Predicción del Futuro y Astrología

Podrá meter mano a las fechas pero LA RS DE RIVER Y LA RS DE BOCA QUE?
Yo creó que ya no queda nada x hacer ni relocalizandole la RL de Alfaro.
Oliva anda diciendo pavadas x fb no creó que lo hayan llamado, después va a salir a decir “no me pagaron” o cosas así.

[QUOTE=Joaquineeeeee;8878070]Podrá meter mano a las fechas pero LA RS DE RIVER Y LA RS DE BOCA QUE?
Yo creó que ya no queda nada x hacer ni relocalizandole la RL de Alfaro.
Oliva anda diciendo pavadas x fb no creó que lo hayan llamado, después va a salir a decir “no me pagaron” o cosas así.[/QUOTE]

Me quedo tranquila entonces.

Convengamos que vos tampoco escribís muy bien. Es ‘sarpado’ con S :wink:

[QUOTE=Daniel martinez;8877941]The magic el año pasado cuando bosta le gano de local a cruzeiro cuando le rompen la mandibula a andrada dijo que river manipulava fuerzas ocultas para causar ese daño y subio un video de los zabgeto de benin lo subio de youtube y dio a entender que en cardales se jodia con esas boludeses busca el video y te vas a cagar de risa. Mira yo creo en umbanda tengo amigos que lo practican no como oliveta que se hase llamar pai y no sabe una mierda pero ver la pelotudes que puso no se si es mas chistoso que un cuento de corona. Apartir de hay me hizo la cruz por que le conteste xk de esas cosas entiendo mucho creeme y como se la retruque me blokeo x face x twiter x instam . De astrologia no se una mierda lo que se es x data que me da eliseo pero de umbanda se y mas de lo que oliveta se inmaginaba

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Dame un rato y te la paso xk es un kilombo. El tatuaje es el ave fenix la insignia de calipto le dije que si ganabamos la copa me lo tatuaba

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Y otra cosa mas loco de onda no barden a eliseo no te lo digo a vos si no xk vi comentarios de algunos matandolo alguna que otra ves. Ademas de buen astrologo es un tipaso. AL QUE TIENEN QUE BARDEAR ES A PENDULO JULITO VIOLIN PROCCACI tipo aqueroso que alas pibas le brinda supuesta ayuda espiritual a cambio de fotos hot y que se encamen con el. Yo no entiendo como leo lo trata de colega la sarta de boludeses que publica en youtube[/QUOTE]

Eso hay que tomarlo como de quien viene… Los bosteros nunca te van a reconocer q el rival es mejor… Entonces tiran cualquier verdura…
En madrid andrada estaba de diez… Y se comio tres goles… Encima fue a cabecear y ni cabeceo ni atajo… Ni una cosa ni la otra…
Digo… Si reconociecen que ataja bien pero tambien tiene mucho de pelotudo a lo mejor progresan…
Ahora… Vos crees que tipos como macri y angelici etc etc etc… No van a invertir en brujerias? Que son carmelitas descalzas?..
Tampoco quieren reconocer que les fallo el horoscopo… Con elecciones incluidas…

Zarpado va con Z nabo, rango amateur.
Es un termino coloquial, cuya verdadera acepcion es cuando los barcos salen del puerto.
Increible ahora me quieren dar clases de gramatica :lol:

[QUOTE=Mec-River86;8878031]Es muy facil esto. Subí tu tatuaje y redes sociales, demostrá que sos de River… de lo contrario:

https://i.pinimg.com/originals/86/c5/c6/86c5c6e75520faa2ab5b3270d5cc10d4.jpg[/QUOTE]

Mira muñeca mi nombre es este me buscas en face y mira mi portada o en los amigos de eliseo o de leo o calipto o buscas algun comentario mio hay y no me rompas si.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Hay no sabes me agarra la depre post vejez. Sacate ese nombre tontin te queda grande.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Hay no sabes me agarra la depre post vejez. Sacate ese nombre tontin te queda grande.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Hay no sabes me agarra la depre post vejez. Sacate ese nombre tontin te queda grande.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Hay no sabes me agarra la depre post vejez. Sacate ese nombre tontin te queda grande.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8878119]Zarpado va con Z nabo, rango amateur.
Es un termino coloquial, cuya verdadera acepcion es cuando los barcos salen del puerto.
Increible ahora me quieren dar clases de gramatica :lol:[/QUOTE]

Ahhhh bueno ahora ademas sos cortaza

[QUOTE=Daniel martinez;8878128]Mira muñeca mi nombre es este me buscas en face y mira mi portada o en los amigos de eliseo o de leo o calipto o buscas algun comentario mio hay y no me rompas si.
[/QUOTE]

Jaja pasá el link genio, no voy a buscar a un tal Daniel Martínez entre miles…

Y el tatuaje?

La vieja y confiable ‘soy de River hablame por privado y te muestro mis tatuajes’

Re violin era jsjsjsj

[QUOTE=James Hetfield;8878119]Zarpado va con Z nabo, rango amateur.
Es un termino coloquial, cuya verdadera acepcion es cuando los barcos salen del puerto.
Increible ahora me quieren dar clases de gramatica :lol:[/QUOTE]

El problema no es no saber, todos ignoramos infinidad de cosas, el problema es no ser consciente de nuestra propia ignorancia, y que eso resulte en pedantería, como es tu caso.
Zarpar, cuyo significado es cuando una embarcacion parte del puerto, muelle o el lugar donde se encontraba anclado, se escribe con Z. Pero nada tiene que ver con el uso que le damos nosotros. Sarparse, se escribe con S y es un término de origen lunfardo que quiere decir “pasarse”.

PD: En todo caso de lo que estamos hablando es de ortografía, no de gramática, Borges.

Para vos también aplica el consejo de Leo: HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD.

Jajaja pasamos de degollar brujos a los ratis zangbetos.

La foto de juanfer no es casualidad jeje él es místico.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Zarpar es un término coloquial argentino, no sean jeds

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

A parte, son dos verbos ambiguos.

[QUOTE=Mec-River86;8878143]Jaja pasá el link genio, no voy a buscar a un tal Daniel Martínez entre miles…

Y el tatuaje?[/QUOTE]

Que parte no entendes que no se como mierda se sube una foto o te lo explico en guarani. Entra en el face de eliseo que posteo el pronostico del partido del domingo y vas a ver mis comentarios o en el que hablo ayer de oliva

[QUOTE=SirTinchoo;8878165]
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Zarpar es un término coloquial argentino, no sean jeds

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

A parte, son dos verbos ambiguos.[/QUOTE]

sarpar
(lunf.) Vesr. írreg. de Pasar. Entregar, dar dinero a otro para lograr beneficios, favores o ventajas// introducir contrabando// irse// defraudar// excederse; extralimitarse// atreverse// sobornar// (delinc.) punguear de cabalete (JAS).

Fuente: Todotango.com - Término: sarpar de nuestro Diccionario Lunfardo
Todotango.com - Término: sarpar de nuestro Diccionario Lunfardo

[QUOTE=James Hetfield;8878119]Zarpado va con Z nabo, rango amateur.
Es un termino coloquial, cuya verdadera acepcion es cuando los barcos salen del puerto.
Increible ahora me quieren dar clases de gramatica :lol:[/QUOTE]

Término* acepción* increíble* gramática*

Nah mentira. Estoy con vos, baneen a todos los bosteros.

[QUOTE=tinchow94;8878199]Término* acepción* increíble* gramática*

Nah mentira. Estoy con vos, baneen a todos los bosteros.[/QUOTE]

Estoy con el cel, me da paja poner las tildes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

[QUOTE=bam bam;8878162]El problema no es no saber, todos ignoramos infinidad de cosas, el problema es no ser consciente de nuestra propia ignorancia, y que eso resulte en pedantería, como es tu caso.
Zarpar, cuyo significado es cuando una embarcacion parte del puerto, muelle o el lugar donde se encontraba anclado, se escribe con Z. Pero nada tiene que ver con el uso que le damos nosotros. Sarparse, se escribe con S y es un término de origen lunfardo que quiere decir “pasarse”.

PD: En todo caso de lo que estamos hablando es de ortografía, no de gramática, Borges.

Para vos también aplica el consejo de Leo: HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD.[/QUOTE]

En todo caso sera un modismo, es en lunfardo creo.
Ni siquiera esta aceptado por la RAE. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; que opina doctor???
P.D: ahi lo vi, que pajero

[QUOTE=James Hetfield;8878211]Estoy con el cel, me da paja poner las tildes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

En todo caso sera un modismo, es en lunfardo creo.
Ni siquiera esta aceptado por la RAE. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; que opina doctor???
P.D: ahi lo vi, que pajero[/QUOTE]

Habría que ver el origen del término. Por ejemplo “faca” que se usa acá en Argentina para un “elemento cortante” viene del portugués “faça” que es justamente eso (nótese que reemplazaron la ç por la c, siendo que la primera se pronuncia como una s). “Catinga” que no sé que significa aquí viene de “caatinga” que es el pastizal típico del Sertão del Nordeste Brasilero. “Quilombo” que se usa para hablar de una situación caótica o desastrosa es el nombre con el que se designaba a un alzamiento, territorio tomado, establecimiento o “país” por parte de esclavos negros alzados o fugados. “Zarpado” es alguien que se desubica feo, en Brasil se usa “safado”. Para mí viene de ahí.

[QUOTE=James Hetfield;8878211]Estoy con el cel, me da paja poner las tildes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

En todo caso sera un modismo, es en lunfardo creo.
Ni siquiera esta aceptado por la RAE. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; que opina doctor???
P.D: ahi lo vi, que pajero[/QUOTE]

Te mirastes al espejo hermano de diosito? Digo por lo de pajero. Un beso mamu me voy a dormir que hay que laburar mañna

Odio los amateurs que no entienden la dinámica del foro y se ponen a agitarla enojados por boludeces.

Le robaste la S al tano? JAJAJA mejor ni opino.

_

Che, y si será que Ponzio sea la figura importante que “no podría llegar” tal como había dicho Calipto. Quizás a giorgio no le pase nada toco madera pero de Ponzio quién se iba a imaginar que jugaríamos contra Bokita y él con su caso. (Obviando la parte que, últimamente, no está siendo tenido en cuenta por el DT tanto ya sea en lo físico, futbolistico y judicial(?)

Estás cada día más putita Volt. Igual me encanta como pones a prueba a los nuevos. Sos como el jefe forro de la oficina que pasa factura el derecho de piso.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

[QUOTE=SirTinchoo;8878229]Le robaste la S al tano? JAJAJA mejor ni opino.

_

Che, y si será que Ponzio sea la figura importante que “no podría llegar” tal como había dicho Calipto. Quizás a giorgio no le pase nada toco madera pero de Ponzio quién se iba a imaginar que jugaríamos contra Bokita y él con su caso. (Obviando la parte que, últimamente, no está siendo tenido en cuenta por el DT tanto ya sea en lo físico, futbolistico y judicial(?)[/QUOTE]

Si Ponzio juega es porque Gallardo se manda una de las suyas otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

[IMG]link del archivo [\IMG]

Con la barra al revés.