Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Daniel martinez;8877819]Son peor que de los de astro destino. Al de esa foto lo vi en vivo y en directo asi que digamen bostero que me rio como de olivia. Tanto miedo le tienen . Igual aprendieron a decir huevadas de el se ve. Puse mi nombre por que no me escondo atras de perfiles falsos entren a mi face y vean si soy de la bosta o no. Me hize esta cuenta para ver a los astrologos que opiñones dan no para ver a los ñomos del jardin

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Se la pasan hablando boludeses de eliseo y ni pelotas le da. Lastima si queriam data de lo que piensa de la copa se las decia ya que es mi amigo y esta en un grupo de menssenger donde estoy yo y otros mas y asta el dia del partido de madrid estubo leo que no comentana. Mariano que si comentaba y calipto hoy ya no estan mas pero siempre tengo buena info x eliseo PERO COMO ME AGASAJARON TAN BIEN CHUPENLA MEJOR.p.d : el que le puso de sobrenombre a calipto de maestro fui yo de hecho tengo un tatuaje en su honor x la copa pasada asi que miren si no tengo comfianza con ellos. Y prefiero ser analfabeto que vivir al pedo como algunos que andan por aca[/QUOTE]

Tranquilo, chabón. Es casi una cuestión cabalística (aparte de que se llena de bosteros siempre este thread). Si sos de River, vas a seguir dando vueltas por acá.

Nooooooo alto detalle joo

Si no me insultan te comento de que sr trata eso que puse de eliseo sobre oliveta

Mostrá el tatuaje en honor a Calipto…

Aguanta

La manopla que pueda meter olivarka, tendrá que ver con la modificación en las fechas de los partidos?

no se puede hacer un tema sin los amateurs pimenteros ? se desvirtúa mal. si ya lo tienen en clave pasenlo por privado.

Me explicas como subir una foto que no se como mierda se hase a si te muestro el tatuaje

comenta nomas… dale…

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

tenes q subir la foto en un host para imagenes… onda [subirimagenes.com] (sin corchetes) y despues copiar el enlace que te da la pagina (que termina .jpg) y ahi publicas aca y listo

The magic el año pasado cuando bosta le gano de local a cruzeiro cuando le rompen la mandibula a andrada dijo que river manipulava fuerzas ocultas para causar ese daño y subio un video de los zabgeto de benin lo subio de youtube y dio a entender que en cardales se jodia con esas boludeses busca el video y te vas a cagar de risa. Mira yo creo en umbanda tengo amigos que lo practican no como oliveta que se hase llamar pai y no sabe una mierda pero ver la pelotudes que puso no se si es mas chistoso que un cuento de corona. Apartir de hay me hizo la cruz por que le conteste xk de esas cosas entiendo mucho creeme y como se la retruque me blokeo x face x twiter x instam . De astrologia no se una mierda lo que se es x data que me da eliseo pero de umbanda se y mas de lo que oliveta se inmaginaba

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

[QUOTE=Neo Monumental;8877930]comenta nomas… dale…

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

tenes q subir la foto en un host para imagenes… onda [subirimagenes.com] (sin corchetes) y despues copiar el enlace que te da la pagina (que termina .jpg) y ahi publicas aca y listo[/QUOTE]

Dame un rato y te la paso xk es un kilombo. El tatuaje es el ave fenix la insignia de calipto le dije que si ganabamos la copa me lo tatuaba

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

[QUOTE=Daniel martinez;8877941]The magic el año pasado cuando bosta le gano de local a cruzeiro cuando le rompen la mandibula a andrada dijo que river manipulava fuerzas ocultas para causar ese daño y subio un video de los zabgeto de benin lo subio de youtube y dio a entender que en cardales se jodia con esas boludeses busca el video y te vas a cagar de risa. Mira yo creo en umbanda tengo amigos que lo practican no como oliveta que se hase llamar pai y no sabe una mierda pero ver la pelotudes que puso no se si es mas chistoso que un cuento de corona. Apartir de hay me hizo la cruz por que le conteste xk de esas cosas entiendo mucho creeme y como se la retruque me blokeo x face x twiter x instam . De astrologia no se una mierda lo que se es x data que me da eliseo pero de umbanda se y mas de lo que oliveta se inmaginaba

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Dame un rato y te la paso xk es un kilombo. El tatuaje es el ave fenix la insignia de calipto le dije que si ganabamos la copa me lo tatuaba[/QUOTE]

Y otra cosa mas loco de onda no barden a eliseo no te lo digo a vos si no xk vi comentarios de algunos matandolo alguna que otra ves. Ademas de buen astrologo es un tipaso. AL QUE TIENEN QUE BARDEAR ES A PENDULO JULITO VIOLIN PROCCACI tipo aqueroso que alas pibas le brinda supuesta ayuda espiritual a cambio de fotos hot y que se encamen con el. Yo no entiendo como leo lo trata de colega la sarta de boludeses que publica en youtube

[QUOTE=Daniel martinez;8877941]The magic el año pasado cuando bosta le gano de local a cruzeiro cuando le rompen la mandibula a andrada dijo que river manipulava fuerzas ocultas para causar ese daño y subio un video de los zabgeto de benin lo subio de youtube y dio a entender que en cardales se jodia con esas boludeses busca el video y te vas a cagar de risa. Mira yo creo en umbanda tengo amigos que lo practican no como oliveta que se hase llamar pai y no sabe una mierda pero ver la pelotudes que puso no se si es mas chistoso que un cuento de corona. Apartir de hay me hizo la cruz por que le conteste xk de esas cosas entiendo mucho creeme y como se la retruque me blokeo x face x twiter x instam . De astrologia no se una mierda lo que se es x data que me da eliseo pero de umbanda se y mas de lo que oliveta se inmaginaba

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Dame un rato y te la paso xk es un kilombo. El tatuaje es el ave fenix la insignia de calipto le dije que si ganabamos la copa me lo tatuaba

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Y otra cosa mas loco de onda no barden a eliseo no te lo digo a vos si no xk vi comentarios de algunos matandolo alguna que otra ves. Ademas de buen astrologo es un tipaso. AL QUE TIENEN QUE BARDEAR ES A PENDULO JULITO VIOLIN PROCCACI tipo aqueroso que alas pibas le brinda supuesta ayuda espiritual a cambio de fotos hot y que se encamen con el. Yo no entiendo como leo lo trata de colega la sarta de boludeses que publica en youtube[/QUOTE]

Maestro, aca entran muchos bosteros que lo pueden bardear, el que entiende sabe que Eliseo es groso.

Si amigo pero eh visto muchos que desde el año pasado le decian cara de virgo .

Mira esos HORRORES de ortografia, si no es bostero, pega en el palo, rebota al travesaño, vuelve a rebotar y queda boyando en linea de gol

A james en un recital se quemo con fuegos artificiales a vos se te quemo el cerebro muñeca. Sacate ese nombre ridiculo que te queda grande. Mira mi face bobina y fijate si soy de la bosta. P.d: no sabia que estaba siendo correjido por borges, pero viendo las huevadas que decis pareses marito borges el del marginal no jorge luis. Bardean yo contesto. Yo entre para ver a los astrologos no para ver submetaleros

Zarpado boludo, se va para la lista de ignorados, mandale saludos a tote

Ya vuelvo me voy hacer varias pajas…

[QUOTE=Daniel martinez;8877941]The magic el año pasado cuando bosta le gano de local a cruzeiro cuando le rompen la mandibula a andrada dijo que river manipulava fuerzas ocultas para causar ese daño y subio un video de los zabgeto de benin lo subio de youtube y dio a entender que en cardales se jodia con esas boludeses busca el video y te vas a cagar de risa. Mira yo creo en umbanda tengo amigos que lo practican no como oliveta que se hase llamar pai y no sabe una mierda pero ver la pelotudes que puso no se si es mas chistoso que un cuento de corona. Apartir de hay me hizo la cruz por que le conteste xk de esas cosas entiendo mucho creeme y como se la retruque me blokeo x face x twiter x instam . De astrologia no se una mierda lo que se es x data que me da eliseo pero de umbanda se y mas de lo que oliveta se inmaginaba

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Dame un rato y te la paso xk es un kilombo. El tatuaje es el ave fenix la insignia de calipto le dije que si ganabamos la copa me lo tatuaba

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Y otra cosa mas loco de onda no barden a eliseo no te lo digo a vos si no xk vi comentarios de algunos matandolo alguna que otra ves. Ademas de buen astrologo es un tipaso. AL QUE TIENEN QUE BARDEAR ES A PENDULO JULITO VIOLIN PROCCACI tipo aqueroso que alas pibas le brinda supuesta ayuda espiritual a cambio de fotos hot y que se encamen con el. Yo no entiendo como leo lo trata de colega la sarta de boludeses que publica en youtube[/QUOTE]

Siempre me dio mala vibra el tipo ese. Y coincido para mi es un chamuyero pero bue que se yo… sabran aquellos q lo siguen.

Es muy facil esto. Subí tu tatuaje y redes sociales, demostrá que sos de River… de lo contrario:

Tranquilo con Metallica que es una buena banda

22/1/2010 estaba en la centenario baja viendolos