debieron salir con todo esto jajaja

Jajajaja ya les dije, si apostas un número dos números tenes 1 posibilidad de acertar entre 100. Matemáticas jajaja
23 para mañana y vean q solo tuve suerte en estos dos dias q pasaron