Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=El morcilla;8878617]Dario Castillo ya da como ganador a boca tambien
Ni ganas de ver la serie ya.[/QUOTE]

Quien es Dario Castillo ?

[QUOTE=El morcilla;8878617]Dario Castillo ya da como ganador a boca tambien
Ni ganas de ver la serie ya.[/QUOTE]

No lo mires y hacete de boca entonces, aunque seguramente ya lo seas.

Lindo pagaré el de levantar la copa frente a un brasileño en Santiago. Gallardo debe tener un cuadernito con todos los pagarés que hay que levantar…y debe ir tachando.
Ese seguro que lo tiene anotado.

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8878432]Muchachos no kiero ser mufa ni parecer bostero pero les cuento una especie de voc paralelismo que me está pasando.

Año 2017 por estas fechas me peleé casi definitivamente con un amigo de toda la vida y o bloquee por meses y al mismo tiempo empiezo a salir con una mina, con dicha mina fuimos al cine a ver IT, la del payaso y en casa de ella vi las semis contra lanus…luego nos peleamos. Fin.

2019 hace un mes me volví a pelear con ese amigo de toda la vida y lo bloquee porque no daba para más, ayer me vuelve a hablar esta mina despues de un año más o menos y quedamos para ir mañana a ver IT 2… No hace falta que siga…

Igual los paralelismos mayormente son coincidencias rebuscadas nada más.

Pero me llamó la atención por eso. No si si a alguien más le paso algo similar.[/QUOTE]

Culo roto

No sé pero me está pasando todo lo del año pasado y encima en el mundo futbolistico también pasaron cosas del año pasado, Barcelona pecheando, equipo sorpresa en champions, y así puedo seguir

Recién veía el partido de Palmeiras vs Gremio y es increíble el paralelismo que se dió con nuestro partido con Gremio del año pasado. Palmeiras arranco ganando en cancha de Gremio en la ida, y en la vuelta arranca ganando Palmeiras y Gremio se lo da vuelta 2 a 1. Por si fuera poco hubo una mano que revisaron en el VAR al último minuto a favor del Palmeiras en área de Gremio que no le cobraron. Increíble.

De eso me acordé mientras veia el partido, encima viendo de vuelta el partido vs Gremio siempre a River le cuesta los equipos defensivos lpm, ah no que acá no se habla de futbol cierto, que es para hablar de la presidencia de Argentina

Tarotista de youtube

tarot :lol:

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8878432]Muchachos no kiero ser mufa ni parecer bostero pero les cuento una especie de voc paralelismo que me está pasando.

Año 2017 por estas fechas me peleé casi definitivamente con un amigo de toda la vida y o bloquee por meses y al mismo tiempo empiezo a salir con una mina, con dicha mina fuimos al cine a ver IT, la del payaso y en casa de ella vi las semis contra lanus…luego nos peleamos. Fin.

2019 hace un mes me volví a pelear con ese amigo de toda la vida y lo bloquee porque no daba para más, ayer me vuelve a hablar esta mina despues de un año más o menos y quedamos para ir mañana a ver IT 2… No hace falta que siga…

Igual los paralelismos mayormente son coincidencias rebuscadas nada más.

Pero me llamó la atención por eso. No si si a alguien más le paso algo similar.[/QUOTE]

Disculpame x amateur, pero que pelotudez jajaja… No tendrás luna VOC?

Ban a morcilla

Dario Castillo pone como fecha de creación de River el 25 de mayo de 1901, ya lo discutimos muchachos. Cierren ese antro.

Igual Grêmio lo dio vuelta al toque.

[QUOTE=1904;8878660]Lindo pagaré el de levantar la copa frente a un brasileño en Santiago. Gallardo debe tener un cuadernito con todos los pagarés que hay que levantar…y debe ir tachando.
Ese seguro que lo tiene anotado.
[/QUOTE]

43 años tiene el Muñe.

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO

7h
Un consejo para el pueblo argentino #argentina :
ahorra en #dollares

[QUOTE=MiguelASilva;8878817]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO

7h
Un consejo para el pueblo argentino #argentina :
ahorra en #dollares[/QUOTE]

DOLL = MUÑECA/O?
Se referira a eso?

[QUOTE=ortega_10;8878887]DOLL = MUÑECA/O?
Se referira a eso?[/QUOTE]

Simplemente escribió como el orto, mezcla de inglés dollars con dólares en castellano. Estás tratando de hilar demasiado fino.

Me fui unos dias de vacaciones, vuelvo y hay gente rancia compartiendo cosas rancias de gente rancia jaja que paso viejo? Vienen a buscar esperanzas aca?

Leo, eliseo y calipto y nada mas.

Pd. Vayan haciendose la idea de que se viene otra.

hay que esclavizar a los amateurs

no hay mejor paralelismo que volver a chocar contra ellos con gallardo y bizcay en el banco…