Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=GraciasRiver;8876773]Nada mas faltó que le hicieran decir a Churchill que habia q inventar una grieta y fogonearla desde TN y C5N.

Inchequeable y obviamete falsa x como está escrito el paint ese.[/QUOTE]

Si pero sabes que pasa? ese escrito hace como 15 años que lo vi, no es de ahora, por eso me llama la atención, sino no lo voy a poner acá.
Pero si, no es para hablar de esto acá

“influenciado exteriormente”… es equivalente a FUERZAS EXOGENAS…
y cuales son las fuerzas presentes desde el nacimiento mismo del estado argentino?..
solo basta mirar los simbolos nacionales…
entonces tales fuerzas exogenas no lo son tanto… si comenzamos a mirar atte desde otra perspectiva…

[QUOTE=Neo Monumental;8876827]“influenciado exteriormente”… es equivalente a FUERZAS EXOGENAS…
y cuales son las fuerzas presentes desde el nacimiento mismo del estado argentino?..
solo basta mirar los simbolos nacionales…
entonces tales fuerzas exogenas no lo son tanto… si comenzamos a mirar atte desde otra perspectiva…[/QUOTE]

Los masones son si queres solo una secta. Es un problema que va mas allá.

Al principio me enojaba como vos, después te das cuenta la cantidad de bosteros que andan dando vuelta en este thread y terminas entendiendo. No hay que avivar giles…

Vas a tener que hacer el esfuerzo de pasarlo para el lado correcto.

Algo de razón tienen, con Alfaro es distinta la cosa. Hay muchos que están muy confiados por acá…

HUMILDAD!

una “secta”… a la que pertenecieron pertenecen y seguiran perteneciendo todos los mandatarios argentos… mujeres incluidas…

vos sos mason?

[QUOTE=Mec-River86;8876913]Algo de razón tienen, con Alfaro es distinta la cosa. Hay muchos que están muy confiados por acá…

HUMILDAD![/QUOTE]

es distinto porque hace planteamientos de equipo chico… pero hasta ahora no gano nada trascendente…
no se por que le vamos a respetar si es al contrario… el cagazo viene por el lado de alfaro…
no tergivercemos la realidad…

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

si fuera o no fuera no se lo diria a nadie…

:lol:

Deja de hacerte el misterioso.

Los masones no tienen obligatoriedad de negar su condición, no son partisanos.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

:roll:

Deja de hacerte el misterioso.

Los masones no tienen obligatoriedad de negar su condición, no son partisanos.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

:roll:[/QUOTE]

Vieron que la otra vez el equipo posó con un cartel de Rotary Club? Jajajajaja

[QUOTE=Neo Monumental;8876929]

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

si fuera o no fuera no se lo diria a nadie…[/QUOTE]
:lol:

El partido gremio-river Brasil el año pasado… , tremendo short rojo se pusieron ese día

Calipto viene retwiteando hace rato la imagen de River festejando en Porto Alegre.
Para mi es 0 - 1 en el Monumental y 1 - 2 en la Bombonera, como aquella vez vs Gremio.

:lol:

Que tipo chanta x Diosssss

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

2-0
1-1
= 4

Eliseo postea cosas en fb o en instagram.?

Las predicciones en FB , yo no tengo IG asi q ni idea si postea algo ahi.

En FB, pero en instagram a veces pone fotos o dibujos haciendo acertijos y esas cosas para q nos quememos la cabeza (a lo Calipto).

[QUOTE=rencarpp;8876998]Calipto viene retwiteando hace rato la imagen de River festejando en Porto Alegre.
Para mi es 0 - 1 en el Monumental y 1 - 2 en la Bombonera, como aquella vez vs Gremio.[/QUOTE]

Vos sos cardiólogo, no?

“Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO������������*♂️ adivinen quien seré???”

Entre esto y la foto de la sombra, tengo menos horas de sueño acumuladas que dolares ahorrados.

Sera un gol de cabeza de pelota parada? Lo hará un defensor?
Los pasaremos por arriba tanto con la pelota al piso como en el juego aéreo?

Retwitteo muchas cosas que había twitteado en Enero, no se la verdad, me estoy volviendo loco.