Predicción del Futuro y Astrología

Confirmado. Por ellos mismos. Quizás los asesoré con alguna indumentaria distinta

Calipto anda a full en tuiter… Puso cosas que ni entendí jajajajaj. .

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Jajajajajaja … El otro día andaban desesperados etiquetando a angelisi y burdiso en tuiter para que llamen a Olivia jajaja

Cambiarán la fecha del 22? El único evento astronómico es la pasada de la luna por el pesebre.

Respecto a lo de Calipto lo deja tan abierto a interpretaciones que cualquier cosa que pase, muy probable que pase algo malo, sacará chapa. Lluvia, terremoto, apertura de portal, etc., lo único que tenemos que hacer es flashear algo.:lol:

De lo único que estoy cada vez más seguro es que este erá el último cruce de este ciclo, disfruten, no sufran aunque será imposible relajarse porque el clima se va a poner feo. Saludos!

Como dicen todos: mi interpretación de lo de Calipto es que, para mi, en el monumental terminamos empatados o ganando por la mínima. Bosta empieza ganando en el inodoro y se cagan (tiemblan abajo), a al-faro no se le cae una puta idea (boca no paga la luz), y empatamos/lo damos vuelta de cabeza (la gloria cae desde el cielo), y su hinchada les mete presión (tiemblan desde arriba). Para mi no se bancan la presión… mal.

Por otro lado, no descarto nada literal (que tiemble la bostanera) porque Calipto viene amenazando desde hace rato que la cancha de mierda esa se viene abajo y va a haber que lamentar vidas humanas, espero que de ningún hincha/jugador de River.

Me voy a morir a los 50 años con estos cruces de libertadores. Dios mío…

[QUOTE=Sebastian75;8876466]Cambiarán la fecha del 22? El único evento astronómico es la pasada de la luna por el pesebre.

Respecto a lo de Calipto lo deja tan abierto a interpretaciones que cualquier cosa que pase, muy probable que pase algo malo, sacará chapa. Lluvia, terremoto, apertura de portal, etc., lo único que tenemos que hacer es flashear algo.:lol:

De lo único que estoy cada vez más seguro es que este erá el último cruce de este ciclo, disfruten, no sufran aunque será imposible relajarse porque el clima se va a poner feo. Saludos![/QUOTE]

Definitivamente se va a poner feo. Y bosta va a hacer lo q sea para eliminarnos. Magia negra, rituales , cambios d fechas , árbitros,amenaza d bomba, que haya un apagón masivo etc…
Si suena exagerado pero yo espero q salgan con cualquier cosa con tal de eliminarnos.

Para mí, lo que quiere decir Calipto y lo que vienen diciendo los demás, va a ser victoria en la ida, a los chanchos le vas a temblar las piernas en la vuelta, y va a poner a la monada nerviosa, y de algún córner o centro, ganaremos allá, un partido complicado, en el sentido, de que ese párate de 3 semanas, va a poner estúpidos a los bosteros en desventaja.

En CABA justo para la inauguración del G20, justo a la hora de inauguración, justo ese día particular sucedió un sismo (fue en La Plata pero se sintió en CABA) importante. Todo puede pasar con MM al poder.

Se acuerdan la vuelta del 2015 la desesperacion que tenian xq no podian entrarle a la defensa de River? Bueno supongo que la desesperacion esta vez será el doble

Sigue twiteando Calipto, ahora tiro algo de una sombra… No entiendo

Es el nazo de el feo(? o de ramón

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

1-0 ida. 2-1 vuelta. Que la gente crea(?

estuve como 5 minutos mirando la sombra esa a ver si veia algo, menos mal que nadie que conozco lo sabe

[QUOTE=SirTinchoo;8658459]Pasó Saturno y me dijo que la 8 le gustó mucho el año pasado pero que ahora tenía que cambiar de jugador.

Ex boke juniors podría quedar eliminado post fase de grupos o en el hipotético caso de llegar a la final, perderla. Se imaginan una semifinal/final casi igual a la del 2018? No se olviden de esta página para el futuro.[/QUOTE]

Jajajaja Llega Saturno para ver al campeón, River vos sos mi locuuuuuuura♪

De que Murió?

Intentando interpretar los tweets de Calipto

Todavia sigo al palo con lo que dijo calipto y no aguanto mas,quiero que sea octubre ya… Lo que no me esta gustando mucho es que en twitter todos los que sigo y gente que tiene muchos seguidores y son hinchas de river le citan tweets a calipto,lo favean,etc… El año pasado lo conocian los que entraban aca nomas y digamos que su info la sabian “pocos” o veo que ya es muy popular dentro de los hinchas de river. No hay que avivar giles

Si se fijan bien en los elefantitos que tienen billetes en la trompa en uno se forma el 2 y en el otro el 0

Bienvenido Oliva a la República popular puso uno en twitter.

Se vendió el mercenario.

Y si se da como todos esperamos va a decir que no pagaron o que otro pago mas, jaja. Igual lo que hacen los astrólogos, con todo respeto, es interpretar el futuro y asesorar, no tienen el poder de cambiar los acontecimientos a su placer, me parece.

Si pueden hacer plata intentando.

[QUOTE=Sebastian75;8856159]El año pasado usaron la pasada más significativa de la Luna sobre Saturno el 11/11 de 2018 (11) para la apertura de la final, este año en la apertura de las PASO, el 11/8 y justo 0º para el comienzo del 12/8 donde todo explotó.

Algo hay en las crisis que padecemos, quizás sea lo lógico del sistema el retiro de ganancias de los grupos financieros sumado a la corrupción política y que tapen la crisis con shows futboleros o de otro estilo pero quizás tenga que ver con otra cosa, en momentos muy precisos astrológicamente pasan las crisis y el circo que trata de distraer. Qué es primero el huevo o la gallina?:lol: Casualmente dicen que las crisis son cíclicas, justo como los astros.[/QUOTE]

Hay países como Argentina, Congo, Sudáfrica, Brasil o México a los que nadie fuera de ellos les conviene que avancen. Argentina es un país muy influenciado exteriormente y ese es el factor número uno de nuestro estancamiento-retroceso.

No dejen avanzar a la Argentina dijo Churchill

Está muy bostero Oliva jajaja. Ahora le pide a los bosteros que confíen ������������