Predicción del Futuro y Astrología

Siempre dudé de eso. Dónde lo dijo? Cuando? Parece un mito levantando por internet

En realidad en los ultimos tiempos tratan de desmentirlo pero no hay evidencia, tanto de que es cierto como de que es mentira.

PERO

Decime si no está describiendo en 1945 la realidad que vivimos HOY?

Hay dos frases, una es difícil de rastrear, la que supuestamente dijo en yalta. No dejen que Argentina sea potencia porque arrastrará a todo Sudamérica. Hay que corromperla financiando bandos de derechas e izquierdas bla bla bla.
La otra, la de la caída del tirano Perón es nuestra mayor victoria desde la segunda guerra, esa la dijo en el parlamento y está registrada en el libro de actas, de hecho esa es citada por muchos historiadores de verdad. Historiador de verdad = historiador que usa el método histórico. Esa si es chequeable, pero las dos son ciertas al fin de cuentas

Pero es incontenible lo que viene… El Imperio se esta gestando…

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Asi le dicen ahora a las logias? Jaja

¿Que?

[QUOTE=TheDarkTerry;8876667]En realidad en los ultimos tiempos tratan de desmentirlo pero no hay evidencia, tanto de que es cierto como de que es mentira.

PERO

Decime si no está describiendo en 1945 la realidad que vivimos HOY?[/QUOTE]

1945 tenía el país reventado y el loco pensaba en Argentina. Un crack. Nos gusta creer que el enemigo está afuera. Somos como boke. Los boludos somos nosotros mismos. En fin, no es thread para discutir esto jajaja

Al partido siguiente del 4 a 2 contra Atlético Nacional de Colombia, en Huracán pararon el partido hasta que sacaran este trapo.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

El enemigo está adentro y afuera. Acá no tienen nombre propio pero en India si, les llaman “Imperio” y “cipayos”.

Se enojó Eliseo. ������

Con la pija al aire está

lo q entiendo yo es que River estara abajo en global pero estara cerca de empatarlo y la gente esta temblando.
Luego boca no sabe como cerrar el partido y River lo emboca pasando arriba en el global y la gente se pone loca.

[QUOTE=ElPumita;8876737]lo q entiendo yo es que River estara abajo en global pero estara cerca de empatarlo y la gente esta temblando.
Luego boca no sabe como cerrar el partido y River lo emboca pasando arriba en el global y la gente se pone loca.[/QUOTE]

¿0 a 0 la ida 1 a 1 la vuelta?

Q
paso?

Geográficamente.

Edito:

Muchos son chicos y no saben, yo era chico pero recuerdo. La crisis del 2001 fue mediática, fue brava pero fue mediática ya que fogonearon por la TV 24 hs, lo que pasó en el 89’/90 fue triste, tristísimo. En casa llegamos al punto de no comer todos los días, fue tremendo lo que pasó el hambre que había, justo a 30 años se repite el ciclo? WTF? Fíjense que son varios ciclos, 12 años, 30 años…

gente si los eliminamos otra vez, me preocupa la salud de mi hermano o padre, que ya estan boconeando que con alfaro es distinta la cosa, nose que va a pasar con esta gente, ya estan destruidos por dentro, imaginense otra eliminacion mas, mas de uno se va a morir

Eliseo vs bosteros

saca esto q lo ven todos

Jaj! Moooy buena la de Alfaro!

Saca amigo

[QUOTE=TheDarkTerry;8876667]En realidad en los ultimos tiempos tratan de desmentirlo pero no hay evidencia, tanto de que es cierto como de que es mentira.

PERO

Decime si no está describiendo en 1945 la realidad que vivimos HOY?[/QUOTE]

Nada mas faltó que le hicieran decir a Churchill que habia q inventar una grieta y fogonearla desde TN y C5N.

Inchequeable y obviamete falsa x como está escrito el paint ese.

Qué embole estos pibes que ponen “se enojó Eliseo” “uhh lo que puso Calipto” y no citan los mensajes o los comparten textualmente, son o se hacen?