Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=ortega_10;8877067]“Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???”

Entre esto y la foto de la sombra, tengo menos horas de sueño acumuladas que dolares ahorrados.

Sera un gol de cabeza de pelota parada? Lo hará un defensor?
Los pasaremos por arriba tanto con la pelota al piso como en el juego aéreo?

Retwitteo muchas cosas que había twitteado en Enero, no se la verdad, me estoy volviendo loco.[/QUOTE]

Es uno de los caracoles de Calipto

river siempre de boca le fue mal , cruzeiro , atletico nacional, al ain . Se ve que es un desgaste mental muy fuerte.

Lo unico que me preocupa es el nuevo formato de Final, un error y lo podes llegar a pagar carisimo, mas con lo cerrada que uno vislumbra que podria llegar a ser

Elíseo atendiendo al Magico������������������

No hay que confundir confianza de la buena con la de la mala,nosotros tenemos confianza en nuestro tecnico y jugadores,los que siempre se confian de mala manera subestimando a rivales y boqueando son ellos… Creo que lo que estamos sintiendo todos ahora es normal y logico despues de haber jugado la final el año pasado,eso era vida o muerte,era todo o nada,encima con todas las injusticias que hubo,veniamos de un golpe duro contra lanus y era otra vez volver a que perder con el arbitro,macri,la conmebol y TODOS bombeandonos… Por esto es algo irrepetible eso que vivimos,el muñeco y estos jugadores le ganaron a TODOS,contra todos pudimos,yo nunca vi algo asi,que un equipo sea tan cagado poniendolo de visitante dos veces,encajandole hinchas visitantes,que el presidente salga a boquear,querer ponernos visitantes al otro dia que se supo que se iba a dar esa final,haciendo que el operativo policial falle (MUY TURBIO ESTO,ESPERO QUE ALGUN DIA SALGA A LUZ TODO) y entre tantas cosas mas que el arbitro nos cague estando 0 a 0 y estando 1 a 0 abajo. Por esto nunca nos vamos a olvidar de este plantel y el muñeco,nos dieron la copa a pesar de todo esto,CONTRA TODOS pudimos… Hoy estamos mas tranquilos pero con ganas de mas y eso me parece perfecto pero no hay que confundir sentirse asi con “estar confiado” como diciendo “ya esta,ya eliminamos a la bosta otra vez” porque no es asi,todos sabemos que va a ser jodido y que ellos son turbios,arreglan arbitros,macri se juega la vida en ese partido,sabemos que van a meter mano asi que nadie calculo que esta confiado y tranquilo con que ya esta cocinado… Es sentirse mas relajado por todo lo malo que nos toco vivir el año pasado con lo que nos hicieron. Por lo menos yo me siento asi mas alla de que leer a calipto,leo,etc me da un poco de tranquilidad pero a la vez me pone ansioso,no es confianza de la nada para la nada,incluso a veces se me pasa por la cabeza las veces que fallo calipto como cuando hace poco tiro que liquidabamos la serie en la ida contra el paranense y cuando termino el partido estabamos lleno de preguntas porque no nos esperabamos perder asi por lo que habia dicho. Me da tranquilidad y ansiedad pero tambien se que esto no es una ciencia y que va a pasar tal cual,hay que confiar en los jugadores y DT.

Amigo! Esa redacción no fue a la escuela! Angelito se va a enojar

En ese sentido nos vino bien el empate, para no creer que ya esta ganado.
Si les ganabamos 3-0 por torneo a la ida la jugabamos desnudos con un habano en la boca y nos ibamos a comer un chasco.

Que son los “sabgentos de benin” que he leído por ahí que es algo que hace calentar a Oliva al punto de bloquear? :lol:

[QUOTE=Ges;8859573]Pasalo a castellano terrícola.

Ya estoy sufriendo de antemano, la concha de la lora. Por qué no seré fan del bádminton.[/QUOTE]

¿Badminton? Ah si jugó en Huracán ese…

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Fox y TyC a esta altura son socios, no competencia.

Palmeiras seguirá teniendo chance de campeonar la próxima con dt nuevo? Ojota

[QUOTE=Angelito Millonario;8877499]¿Badminton? Ah si jugó en Huracán ese…

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Fox y TyC a esta altura son socios, no competencia.[/QUOTE]

Torneos es la productora, que esta asociada con clarin(tyc) y con fox( algunos programas de fox sports). Y si tyc y fox se complementan.
Me parece que torneos no produce las copas internacionales ahora a eso me refería.

Zabgbeto de benin haci se escribe lo puse yo lo escribi mal. Segun el eso le hizo river ala bosta el año pasado para que andrada se rompiera la mandibula . Mira yo creo en brujeria y en umbanda pero si ven el video en youtube se mueren de risa. El que pueda entrar al face de carlos rocio oliva bardeenlo con eso. Yo no puedo por que me tiene bloleado x todos lados. Se pone de la gorra con eso

Mec, haz lo tuyo.

Mis ojos

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Este anio a Mugricio le pegamos doble cogida, lo van a tener que enterrar a cajon cerrado

:lol: hay que tirar lysoform por acá, se llenó de roñosos.

El mejor aspectado siempre es palmeiras

Todas las copas que ganó Gallardo, importantes, tuvieron un tinte épico y místico y yo me quedo con eso. 2014 (boca y fallece la madre de Gallardo y empiezan a boquear), 2015 (boca, gas pimienta, sanchez y cavenaghi, siguen boqueando. El mejor primero rompiendo todos los records vs el peor 2do). 2018 supercopa (boca mil años puntero, river sin ganar un partido por meses, amenaza de bomba todos los dias en River, siguen boqueando, AFA bostera). 2018 Libertadnres (lloran por zuculini, lloran por Pinola, rajan a Gallardo, estamos en desventaja, lloran a favorr de Gremio el 99% de los bosteriodistas, nos sacan del Monu, 2 veces visitantes, nos roban los 2 partidos, sin delanteros, sin dt ) 2019(boca otra vez, siguen boqueando, lloran por el VAR, lo de DLC, y lo q se viene) como lo dije antes, si en vez de boca tocaba LDQ eramos boleta, paraa este equipo boca es combustible, la motivacion que el Muñe dijo q iba a ser dificil de encontrar desp de Madrid, ahora la tienen.

[QUOTE=Daniel martinez;8877580]Zabgbeto de benin haci se escribe lo puse yo lo escribi mal…

[/QUOTE]

#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Comparte
DEUS nos presta la vida para hacer el bien, el que haga lo contrario como envidiar y no trabajar, como en divulgar y no comprobar , tendrán su merecido , el mismo karma se encarga de cobrarla.
REALIZA EL BIEN, ARREPIENTE PECADOR !!!
#Calipto����*♂️

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
Viajare con mi espada galáctica al futuro y seguiré degollando chantas , soy latigo del fuego, no olvidais
#CALIPTO������������*♂️

En cualquier momento dejó el ateísmo por este hombre

Comparte
DEUS nos presta la vida para hacer el bien, el que haga lo contrario como envidiar y no trabajar, como en divulgar y no comprobar , tendrán su merecido , el mismo karma se encarga de cobrarla.
REALIZA EL BIEN, ARREPIENTE PECADOR !!!
#Calipto������������*♂️

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
·
5min
Viajare con mi espada galáctica al futuro y seguiré degollando chantas , soy latigo del fuego, no olvidais
#CALIPTO������������*♂️

TIEMBLA OLIVA