Predicción del Futuro y Astrología

Dejen gramatica para otro momento muchachos, alguien puede pensar en la foto de perfil del gordo??

[QUOTE=Bulls96;8676409]Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos cruzados, muy mala noticia, pero para mi vaticinio de algo bueno…

Pero al año siguiente, 2015 y 2019 pasar al ostracismo, perder el lugar y jugar muy poco.

En 2015 esto no impidió qué River gane la 3ra, espero qué el destino final sea el mismo en 2019 y River gane la 5ta.[/QUOTE]

:lol:

Elbruj

Este Daniel Martinez no es bostero, lo he visto en Facebook comentando y de hecho por eso había escuchado lo de los zangbetos de bennin.

losvio

Asi es, siempre comenta en el face de Eliseo , Leo y también en el face d Calipto cuando publica algo .

Se convirtió en un foro de la RAE en 3 2 1…

Increíble la cantidad de bosteros que entran a este thread, inentendible. Hay que volver a esconder los asteroides como el año pasado

Yo no puedo entender cómo la gente cree la ridiculez de que el chanta de oliva trabajó en River, en serio piensan que en RIVER van a ir a buscar a un chanta payaso que no le paga a nada? tan inocentes son? se creen todo.
El viejo y el Enzo deben estar asesorados por tipos a los cuales se les paga una fortuna incalculable y que ustedes jamas en la vida van a saber dónde y cómo localizarlos y que no andan escribiendo en Twitter, ya es otro nivel, otra cosa.
Como lo hace infelici y lo hizo macri en su momento y como lo hacen TODOS… pero ahora es la era de River y se la van a tener que seguir comiendo.

Leo comentó en su post de Gimnacia de LP.

“Sólo una parte del consejo oyeron los dirigentes de Gimnasia. En lo de Maradona no tengo nada que ver. Pero que linda revolución armará Diego en La Plata. Tiene todo para arrancar con todo, pero la cosa no terminará bien.”

Y eso que ese james no se cuanto, es un cheto de la UCA

Leo sobre Oliva.
“Miente, miente, que algo quedará”, era un preconcepto de Joseph Goebbels… Humildad, siempre humildad.
Nunca trabajó para River. Pero hay que hablar sólo de uno mismo y los hechos hablen por si solos.

Angelito, [MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; y a todos los que estaban involucrados en la discusión ortográfica, tiene razón [MENTION=23794]bam bam[/MENTION];: “sarparse” es del lunfardo. Es “pasarse” que atravesó el proceso lingüístico del vesre, por eso tiene el mismo significado.

Parece que si no tenes cuenta desde el 2001 aca, o estas 24/7 metido en el foro escribiendo sos bostero si o si. Ahi puse foto de perfil con mi tatuaje para los que me tildaban de bostero

Gracias por tus palabras . Por eso puse nombre y apellido

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Gracias por tus palabras por eso puse nombre y apellido en el chat

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Yo fui clsro amigo me preguntan bien contesto bien me preguntan mal contesto para el ojete. Yo entre para ver a alos astrologos. Lo aclare de entrada no para pelearme con nadie si se que hay algun poronga en el foro onda aca mando yo y bla bla. Yo puse nombre y apellido para que no me tilden de bostero y preguntaron que eran los zagbetos de benin y sali a decir que eran y por que oliveta me tenia blokeado y de hay empeso el puterio que se ve que a mas de uno le gusta. Que mayuscula que ortografia y que mierda. De mi parte fin del tema ahora si la van a segir aca estoy.p.d: una lastima les queria contar quienes son los 2 finalistas y el campeon de la lb segun mi amigo eliseo pero bue

[QUOTE=Otm Shank;8860802][TWEET]1165323791259578368[/TWEET]

[TWEET]1165323955277914113[/TWEET]

Esta bien que es humene, pero va en consonancia con lo que se estaba comentando acá. En el caso de que pasemos a semis, todo parece indicar que se jugaría en estadios neutrales.[/QUOTE]

Argentinos Jrs jugó la fase de grupos de una Supercopa Sudamericana haciendo de local en Miami…

[QUOTE=SirTinchoo;8878229]Le robaste la S al tano? JAJAJA mejor ni opino.

_

Che, y si será que Ponzio sea la figura importante que “no podría llegar” tal como había dicho Calipto. Quizás a giorgio no le pase nada toco madera pero de Ponzio quién se iba a imaginar que jugaríamos contra Bokita y él con su caso. (Obviando la parte que, últimamente, no está siendo tenido en cuenta por el DT tanto ya sea en lo físico, futbolistico y judicial(?)[/QUOTE]

Son cargosos loco. La quieren segir tengo todo el tiempo del mundo para contestarles. Mucha cultura pero seguro laburan x 2 morlacos si es que laburan

Muchachos no kiero ser mufa ni parecer bostero pero les cuento una especie de voc paralelismo que me está pasando.

Año 2017 por estas fechas me peleé casi definitivamente con un amigo de toda la vida y o bloquee por meses y al mismo tiempo empiezo a salir con una mina, con dicha mina fuimos al cine a ver IT, la del payaso y en casa de ella vi las semis contra lanus…luego nos peleamos. Fin.

2019 hace un mes me volví a pelear con ese amigo de toda la vida y lo bloquee porque no daba para más, ayer me vuelve a hablar esta mina despues de un año más o menos y quedamos para ir mañana a ver IT 2… No hace falta que siga…

Igual los paralelismos mayormente son coincidencias rebuscadas nada más.

Pero me llamó la atención por eso. No si si a alguien más le paso algo similar.

Jajajaja tranqui, maestro. No te cabe una eh jaja hay una grieta enorme entre escribir para el culo y el acusar a otro de bosti, mira que yo también pasé x esa. Y que tenia que ver mucha cultura y laburar? Cuantas carencias, che…

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8878432]Muchachos no kiero ser mufa ni parecer bostero pero les cuento una especie de voc paralelismo que me está pasando.

Año 2017 por estas fechas me peleé casi definitivamente con un amigo de toda la vida y o bloquee por meses y al mismo tiempo empiezo a salir con una mina, con dicha mina fuimos al cine a ver IT, la del payaso y en casa de ella vi las semis contra lanus…luego nos peleamos. Fin.

2019 hace un mes me volví a pelear con ese amigo de toda la vida y lo bloquee porque no daba para más, ayer me vuelve a hablar esta mina despues de un año más o menos y quedamos para ir mañana a ver IT 2… No hace falta que siga…

Igual los paralelismos mayormente son coincidencias rebuscadas nada más.

Pero me llamó la atención por eso. No si si a alguien más le paso algo similar.[/QUOTE]

En El 2017 me acuerdo que por estas fechas me comí una milanesa con arroz. Ahora mismo estoy en la misma situación.

Estamos hasta las pelotas