Predicción del Futuro y Astrología

Solo escribo esto para que Angelito millonario le de like dentro de 3 meses y me haga pensar ‘cuando mierda escribí esto?’

No quiero perder con ellos en nuestra cancha… Ni empatar… Ganando por uno… Y allá romperlos también…

A alguien mas lo preocupa el ambiente de confiados y triunfalista que se ve en River de cara a las semis? hasta los astrólogos confiables están muy tranquilos y seguros de lo que va a pasar, no se, yo me sentía mejor y con mas confianza cuando estaba todo cagado y asi estuve cuando nos fue bien, cuando estaba tranquilo, después nos comíamos un pijazo :lol:

[QUOTE=ortega_10;8877067]“Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo (De la Cruz)y después desde arriba(Palacios), #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz(lux) y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo(santos borré), #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???”

Entre esto y la foto de la sombra, tengo menos horas de sueño acumuladas que dolares ahorrados.

Sera un gol de cabeza de pelota parada? Lo hará un defensor?
Los pasaremos por arriba tanto con la pelota al piso como en el juego aéreo?

Retwitteo muchas cosas que había twitteado en Enero, no se la verdad, me estoy volviendo loco.[/QUOTE]

.

Alguien tiene la predicción donde Oliva hace un tiempo había dicho que el 2018/2019 iban a ser los peores años de su historia? Recuerdo que hablaba de Saturno y mencionaba otras épocas donde tuvieron tránsitos parecidos aunque en es momento les pegó distinto (años 80, camisetas con fibrones, etc.)

Sera la revancha de Lux del 2004? Si ataja Lux, que manera de sufrir.
La del cielo buen analisis de SANTOS borre.

A que relacionas con desde arriba con Palacios?

Yo estoy preocupado por lo mismo, es la primera vez que estoy convencido que les ganamos, nunca me sentí así. Pero posta que hay más fundamentos, al menos futbolísticos, para sentirse así que en otros años. El principal es la final pasada, si pudimos salir adelante jugando dos veces de visitante y estando 3 veces abajo con un robo tremendo, por qué no tener confianza ahora? Estos jugadores demostraron que son capaces de reponerse a CUALQUIER situación, y encima lo mejor de todo es que son prácticamente los mismos jugadores y acostumbrados a estos partidos. Esto lo digo con total humildad y sabiendo que no somos imbatibles ni mucho menos y los partidos hay que jugarlos.

Estos perdieron con Alfaro una final con Tigre, quedaron afuera con Almagro, son el peor Boca que vi en muchos años muy por debajo de los de Guillermo y encima son prácticamente un plantel nuevo y sin experiencia en partidos chivos como este sacando tres jugadores. Todo puede pasar porque esto es fútbol, pero yo no la veo perdiendo contra boca, por más que ahora se defiendan “mejor” (algo que es verdad hasta ahí nomás porque Banfield y River merecieron ganarle pero lejos). Una sola cosa juega de su lado, el poder y al borde del precipicio, algo no menor. Y el orto que tiene Alfaro, pero con eso solo no les va a alcanzar. Se crearon una expectativa falsa en base al partido del otro día que no tiene nada que ver con la realidad. Encima vuelve Juanfer y ENCIMA nos acompaña Calipto, toda la fe.

[QUOTE=Roke_Muse;8877098]Yo estoy preocupado por lo mismo, es la primera vez que estoy convencido que les ganamos, nunca me sentí así. Pero posta que hay más fundamentos, al menos futbolísticos, para sentirse así que en otros años. El principal es la final pasada, si pudimos salir adelante jugando dos veces de visitante y estando 3 veces abajo con un robo tremendo, por qué no tener confianza ahora? Estos jugadores demostraron que son capaces de reponerse a CUALQUIER situación, y encima lo mejor de todo es que son prácticamente los mismos jugadores y acostumbrados a estos partidos.

Estos perdieron con Alfaro una final con Tigre, quedaron afuera con Almagro, son el peor Boca que vi en muchos años muy por debajo de los de Guillermo y encima son prácticamente un plantel nuevo y sin experiencia en partidos chivos como este sacando tres jugadores. Todo puede pasar porque esto es fútbol, pero yo no la veo perdiendo contra boca, por más que ahora se defiendan “mejor” (algo que es verdad hasta ahí nomás porque Banfield y River merecieron ganarle pero lejos). Una sola cosa juega de su lado, el poder y al borde del precipicio, algo no menor. Y el orto que tiene Alfaro, pero con eso solo no les va a alcanzar. Se crearon una expectativa falsa en base al partido del otro día que no tiene nada que ver con la realidad. Encima vuelve Juanfer y ENCIMA nos acompaña Calipto, toda la fe.[/QUOTE]

Fantásticamente hablando, tenemos muchísimos fundamentos para estar confiados.
El equipo de Guillermo tenia otra idea, que para mi, nos complicaba mas aun. El equipo de Alfaro (lo que mostró en el clásico) no genera ningún peligro alguno, juega a ganar alguna segunda jugada en el medio y ya.
Calipto retwitteo cosas sobre Armani y lesión.

" Veo a #RiverPlate llegando muy lejos en la #CopaLibertadores2019 , lo veo peleando la copa y llegando a semifinales, donde todo se pone difícil mas no imposible xk si logramos pasar a la gran final seguro la llevamos de campeonar …"

la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puedo que no llegue, la razón lesiones o millones de euros, el millonario seguirá apostándole ala

juventud, nuestro querido #armani no es eterno y necesita reforzar la portería, y debutar correctamente un futuro portero , en resumen doy candidato serio a #riverplate en conquistar la #CopaLibertadores2019 aunque esto insisto no será fácil, por que … "

[QUOTE=Roke_Muse;8877098]Yo estoy preocupado por lo mismo, es la primera vez que estoy convencido que les ganamos, nunca me sentí así. Pero posta que hay más fundamentos, al menos futbolísticos, para sentirse así que en otros años. El principal es la final pasada, si pudimos salir adelante jugando dos veces de visitante y estando 3 veces abajo con un robo tremendo, por qué no tener confianza ahora? Estos jugadores demostraron que son capaces de reponerse a CUALQUIER situación, y encima lo mejor de todo es que son prácticamente los mismos jugadores y acostumbrados a estos partidos. Esto lo digo con total humildad y sabiendo que no somos imbatibles ni mucho menos y los partidos hay que jugarlos.

Estos perdieron con Alfaro una final con Tigre, quedaron afuera con Almagro, son el peor Boca que vi en muchos años muy por debajo de los de Guillermo y encima son prácticamente un plantel nuevo y sin experiencia en partidos chivos como este sacando tres jugadores. Todo puede pasar porque esto es fútbol, pero yo no la veo perdiendo contra boca, por más que ahora se defiendan “mejor” (algo que es verdad hasta ahí nomás porque Banfield y River merecieron ganarle pero lejos). Una sola cosa juega de su lado, el poder y al borde del precipicio, algo no menor. Y el orto que tiene Alfaro, pero con eso solo no les va a alcanzar. Se crearon una expectativa falsa en base al partido del otro día que no tiene nada que ver con la realidad. Encima vuelve Juanfer y ENCIMA nos acompaña Calipto, toda la fe.[/QUOTE]

Vos sabes que tratando de encontrarle una explicación a porque me siento asi y en el mundo River veo lo mismo en general y llegue a la misma conclusión que vos jaajaj y en parte puede ser por eso, después de 4 pijazos y sobre todo del de Madrid, uno ya no lo vive como en el 2014 por Sudaca apenas se confirmó por ejemplo, ya el cuerpo y la mente están sedados, planchados, de otra manera

Quiero creer que es por eso y que me va a resurgir todo lo mismo de siempre ante cada cruce cuando falten pocos días para la ida y para la vuelta, y no por subestimar, porque cuando bajamos la guardia es cuando después nos comemos un pijazo que no vimos venir inesperado y después no podemos caer pero ya es tarde, aparte una parte de mi le cuesta creer que a pesar de todo lo que tenemos a favor, pueda darse de eliminarlos 5 veces seguidas, algo inédito en la historia del futbol yo creo

No entiendo a los que dicen que les lo mismo las semis.
No hay forma de que lo entienda.
Solamente se me ocurre que no vivieron la década del 2000 y no vieron cómo perdíamos los clásicos en los 90.
Yo quiero que esto no se termine más.
Falta un tiempo, pero cuando estemos cerca del partido vamos a estar de los pelos.
Después del gas pimienta, vino el cachetazo de Cruzeiro. Vino bien, para entender cómo es esto. Después de Independiente, vino el cachetazo de Gremio. Y allá sufrimos hasta el final del partido.
Después de la semis de 2014, el primer tiempo en Colombia la pasamos mal.
Después de la final con los bostis, nos eliminó el Al Ain.
A este ciclo le falta el MDC. Es recontra difícil, pero si no lo jugamos, va a ser imposible.
Y no nos olvidemos de que en unos años se viene un MDC imposible para sudamericanos.Salvo que sr reflote la Intercontinental, será solo participar.
Esta es nuestra era. Es ahora. Ojalá que las bases de Gallardo sean eternas, pero las cosas son ahora…

Si a Oliva realmente lo contrataron, ni bien pierdan las semifinales, le van a dar una patada en el ojete.

Cualquier astrólogx estaría espantadox (o anonadadx) si este tipo logra mover el cosmos. O sea…a quien se le ocurre? Que otro tipo de “magia” puede hacer?

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

[QUOTE=1904;8877187]No entiendo a los que dicen que les lo mismo las semis.
No hay forma de que lo entienda.
Solamente se me ocurre que no vivieron la década del 2000 y no vieron cómo perdíamos los clásicos en los 90.
Yo quiero que esto no se termine más.
Falta un tiempo, pero cuando estemos cerca del partido vamos a estar de los pelos.
Después del gas pimienta, vino el cachetazo de Cruzeiro. Vino bien, para entender cómo es esto. Después de Independiente, vino el cachetazo de Gremio. Y allá sufrimos hasta el final del partido.
Después de la semis de 2014, el primer tiempo en Colombia la pasamos mal.
Después de la final con los bostis, nos eliminó el Al Ain.
A este ciclo le falta el MDC. Es recontra difícil, pero si no lo jugamos, va a ser imposible.
Y no nos olvidemos de que en unos años se viene un MDC imposible para sudamericanos.Salvo que sr reflote la Intercontinental, será solo participar.
Esta es nuestra era. Es ahora. Ojalá que las bases de Gallardo sean eternas, pero las cosas son ahora…[/QUOTE]

Ke? A quien le puede dar lo mismo? Esto no tiene que parar. Las roturas anales de voka tienen que seguir. No hay otra.

No se si es confianza, es haber ganado la final más importante de la historia. Eso ya nos generó una tranquilidad que durará años. El domingo fui a la cancha sin nervios, es el primer superclasico que me pasa, fue solo un pretexto para termearla.

Ahora bien, esa tranquilidad genera un karma que nos puede sorprender en algún momento, y en esta semifinal puede ocurrir. Ojo con eso…

HUMILDAD Y GUARDIA ALTA SIEMPRE.

[QUOTE=ortega_10;8877093]Sera la revancha de Lux del 2004? Si ataja Lux, que manera de sufrir.
La del cielo buen analisis de SANTOS borre.

A que relacionas con desde arriba con Palacios?[/QUOTE]

Y ya hubo varios que te asimilan a Palacios con altura, caso Joe (un partido para alquilar balcones y Palacios)

No se les hace raro las multas a River??.
Ahora es por bengalas y por los logos en las camisetas. Como puede ser que en todas las ediciones de Lali en la era Donofrio estén mal pegadas los parches. Te creo si te equívocas 1 vez pero siempre, o el utilero es muy inútil o no se. Raro!!!

Por otra parte, noto que esta copa es muy 2017, los hincha en general esta confiado y termea una banda.

[QUOTE=MrSerial;8877222]No se les hace raro las multas a River??.
Ahora es por bengalas y por los logos en las camisetas. Como puede ser que en todas las ediciones de Lali en la era Donofrio estén mal pegadas los parches. Te creo si te equívocas 1 vez pero siempre, o el utilero es muy inútil o no se. Raro!!!

Por otra parte, noto que esta copa es muy 2017, los hincha en general esta confiado y termea una banda.[/QUOTE]

Na. Siempre hay multas. Para todos los equipos. Tampoco busquemos el pelo al huevo.

[QUOTE=MrSerial;8877222]No se les hace raro las multas a River??.
Ahora es por bengalas y por los logos en las camisetas. Como puede ser que en todas las ediciones de Lali en la era Donofrio estén mal pegadas los parches. Te creo si te equívocas 1 vez pero siempre, o el utilero es muy inútil o no se. Raro!!!

Por otra parte, noto que esta copa es muy 2017, los hincha en general esta confiado y termea una banda.[/QUOTE]

Así justifican el don billetin que le pasamos a la Conmebol para arreglar el var.

Ese va a ser el argumento que van a tirar los energúmenos en un par de días.

Si te pones a sumar todas las que nos cobran por año es guita. Me chupan un huevo los otros club. Te podrás equivocar una vez en poner un parche o en una camiseta en todos los partidos pero en varios partidos y en todas las camisetas???

[QUOTE=tinchow94;8877228]Así justifican el don billetin que le pasamos a la Conmebol para arreglar el var.

Ese va a ser el argumento que van a tirar los energúmenos en un par de días.[/QUOTE]

Para mi lavan guita ellos dicen la comebol nos cobra x después pasan en el presupuesto y.
No creó que sea para arreglar partidos ni árbitros. Al menos eso creo yo.

Igual nada que ver con el hilo, perdón.

[QUOTE=MrSerial;8877222]No se les hace raro las multas a River??.
Ahora es por bengalas y por los logos en las camisetas. Como puede ser que en todas las ediciones de Lali en la era Donofrio estén mal pegadas los parches. Te creo si te equívocas 1 vez pero siempre, o el utilero es muy inútil o no se. Raro!!!

Por otra parte, noto que esta copa es muy 2017, los hincha en general esta confiado y termea una banda.[/QUOTE]

En 2017 se sentía que nos echaban de la copa en cualquier momento por los casos de doping, ahora River juega bien y hasta mejor que en 2017. Yo lo veo más parecido a 2018/2015, en realidad una mezcla.

[QUOTE=1904;8877187]No entiendo a los que dicen que les lo mismo las semis.
No hay forma de que lo entienda.
Solamente se me ocurre que no vivieron la década del 2000 y no vieron cómo perdíamos los clásicos en los 90.
Yo quiero que esto no se termine más.
Falta un tiempo, pero cuando estemos cerca del partido vamos a estar de los pelos.
Después del gas pimienta, vino el cachetazo de Cruzeiro. Vino bien, para entender cómo es esto. Después de Independiente, vino el cachetazo de Gremio. Y allá sufrimos hasta el final del partido.
Después de la semis de 2014, el primer tiempo en Colombia la pasamos mal.
Después de la final con los bostis, nos eliminó el Al Ain.
A este ciclo le falta el MDC. Es recontra difícil, pero si no lo jugamos, va a ser imposible.
Y no nos olvidemos de que en unos años se viene un MDC imposible para sudamericanos.Salvo que sr reflote la Intercontinental, será solo participar.
Esta es nuestra era. Es ahora. Ojalá que las bases de Gallardo sean eternas, pero las cosas son ahora…[/QUOTE]

Coincido, ojala el muñe tenga presente esto que decis y se lo remarque una y otra vez a los jugadores.
Somos un gran equipo , con fútbol del bueno pero hay que mantener la humildad que repite siempre Heindel y seguir con la mentalidad de que mas allá de todo lo hermoso que hemos ganado hay que ir por más y más.
Y lo de los cachetazos es tal cual asi y como dijo @Mec-River86 mas que nunca HUMILDAD Y GUARDIA ALTA.