Predicción del Futuro y Astrología

Mira… por lo que pude leer y escuchar de un par de astrologos, es que hay aspectos fuertes que, dependiendo del plazo, se van repitiendo una ‘x’ cantidad de veces. Parece joda, pero es así, obvio que puede variar pero justamente depende de tu sol , o sea, de vos.

No te hagas el pistola que después tengo que joder a los admins para que te saquen el ban (?)

[QUOTE=Leon Riverplatense;8862374]Claro pero en 2017 se veía claramente “la mancha” de la que había anticipado Leo y Eliseo en la Revolución Lunar de River de Octubre 2017.
Esos pésimos aspectos no están ahora en la Lunar de Agosto.
Sí van a estar en la Lunar de Noviembre (Cuadratura de Saturno con Urano natal de la Carta del Ciclo Gallardo) por eso todos los astrólogos dicen que llegamos a la final pero la perdemos ante un brasilero en Chile.[/QUOTE]

Flamengão campeão do Mundo X Liverpool mais una vez?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

[QUOTE=1904;8862657]Todos no. JC, franzua y varios de boca.
Heindel, Eliseo, Calipto, Emperador de Jade no dicen eso. Y otros más que no están opinando abiertamente, pero me han dicho que si llegamos a la final la ganamos.
Lo de 2017 estaba a la vista y los mismos hechos de la realidad lo demostraban.
Ahora no pasa eso.
De cualquier modo, hay que ser respetuosos de los rivales. Todos sabemos que cada tanto hacemos partidos muy malos. En todo el ciclp Gallardo hemos tenido partidos como el de hoy. Suelen ser aislados o a veces duran varios partidos.
También nos ha pasado por copa.
Por eso hay que tomarse las cosas partido a partido.Nadie conoce con exactitud las cartas de todos los rivales que son extranjeros. Y sabemos lo difícil que es conseguir una que sea lo más exacta posible (pasó con la nuestra).
Por eso, aunque sepamos que nos debería ir bien, la humildad siempre tiene que estar.
El jueves pos partido vamos a ssber qué se nos viene.
La quinta es posible.[/QUOTE]

La de Boca está a mano.

Flamengo se fundó el 17 de noviembre de 1895 cómo club de remo. Atentos a este dato, 23 de noviembre de ese año adoptó sus colores actuales y misma fecha de 1981 ganó la Copa Libertadores en Santiago de Chile. 28 de octubre de 1902 formó la sección de fútbol del club.
Su debut en Copa Libertadores fue el 3 de julio de 1981 (salió campeón). En esta copa, debutó el 5 de marzo en San José de Oruro a las 18:15 UTC 4 (hora local).

Grêmio FBPA se fundó el 15 de septiembre de 1903. Debutó en Copa Libertadores el 13 de agosto de 1982. En esta copa debutó el 6 de marzo a las 21:30 hora local argentina.

[QUOTE=Daniel martinez;8878418]
Yo fui clsro amigo me preguntan bien contesto bien me preguntan mal contesto para el ojete. Yo entre para ver a alos astrologos. Lo aclare de entrada no para pelearme con nadie si se que hay algun poronga en el foro onda aca mando yo y bla bla. Yo puse nombre y apellido para que no me tilden de bostero y preguntaron que eran los zagbetos de benin y sali a decir que eran y por que oliveta me tenia blokeado y de hay empeso el puterio que se ve que a mas de uno le gusta. Que mayuscula que ortografia y que mierda. De mi parte fin del tema ahora si la van a segir aca estoy.p.d: una lastima les queria contar quienes son los 2 finalistas y el campeon de la lb segun mi amigo eliseo pero bue[/QUOTE]

Debes tener en cuenta que toda persona que se registra en estos últimos meses y que SOLO comenta en este thread, inevitablemente va a ser tratado como bostero.
Vienen bostas de a montones a sacar data, sobre todo ahora que hay que estar registrado para ver el thread.

Ya dijeron un par que te conocen, con eso ya no generas sospechas…

[QUOTE=Angelito Millonario;8878449]Flamengão campeão do Mundo X Liverpool mais una vez?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

La de Boca está a mano.

Flamengo se fundó el 17 de noviembre de 1895 cómo club de remo. Atentos a este dato, 23 de noviembre de ese año adoptó sus colores actuales y misma fecha de 1981 ganó la Copa Libertadores en Santiago de Chile. 28 de octubre de 1902 formó la sección de fútbol del club.
Su debut en Copa Libertadores fue el 3 de julio de 1981 (salió campeón). En esta copa, debutó el 5 de marzo en San José de Oruro a las 18:15 UTC 4 (hora local).

Grêmio FBPA se fundó el 15 de septiembre de 1903. Debutó en Copa Libertadores el 13 de agosto de 1982. En esta copa debutó el 6 de marzo a las 21:30 hora local argentina.[/QUOTE]

Pero puede haber pasado lo mismo que con la de nosotros! A eso voy. No es tan fácil.Deconozco si alguien se tomó el trabajo de analilazarlas de acuerdo a los logros que han tenido. Hay que tener ganas y tiempo.
Yo creo que más allá de eso, y ya lo dije muchas veces, hay tipos que nacen con algo más y cuando llegan a SU lugar contagian todo lo que los rodea. No es tan simple, deben darse otras cosas.Si no el Napoli de Maradona hubiera ganado 4 copa europa.
Hay una realidad. Y también los seres míticos son seres como los demás.
Gallardo estaba destinado a esto. Y se juntó con otras cosas.Gran carta de la asunción del pte. y buebas cartas del club.
Nada es casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

[QUOTE=Mec-River86;8878506]Debes tener en cuenta que toda persona que se registra en estos últimos meses y que SOLO comenta en este thread, inevitablemente va a ser tratado como bostero.
Vienen bostas de a montones a sacar data, sobre todo ahora que hay que estar registrado para ver el thread.

Ya dijeron un par que te conocen, con eso ya no generas sospechas…[/QUOTE]

De hecho es tu laburo.Y encima en semis.Más que nunca tu función es perseguir cual inquidor a sospechos riachuelenses.
Lograste que joaquine tengas más e que las que suele pronunciar Maradona. Es como ganar la champions!

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8878449]Flamengão campeão do Mundo X Liverpool mais una vez?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

La de Boca está a mano.

Flamengo se fundó el 17 de noviembre de 1895 cómo club de remo. Atentos a este dato, 23 de noviembre de ese año adoptó sus colores actuales y misma fecha de 1981 ganó la Copa Libertadores en Santiago de Chile. 28 de octubre de 1902 formó la sección de fútbol del club.
Su debut en Copa Libertadores fue el 3 de julio de 1981 (salió campeón). En esta copa, debutó el 5 de marzo en San José de Oruro a las 18:15 UTC 4 (hora local).

Grêmio FBPA se fundó el 15 de septiembre de 1903. Debutó en Copa Libertadores el 13 de agosto de 1982. En esta copa debutó el 6 de marzo a las 21:30 hora local argentina.[/QUOTE]

Me refería a equipos extranjeros.
La de boca si está trabajada.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

No creo que pase. Para mí van a ser semis como las de 2014. Mucha batalla dentro de la cancha y poca fuera.
Se van a cagar a patadas.Sobre todo en la vuelta.

[QUOTE=1904;8878520]Pero puede haber pasado lo mismo que con la de nosotros! A eso voy. No es tan fácil.Deconozco si alguien se tomó el trabajo de analilazarlas de acuerdo a los logros que han tenido. Hay que tener ganas y tiempo.
Yo creo que más allá de eso, y ya lo dije muchas veces, hay tipos que nacen con algo más y cuando llegan a SU lugar contagian todo lo que los rodea. No es tan simple, deben darse otras cosas.Si no el Napoli de Maradona hubiera ganado 4 copa europa.
Hay una realidad. Y también los seres míticos son seres como los demás.
Gallardo estaba destinado a esto. Y se juntó con otras cosas.Gran carta de la asunción del pte. y buebas cartas del club.
Nada es casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

De hecho es tu laburo.Y encima en semis.Más que nunca tu función es perseguir cual inquidor a sospechos riachuelenses.
Lograste que joaquine tengas más e que las que suele pronunciar Maradona. Es como ganar la champions!

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Me refería a equipos extranjeros.
La de boca si está trabajada.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

No creo que pase. Para mí van a ser semis como las de 2014. Mucha batalla dentro de la cancha y poca fuera.
Se van a cagar a patadas.Sobre todo en la vuelta.[/QUOTE]

Coincido en lo de que hay seres “míticos” que contagian y están destinados a eso, pero evidentemente hay cosas que coinciden con su presidente y otros jugadores, porque sino no se explica que Messi haya ganado todo con el barza y nada con Argentina

por que para mi los seres míticos de ese barcelona eran xavi, iniesta y puyol, campeones de todo con el barcelona y con la selección de españa, se fueron ellos y cagaron. Messi era un excelente acompañante de ese barcelona

Y Guardiola.

Te olvidas del lider de ese Barcelona el señor Pep guardiola

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Muchachos el muñeco fue a ver al Flamengo, será cierto que está asesorado?

Sí, por eso dije lo de Maradona y Napoli.
Es tal cual.
O Bianchi en Europa.Fracaso total.
La diferencia es que Gallardo está en SU lugar y en el momento indicado, todavía.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

[QUOTE=Horacio Pereyra;8878548]Te olvidas del lider de ese Barcelona el señor Pep guardiola

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Muchachos el muñeco fue a ver al Flamengo, será cierto que está asesorado?[/QUOTE]

Shhhh. Fue a ver campos de entrenamiento para la próxima pretemporada.
No generemos ambiente para que los bosteros salgan a decir pavadas. Sabemos que entran a leer acá.
Y si fue a verlos es porque le encanta el fútbol.
Fue con personas relacionadas con la marca River. Quizá alguna publicidad de Turkish? Ojo.

https://youtu.be/amgvrXEg2Xc

Por si a alguno le interesa,ha tenido aciertos y errores pero bueno,me llamo la atencion flamengo a la final.

[QUOTE=1904;8878550]Sí, por eso dije lo de Maradona y Napoli.
Es tal cual.
O Bianchi en Europa.Fracaso total.
La diferencia es que Gallardo está en SU lugar y en el momento indicado, todavía.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Shhhh. Fue a ver campos de entrenamiento para la próxima pretemporada.
No generemos ambiente para que los bosteros salgan a decir pavadas. Sabemos que entran a leer acá.
Y si fue a verlos es porque le encanta el fútbol.
Fue con personas relacionadas con la marca River. Quizá alguna publicidad de Turkish? Ojo.[/QUOTE]

Será que fue a arreglar amistosos con los brazucas?

[QUOTE=1904;8878520]Me refería a equipos extranjeros.
La de boca si está trabajada.[/QUOTE]

Bueno por eso puse eso de Grêmio y Flamengo

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

[QUOTE=Horacio Pereyra;8878548]Te olvidas del lider de ese Barcelona el señor Pep guardiola

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Muchachos el muñeco fue a ver al Flamengo, será cierto que está asesorado?[/QUOTE]

Flamengo es la gran incógnita y la sorpresa de esta copa. No nos olvidemos que trajeron un montón de refuerzos hace poco y cambiaron de entrenador también.

Que onda con angelito q vuelve como 300 páginas atras para darle like a un comentario q ni me acordaba q hice? Jajajaja

[QUOTE=Wallycarp1999;8878600]Que onda con angelito q vuelve como 300 páginas atras para darle like a un comentario q ni me acordaba q hice? Jajajaja[/QUOTE.

JAjajajajajajajaj

Dario Castillo ya da como ganador a boca tambien
Ni ganas de ver la serie ya.

Es la bella durmiente y tengo mi razón para preocuparme o no (de que pasen).

Me llamó poderosamente la atención desde el sorteo de 8vos. Sabemos que cada 11(12) ediciones (1112), reaparece el ex campeón de aquella edición (Liga DUQ) y para colmo el clásico de aquel equipo subcampeón (Fluminense 2008 > Flamengo 2019).

Así como se invirtieron los campeones, como pasó con Boca en 2007 > 11 años > River 2018 (cebollita subcampeón); Flamengo podría llegar 11 años después que su clásico Fluminense, mi miedo es que sea la gran sorpresa de ganarla pero viendo que Eliseo cree (CREE) que no tienen posibilidades, me deja un poquito tranquilo.

Ahora, por qué puse 11 años y un * en 12. Estuve leyendo y recordando que con el cambio de formato de la copa, modifica un poco eso (no los astros, obvio).

Lo que pienso es que así como Boca salió campeón en 2003, 11 años después, nosotros salimos campeones en Sudamericana (2014) y encima, dejandolos en semis. Y 12 años, para la Libertadores (2015).
2004, tras dejarnos en semis pierden la final inéditamente y 11 años después, nosotros ganamos la 3ra dejandolos afuera en 8vos.
2007, ellos campeones dejando a gremio sub., 11 años, ellos vuelven a la final y nosotros bajamos al subcampeón de aquel torneo, ganando la mejor final de la historia.
2008, Liga campeón ganandole a Fluminense en BRASIL (wow) habiendo dejado afuera a CASLA en semis, así como CASLA nos eliminó en CUARTOS (tal LIGA vs boca 4tos 2019), nosotros campeones de 1996 (12 AÑOS).

Lo increíble de todo esto, de hoy, es q están los 3 ultimos protagonistas de la última edición, 2 de ellos finalistas, 1 el clásico del subcampeón de hace 11 años y el otro el subcampeón de hace 12 años. Nosotros los actuales campeones, boca el campeón (2007) y el subcampeon (2018).

Este es el famoso, retorno de Jupiter.

De yapa, no es raro pensar que así como Boca tuvo su único momento de mayor gloria hace casi 20 años, ahora lo tengamos nosotros y encima después de haber vivido el descenso. Eso que antes mencionaron sobre Angelici y Aguilar, también podrian formar parte de gestiones iguales o parecidas

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

*corrijo: casla nos deja en 8vos en 2008. Mala mia, pero Liga le gana a un mexicano en semis jajaja

[QUOTE=SirTinchoo;8878618]Es la bella durmiente y tengo mi razón para preocuparme o no (de que pasen).

Me llamó poderosamente la atención desde el sorteo de 8vos. Sabemos que cada 11(12) ediciones (1112), reaparece el ex campeón de aquella edición (Liga DUQ) y para colmo el clásico de aquel equipo subcampeón (Fluminense 2008 > Flamengo 2019).

Así como se invirtieron los campeones, como pasó con Boca en 2007 > 11 años > River 2018 (cebollita subcampeón); Flamengo podría llegar 11 años después que su clásico Fluminense, mi miedo es que sea la gran sorpresa de ganarla pero viendo que Eliseo cree (CREE) que no tienen posibilidades, me deja un poquito tranquilo.

Ahora, por qué puse 11 años y un * en 12. Estuve leyendo y recordando que con el cambio de formato de la copa, modifica un poco eso (no los astros, obvio).

Lo que pienso es que así como Boca salió campeón en 2003, 11 años después, nosotros salimos campeones en Sudamericana (2014) y encima, dejandolos en semis. Y 12 años, para la Libertadores (2015).
2004, tras dejarnos en semis pierden la final inéditamente y 11 años después, nosotros ganamos la 3ra dejandolos afuera en 8vos.
2007, ellos campeones dejando a gremio sub., 11 años, ellos vuelven a la final y nosotros bajamos al subcampeón de aquel torneo, ganando la mejor final de la historia.
2008, Liga campeón ganandole a Fluminense en BRASIL (wow) habiendo dejado afuera a CASLA en semis, así como CASLA nos eliminó en CUARTOS (tal LIGA vs boca 4tos 2019), nosotros campeones de 1996 (12 AÑOS).

Lo increíble de todo esto, de hoy, es q están los 3 ultimos protagonistas de la última edición, 2 de ellos finalistas, 1 el clásico del subcampeón de hace 11 años y el otro el subcampeón de hace 12 años. Nosotros los actuales campeones, boca el campeón (2007) y el subcampeon (2018).

Este es el famoso, retorno de Jupiter.

De yapa, no es raro pensar que así como Boca tuvo su único momento de mayor gloria hace casi 20 años, ahora lo tengamos nosotros y encima después de haber vivido el descenso. Eso que antes mencionaron sobre Angelici y Aguilar, también podrian formar parte de gestiones iguales o parecidas

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

*corrijo: casla nos deja en 8vos en 2008. Mala mia, pero Liga le gana a un mexicano en semis jajaja[/QUOTE]

Ojo con eso de los “clásicos rivales” porque ese 1 contra 1 en Brasil no corre salvó casos como RS (Inter vs Grêmio) y MG (Atlético vs Cruzeiro).

Flamengo tiene tres grandes rivales; el clásico de barrio vs Botafogo.
El Clássico dos milhões vs Vasco da Gama (los dos equipos más populares de RJ)
Y el famoso FlaxFlu.

El clásico más viejo de RJ es el Clássico Vovô entre Fluminense y Botafogo. El clásico más picante es el clásico Flamengo vs Vasco donde más se odian, más hinchas tienen y más quilombo hay y el que más significado de clase o conflicto social sería VascoxFluminense, el equipo de los negros libertos contra el de la aristocracia.

1981 Flamengo campeón
1998 Vasco campeón
2008 Fluminense subcampeón (en 2009 lo fue de la Sudamericana)

Yo insisto que hay que ver las cartas de Flamengo de fundación y de la copa de 1981 que es en la que debutó y la única que ganó. Y la del técnico obviamente aunque complicado encontrar las horas.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Me estoy poniendo al tanto viejo me falta mucha tela para cortar.

Página 2220… Para ese año tampoco habrá revancha… Como te duele la cola… Desde el 9 de diciembre…!!!

[QUOTE=Angelito Millonario;8878634]Ojo con eso de los “clásicos rivales” porque ese 1 contra 1 en Brasil no corre salvó casos como RS (Inter vs Grêmio) y MG (Atlético vs Cruzeiro).

Flamengo tiene tres grandes rivales; el clásico de barrio vs Botafogo.
El Clássico dos milhões vs Vasco da Gama (los dos equipos más populares de RJ)
Y el famoso FlaxFlu.

El clásico más viejo de RJ es el Clássico Vovô entre Fluminense y Botafogo. El clásico más picante es el clásico Flamengo vs Vasco donde más se odian, más hinchas tienen y más quilombo hay y el que más significado de clase o conflicto social sería VascoxFluminense, el equipo de los negros libertos contra el de la aristocracia.

1981 Flamengo campeón
1998 Vasco campeón
2008 Fluminense subcampeón (en 2009 lo fue de la Sudamericana)

Yo insisto que hay que ver las cartas de Flamengo de fundación y de la copa de 1981 que es en la que debutó y la única que ganó. Y la del técnico obviamente aunque complicado encontrar las horas.[/QUOTE]

Flamengo ganó la final de la Libertadores 1981, primer y único título, su edición debut, por 2 a 0 frente a Cobreloa en un tercer partido de desempate en el Estadio Centenario. Ese partido se jugó el 23 de noviembre, misma fecha que se jugará este año la final en Santiago de Chile.