Predicción del Futuro y Astrología

El torneo pasado #BocaJuniors se hizo de los servicios de un astrólogo respetable que empieza con la letra L y fracasaron y lo digo por que lo vi en mis caracoles, este año los bosteritos buscaron mas al norte de America , la respuesta fue un NO CERTERO, no crean boludeces

Calipto en pija.

SOLDADO DE EUCALIPTO

Dice Calipto que no le digan dios

[QUOTE=luisfe;8877689]El torneo pasado #BocaJuniors se hizo de los servicios de un astrólogo respetable que empieza con la letra L y fracasaron y lo digo por que lo vi en mis caracoles, este año los bosteritos buscaron mas al norte de America , la respuesta fue un NO CERTERO, no crean boludeces

Calipto en pija.[/QUOTE]

??? Quien?
El unico que me suena es Leo Heindel pero no creo que se haya vendido a estos soretes.

[QUOTE=River_FT;8877679]Comparte
DEUS nos presta la vida para hacer el bien, el que haga lo contrario como envidiar y no trabajar, como en divulgar y no comprobar , tendrán su merecido , el mismo karma se encarga de cobrarla.
REALIZA EL BIEN, ARREPIENTE PECADOR !!!
#Calipto����*♂️

#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
·
5min
Viajare con mi espada galáctica al futuro y seguiré degollando chantas , soy latigo del fuego, no olvidais
#CALIPTO����*♂️

TIEMBLA OLIVA[/QUOTE]

me vuelvo loco cuando degolla chantas!!!

Por favor me ceba mal gm1, ese ave fénix me exita. No le digo más calipdios señor.

Para mi baja con el Asteroide y los caracoles en La Boca, con lluvia. Más épico que con Gremio (?).

[QUOTE=JnC23;8877727]??? Quien?
El unico que me suena es Leo Heindel pero no creo que se haya vendido a estos soretes.[/QUOTE]

era lucciano

Hiper macrista Lucciano.

E hiperbostero.

Sé que un astrologo no puede cambiar el futuro, pero si pueden interceder y aconsejar para cambiar algunos factores para encarrilar algunas cosas. Los bosteros están desesperados ya no saben a que mas recurrir, estoy seguro que ofrecieron un fangote de guita para los nuestros, que obviamente no se van a vender, por eso quiero agradecer a los que ya saben que están de nuestro lado, por que sé que leen el foro o que tienen gente que les cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Y hay q estar todos unidos acompañando al equipo por que se vienen dias muy jodidos, recuerden que en el 2015 apenas salieron vivos de esa cancha de mierda, y eso q venian de una sola eliminacion (Sud 2014), imaginense ahora, son capaces de TODO más desp de que la mayoría de los monos se creyeron lo del autoatentado a su micro.

Me imagino definiendo contra estos orcos con lluvia simil a la batalla del abismo de helm en la Dos Torres

Lluvia y patadas por doquier.

Lo de la lluvia solo aplica al Monumental. Esa cancha de mierda si llueve se inunda

Son peor que de los de astro destino. Al de esa foto lo vi en vivo y en directo asi que digamen bostero que me rio como de olivia. Tanto miedo le tienen . Igual aprendieron a decir huevadas de el se ve. Puse mi nombre por que no me escondo atras de perfiles falsos entren a mi face y vean si soy de la bosta o no. Me hize esta cuenta para ver a los astrologos que opiñones dan no para ver a los ñomos del jardin

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Se la pasan hablando boludeses de eliseo y ni pelotas le da. Lastima si queriam data de lo que piensa de la copa se las decia ya que es mi amigo y esta en un grupo de menssenger donde estoy yo y otros mas y asta el dia del partido de madrid estubo leo que no comentana. Mariano que si comentaba y calipto hoy ya no estan mas pero siempre tengo buena info x eliseo PERO COMO ME AGASAJARON TAN BIEN CHUPENLA MEJOR.p.d : el que le puso de sobrenombre a calipto de maestro fui yo de hecho tengo un tatuaje en su honor x la copa pasada asi que miren si no tengo comfianza con ellos. Y prefiero ser analfabeto que vivir al pedo como algunos que andan por aca

BANcá un toque

no se entiende… que… supuestamente gente de River viajo hasta africa a contratar brujos?.. entendi bien?..

[QUOTE=luisfe;8877689]El torneo pasado #BocaJuniors se hizo de los servicios de un astrólogo respetable que empieza con la letra L y fracasaron y lo digo por que lo vi en mis caracoles, este año los bosteritos buscaron mas al norte de America , la respuesta fue un NO CERTERO, no crean boludeces

Calipto en pija.[/QUOTE]

IN CALIPTOGOD WE TRUST

[QUOTE=rencarpp;8877763]Sé que un astrologo no puede cambiar el futuro, pero si pueden interceder y aconsejar para cambiar algunos factores para encarrilar algunas cosas. Los bosteros están desesperados ya no saben a que mas recurrir, estoy seguro que ofrecieron un fangote de guita para los nuestros, que obviamente no se van a vender, por eso quiero agradecer a los que ya saben que están de nuestro lado, por que sé que leen el foro o que tienen gente que les cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Y hay q estar todos unidos acompañando al equipo por que se vienen dias muy jodidos, recuerden que en el 2015 apenas salieron vivos de esa cancha de mierda, y eso q venian de una sola eliminacion (Sud 2014), imaginense ahora, son capaces de TODO más desp de que la mayoría de los monos se creyeron lo del autoatentado a su micro.[/QUOTE]

No solo estas seguro, sino que tenes razón. Leo Heindel dijo que dirigentes de bosta le rompían las pelotas y el les decía que no y le seguian insistiendo. Realmente están desesperados los bosteros.

Che nadie se percató que las fotos de perfil de Quintero en sus redes sociales tienen una onda a Calipto? o reencarnó uno en el otro, o son la misma persona, me inclino por la segunda :smiley: